Oowcvjjqia0

WordPress multisite user sync

Sincronización de usuarios de WordPress entre sitios

He estado buscando un plugin que puede ahorrar tiempo y el hombre este fue un regalo del cielo. Permítanme dirigirme a la persona que dejó una revisión de una estrella. Dice que no hay ahorro de tiempo porque no se puede añadir varios usuarios a un sitio. Hola…, el nombre del plugin es Multisite User Synch. Es decir, se supone que sincroniza el usuario de un sitio con múltiples sitios. No al revés. Has revisado el plugin por algo que no han reclamado. Si eres justo, tal vez te des cuenta ahora y quites eso. Se merecen un agradecimiento.

Este plugin es para alguien como yo, que tiene 300 sitios en una instalación y necesita añadir nuevas personas de apoyo a todos ellos sin darles acceso de Superadmin. ¡Aquí puedo añadir una nueva persona de soporte a TODOS los Subsitios en menos de un minuto!

No entiendo a la gente que da una crítica de una estrella a un plugin GRATUITO sin pensar más allá de su propio uso. Soy un heavy multisite user y he conseguido todos sus plugins incluyendo el de Envato, realmente creo que hay que agradecerles que hayan dedicado tiempo a crear unos plugins para usuarios de multisitios que no son tantos.

WordPress multisitio mismos usuarios

El plugin WordPress Multisite User Sync puede sincronizar/desincronizar usuarios de un sitio (blog) a los otros sitios (blogs) en su red WordPress Multisite.Tipos de red WordPress MultisiteSincronización/desincronización de usuarios de WordPress Multisite

Compre uno y obtenga uno gratis de 1000 códigosUPC GS1-código de barras aprobado para Amazon India, Ebay, Flipkart, Amazon EE.UU., 100% genuinoNOTIFICACIÓN – no proporcionamos los códigos de cualquier marca también no asumir ninguna responsabilidad por Amazon, nuestros códigos son genéricos , .

Compre uno y llévese otro gratis a partir de 1000 códigosCódigo de barras UPC GS1-aprobado para Amazon India, Ebay, Flipkart, Amazon USA, 100% genuinoNOTIFICACIÓN – no proporcionamos códigos para ninguna marca tampoco asumimos ninguna responsabilidad para Amazon, nuestros códigos son genéricos, …

NewSocial Media Icons for Footer opencart 3x FREESocial Media Icons for website footer where you can attach your social sites with your website.Extension is tested with Open Cart 3.0.3.x , it is work.

WordPress multisitio contenido compartido entre sitios

Multisite User Sync sincronizará automáticamente los usuarios de todos los sitios en multisite. Los roles de los usuarios serán los mismos en todos los sitios. Si el rol cambia en un sitio, también se sincronizará en todos los sitios. Si se crea un nuevo usuario/sitio también se añadirá a todos los sitios/usuarios.

En uno de mis sitios web era necesario separarlos completamente para cada producto. Así que uso el multisitio. Pero también necesitaba usar los mismos usuarios (incluyendo el rol) para todos los sitios. Así que escribí un plugin. He buscado este tipo de plugins y no he encontrado ninguno. Asi que lo subo al directorio de plugins de wordpress por si alguien lo necesita. Este plugin funciona desde el principio, sin necesidad de ajustes.

Cuando se crea un nuevo sitio, hace un bucle a través de todos los sitios y añade todos los usuarios a los nuevos sitios en el mismo papel. Cuando se crea un nuevo usuario, el plugin recorre todos los sitios y añade este nuevo usuario a todos los sitios con el mismo rol. Cuando se cambia un rol en un sitio se recorre todos los sitios y se cambia este rol a todos los sitios.

Plugin multisitio de WordPress

¡Hola y bienvenido! WPM User Sync’ (que en realidad significa «WordPress Multi-Site User Synchronization») es un plugin que permite configurar y automatizar la sincronización de usuarios entre sitios de wordpress cuando se utiliza una configuración multi-sitio. Encontrarás opciones a nivel de red y sitios, para tomar el control cuando: se crea un nuevo usuario, se crea un nuevo sitio, y cuando cambiamos un rol para un usuario existente.

En marzo de 2020, comencé un nuevo proyecto con Ivana Tilca llamado «ConoSur.tech». Este proyecto tiene un sitio web, que es una instancia multisitio de WordPress con varios micrositios dentro. Utiliza el método SUBDOMAIN_INSTALL, que significa que «cada sitio en su red será un subdominio».

Uno de los requisitos más importantes era: DEBEMOS dar a nuestros usuarios registrados una experiencia de inicio de sesión único en todos los micrositios presentes y futuros. Aquí encontramos un gran problema: la experiencia out-of-the-box de WordPress no sincroniza los usuarios entre los sitios (ni para los existentes ni para los futuros).

Después de buscar algunos plugins en el directorio de WordPress, encontramos algunos de ellos con precios muy altos. Por esta razón, decidí comenzar el desarrollo de una nueva solución para resolver este problema por mí mismo. Aquí tienes WPM User Sync :-).