Qué Viene En Wordpress 4.1 (Características Y Capturas De Pantalla)

Qué viene en WordPress 4.1 (características y capturas de pantalla)

Hace casi dos meses, se lanzó WordPress 4.0. Llegó con toneladas de nuevas mejoras, como un editor de publicaciones mejorado, mejor soporte de internacionalización, vistas previas integradas y más. Se espera que WordPress 4.1 se lance en la segunda semana de diciembre de 2014. Viene con muchos cambios y un nuevo tema predeterminado. En este artículo, le mostraremos lo que vendrá en WordPress 4.1 con características y capturas de pantalla. Puede probar la versión beta en su computadora o en un entorno de prueba utilizando el complemento WordPress Beta Tester.

Focus: la nueva forma de escribir sin distracciones

WordPress 4.1 llegará con un modo de escritura nuevo, mejorado y sin distracciones. Muchos novatos generalmente no están familiarizados con el editor sin distracciones, y aquellos que están familiarizados con él no lo encuentran muy útil. El nuevo modo de escritura sin distracciones hace que sea mucho más fácil cambiar entre el modo de escritura normal y el editor sin distracciones.

Notarás que los metaboxes y la barra de administración de WordPress desaparecerán de la vista y permanecerán ocultos mientras escribas. Tan pronto como mueva el cursor, la barra de administración y los meta-cuadros se reinsertan. Esta función está habilitada de forma predeterminada en la versión beta. Sin embargo, no estará habilitado de forma predeterminada en la versión final y los usuarios deberán hacer clic en el botón sin distracciones en la pantalla para habilitarlo.

Edición de imágenes en línea

Los principiantes de WordPress a menudo tienen problemas para alinear imágenes en el editor de publicaciones de WordPress. Con 4.1, los usuarios podrán hacer clic en una imagen y ver instantáneamente las opciones de alineación, así como un botón para eliminar la alineación. El botón del lápiz todavía está allí, lo que abrirá la imagen en una ventana emergente donde los usuarios pueden editar más una imagen.

Barra De Herramientas De Edición De Imágenes En Línea En Wordpress 4.1

Twenty Fifteen: el nuevo tema predeterminado

Fiel a la tradición de al menos un nuevo tema predeterminado cada año, WordPress 4.1 se enviará con Twenty Fifteen, el nuevo tema predeterminado para WordPress.
Twenty Fifteen Tema Predeterminado De Wordpress
Twenty Fifteen es un tema de blog simple con énfasis en la tipografía. Utiliza las fuentes Noto Serif y Sans de Google que admiten muchos idiomas. Esto hace que Twenty Fifteen esté listo para usar con cualquier idioma sin cambiar la fuente. Con el personalizador de temas, los usuarios podrán elegir entre diferentes esquemas de color, agregar una imagen de fondo, cambiar el encabezado, etc. Permitir a los usuarios cambiar rápida y fácilmente el tema predeterminado y personalizarlo.
Personalización De Twenty Fifteen

Instale paquetes de idioma desde el área de administración

WordPress 4.0 introdujo la selección de idioma durante el proceso de instalación. Lo que proporcionó una experiencia localizada lista para usar para los usuarios. WordPress 4.1 lo hará aún más fácil, ya que los usuarios ahora podrán cambiar el idioma de Configuración »General pantalla.
Elija Un Idioma Para El Área De Administración De Wordpress En La Pantalla Configuración
Simplemente seleccione el idioma que desea instalar en el menú desplegable y guarde la configuración. WordPress descargará e instalará automáticamente los paquetes de idiomas.

Mejoras para desarrolladores

WordPress 4.1 ofrece muchas características nuevas con las que los desarrolladores pueden jugar. API de personalización: la API de personalización de WordPress tiene como objetivo crear una API de JavaScript completa para la personalización. Hay muchas mejoras para los paneles de contexto, los controles y las secciones. Etiquetas de título: una nueva etiqueta de título para temas de WordPress permitirá a los desarrolladores de temas establecer explícitamente el título de un sitio y evitar conflictos con las etiquetas de título de WordPress. Mejoras en las consultas: consultas de meta, fecha, comentarios y taxonomía reescritas y mejoradas en WordPress 4.1. Esperamos que este artículo resuma lo que está sucediendo en WordPress 4.1. Háganos saber qué características le interesan y qué le gustaría ver en la futura versión de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Google+.

Leave a Reply