Clases css menu wordpress

Múltiples clases css menú wordpress

El proyecto AMP se lanzó con un sólido conjunto de características iniciales, pero con el compromiso de hacer de la web una mejor experiencia para los editores, los usuarios y los desarrolladores, estamos trabajando duro para traer regularmente más componentes y capacidades en el marco.

AMP se rige directamente por las necesidades del propio ecosistema. Teniendo esto en cuenta, nos enorgullece presentar un resumen de varias funciones añadidas recientemente que responden a las necesidades que hemos escuchado de la comunidad. Entre ellas se incluyen formas de añadir fácilmente menús de navegación a tu página, expandir y contraer secciones de contenido, integrar acciones para compartir en redes sociales y variar el contenido en función de factores de visita como la referencia.

Los editores confían en una navegación clara para guiar a los lectores a través de sus sitios, y los usuarios confían en un diseño fluido para obtener el máximo valor del contenido. Cuando se lanzó AMP, los editores con recursos podían utilizar una combinación de herramientas (junto con mucho tiempo y experiencia) para habilitar los menús de navegación, pero nosotros queríamos facilitarlo y proporcionar un soporte inmediato para una mejor experiencia de los desarrolladores y los usuarios finales.

CSS personalizado en wordpress

Skip to content⚠️ Los fragmentos de código podrían no ser compatibles con la última versión de tu tema. Utiliza siempre un tema hijo para personalizar tu tema, y prueba tu código en un sitio web de ensayo antes de migrar a producción.Puedes buscar en el foro de usuarios o preguntar a la comunidad de usuarios abriendo un nuevo tema en el foro de temas de Customizr. Antes de abrir un nuevo tema, es posible que desee seguir los pasos de solución de problemas..En WordPress, usted puede fácilmente el estilo de su menú mediante la adición de clases css a cada elemento y hacer uso de ella.

Entonces puede fácilmente estilizar su elemento de menú con la opción css personalizada o en su style.css si usa un tema hijo.Vea un ejemplo con este fragmento : ¿Cómo añadir un botón en el menú de Customizr? AUTOR

Menú WordPress xfn

Sin mencionar que las clases de menú incorporadas en WordPress pueden ser bastante confusas. Hay menu-item-type-taxonomy, current-menu-parent, current-menu-ancestor, y un montón de otros selectores de confusión entre los que puedes elegir para hacer que el estilo de tu menú sea tan divertido como arrancarte el pelo.

Así, en lugar de utilizar las herramientas de desarrollo de tu navegador para apuntar a un nombre de menú casi sin sentido, puedes crear tus propias clases de menú que son mucho más fáciles de recordar y mucho más fáciles de estilizar.

Asegúrese de marcar la casilla de las Clases CSS en el menú desplegable de Opciones de Pantalla. Después, abre la página que quieres editar. Verás que se ha añadido una nueva sección a tus elementos de menú.

Cambiar el color del menú de wordpress

WordPress no es muy diferente, la funcionalidad del menú nativo es lo suficientemente potente y versátil como para darnos exactamente el HTML que requerimos, además de algunas opciones más para proporcionar una mejor experiencia de usuario a nuestros usuarios. El objetivo de este post es llevarte a través de ellas y proporcionar una solución completa sobre cómo dar estilo a un menú de navegación nativo de WordPress.

He dicho «aproximadamente» antes, y eso es porque aunque la estructura HTML real seguirá siendo la misma en todo nuestro sitio web, WordPress añadirá clases muy específicas dependiendo de la página que estemos viendo en ese momento.

Con el marcado en su lugar es hora de empezar a estilizar nuestro menú. Utilizaremos Sass en lugar de CSS convencional. Sass es muy útil aquí, especialmente en el estilo de los menús donde hay una gran cantidad de anidación involucrados. Es extra útil porque (como con la mayoría de las cosas en WordPress) necesitamos estilizar todo en nuestro menú bajo su espacio de nombres de clase principal (.navigation-main). Esto evitará que nuestros estilos se «desplacen» a otros menús potenciales que podamos tener en nuestro tema.