Zs Kki56Oya

WordPress jquery ui

Ejemplo de jquery en WordPress

});a esto.    He modificado el código para que el acordeón esté completamente colapsado y para que la altura del acordeón se ajuste a la altura del contenido.    La línea 4 se puede comentar si no te gustan mis modificaciones extra.//jquery-ui-accordion

</head>Sin embargo, esta no es la manera de WordPress.    Aunque es posible añadir código directamente a la cabeza, sólo está pidiendo para los problemas debido a los conflictos potenciales con otras secuencias de comandos.La manera de WordPress es Enqueue la secuencia de comandos a través del archivo functions.php.Copiar y pegar el código de abajo en su archivo functions.php// enqueue script

WordPress incluye jquery ui

WordPress ha cambiado mucho desde la versión 3.8, especialmente el tema de la interfaz de usuario del administrador. Siguiendo a las masas, la UI de administración de WordPress ahora se ve más plana, sin gradientes ni sombras. Esto significa que, si usted tiene un tema construido o plugin que utiliza una interfaz de usuario personalizada, es el momento para un cambio de imagen.

Después de añadir las líneas anteriores, una nueva caja meta junto con un campo de entrada debería aparecer en su pantalla de edición de posts de WordPress. Pero todavía no pasará nada, ya que tenemos que iniciar el jQuery Date Picker al campo de entrada.

Ahora debería ver el selector de datos cuando ponga el cursor en el nuevo campo de entrada. Por favor, tenga en cuenta que esto es sólo para la demostración. El nuevo campo de entrada aún no está en pleno funcionamiento; la entrada aún no pasará los datos a la base de datos cuando haga clic en el botón Actualizar.

Este tema de Date Picker que vamos a utilizar ha sido desarrollado por X-Team Developers. Viene con ocho combinaciones de colores para el administrador de WordPress, a saber: Fresco, Luz, Azul, Café, Ectoplasma, Medianoche, Océano y Amanecer (revisa nuestro post anterior, Personalizar la combinación de colores del administrador de WordPress). También viene en formato LESS y Sass que lo hace fácilmente personalizable.

WordPress jquery ui sortable

Hay una manera muy simple de utilizar jQuery UI en la aplicación. En primer lugar necesitamos una aplicación como en HTML, en PHP cualquier del marco o el lenguaje etc. Descargue los archivos básicos de jquery y jquery ui. Aquí, los archivos básicos se refiere al uso de jQuery archivo principal y jquery ui css y jquery ui js.

WordPress es un poderoso sistema que mantiene todo dentro de él. jQuery UI también está disponible como un conjunto de características por defecto. Muchos de los desarrolladores de wordpress no tienen la idea de usarlos. En su lugar, si lo necesitan, solían enlazar archivos de plugin extra desde fuera y trabajar.

Por lo tanto, jQuery UI es la característica de soporte por defecto de wordpress. Como en el tema anterior hemos visto que cuando queremos usar las características de jquery ui necesitamos algunos archivos en la aplicación. En wordpress donde debemos encontrar esos archivos – interesante.

Podemos ver los archivos jquery ui disponibles por defecto en wordpress. No es necesario descargar ningún archivo adicional para usar las características de jquery-ui. Dentro de esta carpeta podemos encontrar todos los archivos de plugins de widgets y archivos interactivos.

Por lo tanto, para usar los widgets y efectos de jQuery UI, necesitamos usar los archivos del núcleo anteriores. En la configuración de wordpress por defecto jQuery UI js, jquery archivo principal podemos encontrar fácilmente. Pero para el CSS tenemos que descargar de su sitio web oficial jQuery UI.

WordPress jquery-ui css

Los temas y plugins de WordPress son parte de lo que hace que este sistema de gestión de contenidos de código abierto sea tan popular en la web. Para aclarar, los plugins ayudan a ampliar una funcionalidad por defecto de WordPress, mientras que los temas de WordPress permiten a los usuarios modificar la apariencia de su sitio.

Debido a que muchos temas y plugins ya dependen de jQuery, WordPress incluye algunas librerías populares de jQuery por defecto. Esto permite a los desarrolladores ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de añadir diversas funcionalidades a sus productos de WordPress.

Dado que WordPress se está moviendo hacia componentes web basados en React (piense en el editor de bloques), creo que la interfaz de usuario del administrador también se reconstruirá utilizando tales componentes en las futuras versiones de WordPress.