Why You Should Leave Reviews On Wordpress

Como y por que deberías dejar reseñas en WordPress

WordPress es una comunidad construida alrededor de la filosofía de código abierto. Los desarrolladores, diseñadores y comercializadores contribuyen a esto prestando sus habilidades y compartiendo sus complementos / temas. Como usuario, también puede ayudar de muchas formas. Uno de ellos es dejar reseñas de los productos que utilizas. En este artículo, explicaremos cómo y por qué debería dejar reseñas en WordPress.

¿Cómo funcionan las reseñas de WordPress?

Hay dos plataformas de WordPress diferentes. Existe WordPress.com, que es una solución de alojamiento, luego está WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Vea nuestra comparación de WordPress.com vs WordPress.org para más detalles. En este artículo, hablaremos sobre WordPress.org, que alberga la plataforma WordPress CMS de código abierto que todos amamos. Este es el lugar donde puede obtener más de 50,000 complementos de WordPress gratuitos y cientos de temas de WordPress gratuitos para su sitio web. Al igual que WordPress, todos estos temas y complementos son software de código abierto. Esto significa que WordPress.org no paga a los desarrolladores de estos complementos y temas para compartir sus productos. Obtenga más información sobre quién es el propietario de WordPress y cómo genera dinero. Cuando navegue por el complemento o el directorio de temas en WordPress.org, encontrará comentarios sobre ellos en los resultados de búsqueda.

Examine Las Estrellas Que Se Muestran En La Búsqueda De Complementos De Wordpress
También puede leer cada reseña individual en la pestaña Reseñas y también puede agregar su propia reseña.
Pestaña Reseñas En La Página Del Complemento En El Directorio De Wordpress.org

¿Por qué debería agregar reseñas a WordPress.org?

Si usa un complemento o tema y lo encuentra útil, su revisión puede ayudar a otros usuarios a tomar la decisión correcta. Los usuarios generalmente se sienten menos inclinados a instalar y probar complementos o temas que tienen menos instalaciones sin una calificación de estrellas. Esto significa que los nuevos complementos y temas pueden pasar desapercibidos aunque sean buenos y realmente útiles.
Nuevos Complementos Sin Revisiones Y Con Menos Instalaciones
Con su revisión, puede cambiar esto y más usuarios comenzarán a usar este complemento. También le conviene hacerlo. Las buenas críticas ayudan a los desarrolladores a encontrar la motivación para continuar con el proyecto y darle su tiempo y habilidades. Sin la retroalimentación adecuada, pueden sentirse desmotivados y abandonar el complemento / tema.
¿Qué pasa si tengo una opinión negativa?
Las críticas negativas no están mal. Sin embargo, antes de agregar su revisión negativa, debe intentar comunicarse con el autor del complemento a través de la pestaña Soporte.
Pestaña De Compatibilidad Con Complementos
A veces, los autores de complementos cometen errores y su solicitud de soporte puede pedirles que lo ayuden o que publiquen rápidamente una solución. Descubra cómo solicitar y obtener soporte gratuito para WordPress. Si no puede obtener ayuda para resolver los problemas, puede compartir su opinión negativa. Sin embargo, sea respetuoso en la forma en que comparte sus comentarios negativos sobre un producto GRATUITO.

Cómo dejar reseñas de complementos y temas en WordPress.org

Primero necesitará una cuenta gratuita de WordPress.org. Vaya a la página del directorio de temas o plugins de WordPress.org y haga clic en el enlace « Registrarse » en la esquina superior derecha de la pantalla.
Regístrese Para Obtener Una Cuenta Gratuita De Wordpress.org
Una vez que haya iniciado sesión, puede ir a la página del complemento y hacer clic en la pestaña ‘Reseñas’. Verá otras reseñas del complemento. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y verá la sección «Crear una nueva reseña».
Dejar Un Comentario
Debe proporcionar un título para su revisión y luego seleccionar cuántas estrellas desea darle a este complemento. Entonces puedes escribir tu reseña detallada. Para los temas de WordPress, puede ir a la página del tema y luego hacer clic en el botón « Agregar su reseña ».
Revisión Del Tema

Consejos para escribir reseñas útiles

Si encuentra un complemento o un tema útil, no dude en describir cómo funciona. Puede describir lo fácil que es de usar y cómo le ha ayudado a mejorar su sitio web. No dude en agregar cualquier sugerencia que tenga para mejorar. Esto ayuda a los desarrolladores a determinar las características más solicitadas que necesitan sus usuarios y priorizar esas mejoras. Por otro lado, si encuentra un complemento o tema incorrecto, primero debe asegurarse de que sea un problema con el complemento o tema. Por lo tanto, primero debe probar el foro de soporte para ver si hay una solución. Si no puede obtener ayuda, puede agregar su reseña. Asegúrese de ser educado y respetuoso en su reseña. Describe el problema y el problema con el complemento o el tema. La mayoría de las veces, el plugin y el autor del tema responderán a su revisión negativa y tratarán de resolver el problema al que se enfrentó. Una vez que se resuelva el problema, puede editar su calificación y revisar el complemento.
Edite Su Reseña Para Cambiar Su Calificación
Desea asegurarse de que su revisión sea cortés. Hágalo útil describiendo lo que encontró que faltaba en el complemento. Proporcione más detalles sobre los problemas y no olvide agregar sus sugerencias para posibles soluciones. Muchos desarrolladores de complementos y temas a menudo están muy agradecidos por una revisión negativa educada y bien escrita. De hecho, hemos visto a algunos desarrolladores hacer todo lo posible para convertir una reseña negativa en una reseña de 5 estrellas. Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber cómo y por qué debes dejar reseñas de WordPress. Es posible que también desee ver otras formas de participar en el proyecto de WordPress.org. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply