Wordpress Automatically Empty Trash

Cómo limitar o deshabilitar el vaciado automático de la papelera en WordPress

En WordPress, cuando borra una publicación o un comentario, va a la papelera. De forma predeterminada, los mensajes y comentarios en la papelera permanecen en su base de datos durante 30 días, lo que le brinda suficiente tiempo para restaurarlos si es necesario. Después de 30 días, WordPress elimina automáticamente todo el contenido de la Papelera de reciclaje de forma permanente. En este artículo, le mostraremos cómo limitar o deshabilitar la función de papelera vacía automática de WordPress.

¿Qué es la papelera de reciclaje en WordPress?

Cuando elimina una publicación, página o comentario en WordPress, se marca como papelera.

Enlaces A La Papelera En La Pantalla De Artículos
Puede ver las publicaciones o comentarios puestos en la papelera haciendo clic en el enlace Papelera mientras visualiza las publicaciones, las páginas o los comentarios. De forma predeterminada, estos elementos permanecerán allí durante 30 días. Después de eso, WordPress los eliminará automáticamente de forma permanente. Puede omitir el proceso automático yendo a la papelera de reciclaje y eliminando los elementos manualmente haciendo clic en el enlace de eliminación permanente.
Eliminar De Forma Permanente Un Artículo De La Papelera De Reciclaje
Pero, ¿qué sucede si no desea que WordPress elimine elementos de la Papelera? O tal vez desee que WordPress elimine automáticamente los elementos antes o después de 30 días. Veamos cómo limitar o deshabilitar la función de papelera vacía automática de WordPress.

Evite que WordPress vacíe automáticamente la papelera

¿Quiere evitar que WordPress elimine automáticamente elementos de la papelera de reciclaje? Esto es lo que deberías hacer. Simplemente agregue este pequeño fragmento de código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio. function wpb_remove_schedule_delete () {remove_action (‘wp_scheduled_delete’, ‘wp_scheduled_delete’); } add_action (‘init’, ‘wpb_remove_schedule_delete’); Este código simplemente elimina la acción que elimina elementos de la Papelera de reciclaje cuando se acaba el tiempo. Ahora, cuando envíe un elemento a la Papelera, permanecerá allí hasta que vaya a la Papelera y la vacíe manualmente.

Cambiar cuando vaciar la papelera en WordPress

Como mencionamos anteriormente, WordPress vacía la basura automáticamente después de 30 días. Puede cambiar esto por la cantidad de días que desee. Simplemente agregue la siguiente línea de código a su archivo wp-config.php justo antes de la línea que dice «¡Eso es todo, deje de modificar!» Buen blog. ‘definir (‘ VACIAR_TRASH_DÍAS ‘, 7); Esta línea cambia el programa de vaciado de la papelera de reciclaje a 7 días. Puede cambiar 7 a la cantidad de días que desee.

Deshabilitar la función Papelera de reciclaje en WordPress

No recomendamos deshabilitar la función de papelera de reciclaje en WordPress. Esta es una característica muy útil cuando borra accidentalmente una publicación, página o comentario. Sin embargo, si realmente cree que no necesita esta función y prefiere eliminar elementos de forma permanente, esto es lo que debe hacer. Simplemente agregue esta línea de código en su archivo wp-config.php justo antes de la línea que dice «¡Eso es todo, deje de modificar!» Buen blog. ‘definir (‘ VACIAR_TRASH_DÍAS ‘, 0); Agregar esta línea deshabilitará por completo la función de papelera de reciclaje de WordPress. En sus publicaciones y páginas, tipos de publicaciones personalizadas y páginas de comentarios, verá el enlace Eliminar permanentemente en lugar de la papelera.
Función De Papelera Deshabilitada En Wordpress
Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo limitar o deshabilitar la función automática de papelera vacía en WordPress. También puede consultar nuestra lista de 21 complementos para administrar de manera efectiva los blogs de varios autores de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply