Fcfd273Cbzk

Plugin para exportar wordpress

Exportación de WordPress csv

Por mucho que me guste WordPress, tiene razón. El software nos da el poder de hacer, pero ¿de qué sirve todo ese «hacer» si no tenemos control sobre los datos que viven dentro de ese software? Y, por supuesto, hay muchos datos en nuestros sitios web de WordPress.

Algunos de ustedes ya pueden estar familiarizados con algo llamado phpMyAdmin que fue creado para este propósito. Se sincroniza con la base de datos MySQL de tu sitio, permitiéndote mover datos dentro y fuera de ella. Pero no siempre es la plataforma más fácil de usar (especialmente para los implementadores), así que es mejor dejar el trabajo de importación y exportación de datos a un plugin de WordPress.

Si nos vamos al extremo de mover datos, está la migración completa del sitio web. Tal vez usted está moviendo su sitio a un servidor diferente o la instalación de WordPress, o tal vez usted está duplicando su sitio para que no tenga que iniciar uno de diseño similar desde cero. Pero realmente no hay necesidad de exportar los datos a una tabla si puedes usar un plugin que se encargue de eso por ti.

Comentarios

Un nuevo servicio de Soflyy, Automatic Scheduling, proporciona una interfaz sencilla para configurar las exportaciones para que se ejecuten en un horario. El servicio se asegurará de que sus exportaciones se inicien a tiempo y que se completen con éxito sin necesidad de configurar trabajos cron individuales.

¿Qué información se comparte con Soflyy? Si configura una exportación para que se ejecute en un horario, WP All Export abrirá una conexión encriptada con los servidores de Soflyy. Enviará la clave de licencia, la URL del sitio, el ID de la exportación que desea ejecutar, la clave de seguridad de la exportación, y los tiempos que desea que la exportación se ejecute.

A veces querrás exportar tus datos para que alguna otra herramienta, software o servicio pueda utilizarlos. Muy a menudo requerirán que sus datos sean formateados como un archivo XML. XML es muy similar a HTML, pero no necesita saber nada sobre eso para configurar una exportación XML con WP All Export.

Wp all export plugin

Hay varias razones para llevar a cabo una importación o exportación de WordPress: puede que quieras exportar los datos de tus clientes para tu software de análisis, o actualizar la información de todas tus entradas a la vez en un archivo externo. O puede que esté migrando de una plataforma de blogging a otra, o de una instalación de WordPress a otra.

También hay varias formas de trasladar los datos hacia o desde su sitio web. WordPress tiene un importador nativo, puedes hacerlo a través del panel de control de tu servidor o, lo más conveniente, puedes utilizar un plugin de WordPress.

En esta guía, explicaremos cómo exportar e importar datos en su sitio web de WordPress tanto con como sin plugins. Cubriremos una variedad de herramientas para ayudarte con diferentes tipos de exportaciones e importaciones, y veremos por qué cada una podría ser valiosa para la próxima migración de tu sitio.

En primer lugar, vamos a cubrir cómo importar y exportar el contenido de WordPress sin un plugin. El importador de WordPress permite a los usuarios mover datos de un sitio de WordPress a otro, o importar datos de otro servicio de blogs.

Plugin de migración de WordPress

Puede llegar un día en el que quieras rediseñar tu sitio web o crear una copia de seguridad. Quizás quieras mover tu sitio a un servidor diferente, o duplicarlo para no tener que crear uno similar desde cero. Sea cual sea la razón, querrás poder mover tus datos con facilidad.

Como puedes ver en la imagen de arriba, la tabla dedicada a las entradas tiene múltiples columnas. Cada columna representa una parte concreta de la información relacionada con tus entradas. Esto incluye el ID de la entrada, el título, el autor y la fecha de creación. Y cada entrada de tu sitio tiene su propia fila en esta tabla.

Cuando llegue el día de mover tus datos, necesitarás acceder a la base de datos de WordPress. Aunque existen herramientas como phpMyAdmin, suelen estar orientadas a desarrolladores y usuarios con experiencia técnica avanzada.

Afortunadamente, no necesitas ser un desarrollador para manejar la base de datos de tu sitio. Existen plugins que puedes utilizar directamente desde el administrador de WordPress. Estos plugins exportan toda la base de datos, o partes específicas de la misma en archivos que luego pueden ser importados a otro sitio, o almacenados fuera del sitio.