Rymera Web

Bienvenido a Rymera y WholeSale Suite en MundoCMS Growth Fund

Hoy, estoy muy feliz de anunciar que MundoCMS Growth Fund ha adquirido una participación en Rymera Web Co, la empresa matriz del popular complemento Wholesale Suite, el complemento Advanced Coupons y el próximo complemento de administración de inventario de WooCommerce, Inventoroo. Esta es la primera inversión de la Ronda 2 de MundoCMS Growth Fund.

Acerca de Rymera Web Co


Rymera Web Co se especializa en extensiones de WooCommerce. Su popular paquete de suite mayorista es la mejor solución para vender a clientes mayoristas que utilizan WooCommerce. También tienen un complemento de cupón avanzado que es el complemento de cupón Swiss Army Knife of WooCommerce. Le permite crear ofertas especiales como compre uno y llévese uno (BOGO), productos de regalo gratis, bonos de lealtad, etc. Finalmente, Rymera está trabajando en un complemento de asistente de inventario para propietarios de tiendas WooCommerce llamado Inventoroo. Estoy muy feliz de ayudar a poner este producto en línea.

Historia de fondo

Josh Kohlbach Y Syed Balkhi - Rymera Web
Conozco a Josh Kohlbach, fundador de Rymera Web Co desde hace varios años. Fue el creador de ThirstyAffiliates, un popular complemento de administración de afiliados, que fue adquirido recientemente por otra de nuestras compañías de fondos de crecimiento, Pretty Links. Después de abrir la segunda etapa de la solicitud del fondo de crecimiento, Josh y yo comenzamos a hablar sobre nuestra visión para los productos relacionados con WooCommerce. El ecosistema de WooCommerce ha crecido enormemente en los últimos años y es algo que he estado estudiando de cerca este año. A partir de 2020, quería que expandiéramos nuestra oferta de soluciones de comercio electrónico, y una inversión en Rymera Web Co tenía mucho sentido. Josh tiene una gran visión y un montón de cosas interesantes en proceso para servir a los propietarios de tiendas online. En Awesome Motive, tenemos varios complementos que utilizan los propietarios de tiendas WooCommerce, incluidos OptinMonster, MonsterInsights, TrustPulse y WPForms. Compartir nuestro conocimiento y recursos con Rymera Web Co nos ayudará a ambos a servir mejor a la comunidad de WordPress en su conjunto. Estoy muy emocionado de trabajar con Josh y su equipo para ayudarlos a acelerar su crecimiento en 2020. Haremos más anuncios de fondos de crecimiento en las próximas semanas, así que estad atentos. Muchas gracias por su continuo apoyo a MundoCMS. Atentamente, Syed Balkhi
Fundador de MundoCMS

Leave a Reply