How To Link To An Email Address In Wordpress

Cómo vincular a una dirección de correo electrónico en WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó cómo agregar una dirección de correo electrónico en WordPress. La vinculación a una dirección de correo electrónico permite a los usuarios enviarle correos electrónicos con un solo clic. En este artículo, le mostraremos cómo vincular a una dirección de correo electrónico en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Enlace a una dirección de correo electrónico en WordPress

Agregar un enlace a una dirección de correo electrónico es muy similar a agregar otros enlaces en WordPress. Eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo agregar un enlace en WordPress. Cuando agrega un enlace a otra página web, generalmente agrega http: // o https: // seguido del resto de la URL. Por ejemplo, http://www.example.com

Agregar Un Enlace En Wordpress
Del mismo modo, al agregar un enlace a una dirección de correo electrónico, debe reemplazar la parte http con mailto: prefijo seguido de la dirección de correo electrónico a la que desea vincular. Aquí hay un ejemplo: mailto: [email protected] Así es como lo agregará en una publicación de WordPress. Seleccione el texto al que desea agregar el enlace, luego presione CTRL + K (Comando + K en Mac) o haga clic en el botón «Insertar enlace» en el Editor de publicaciones. Esto hará que aparezca la ventana emergente de inserción de enlace donde debe agregar su enlace mailto. Haga clic en el botón Aplicar para cerrar la ventana emergente Insertar vínculo.
Agregar Un Enlace A Una Dirección De Correo Electrónico En Wordpress
Como puede ver en la animación anterior, agregamos un enlace a una dirección de correo electrónico. WordPress detectará automáticamente que el texto al que está intentando vincular es una dirección de correo electrónico y agregará el prefijo mailto: a la dirección de correo electrónico. Puede agregar un enlace de correo electrónico a cualquier texto. Si el texto no es una dirección de correo electrónico válida, deberá agregar su enlace completo. Así:
Agregue Un Enlace De Correo Electrónico A Cualquier Texto En Wordpress

Cómo agregar manualmente un enlace de correo electrónico en WordPress usando HTML

Si desea agregar un enlace de correo electrónico en un widget de texto o en un archivo de tema de WordPress, deberá agregar el enlace escribiendo HTML. Así es como agregará un enlace de correo electrónico usando HTML: Envíeme un correo electrónico
Agregar Un Enlace De Correo Electrónico Html Sin Formato

¿Por qué debería evitar agregar enlaces de correo electrónico en publicaciones y páginas de WordPress?

La desventaja de agregar un enlace de correo electrónico es que la dirección de correo electrónico se vuelve públicamente visible. Esto permite que los robots de recuperación de correo electrónico lo recopilen, lo que significa que recibirá toneladas de spam en esas direcciones de correo electrónico. Otro inconveniente es que es menos probable que los usuarios cambien de aplicación (del navegador a su cliente de correo electrónico) para enviar correo electrónico. Es posible que la mayoría de las personas no quieran utilizar su dirección de correo electrónico principal para enviar correos electrónicos. Puede evitarlo fácilmente agregando un formulario de contacto en lugar de agregar un enlace de correo electrónico. Le recomendamos que utilice WPForms. Es el complemento de formulario de contacto más fácil de usar del mercado para principiantes. Consulte nuestro tutorial paso a paso sobre cómo crear un formulario de contacto en WordPress. Otra forma de vencer a los robots de correo electrónico es codificar direcciones de correo electrónico. Consulte nuestro tutorial sobre cómo proteger los correos electrónicos de los spammers con el codificador de correo electrónico de WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo vincular a una dirección de correo electrónico en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre 14 consejos para dominar el editor visual de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply