Art1Qkyks5S

Ocultar barra de wordpress a usuarios

Ocultar la barra de administración de wordpress hook

Hay dos problemas aquí y uno afecta a las personas que son miembros, suscriptores y seguidores de los sitios de WordPress. Llegan a su sitio para leer sus artículos y hay una molesta barra negra en la parte superior de la página por encima de todo lo demás.

Tiene opciones de menú que pueden incluso permitirles acceder a la interfaz de administración y toquetear la configuración o ver cosas que no quieres que vean o toqueteen. Es malo para usted y una distracción para los visitantes del sitio.

Como administrador de su sitio, usted ve esa barra de menú negra todo el tiempo, en la parte frontal y en la parte de administración. Eso está bien y a menudo es útil, pero en la mayoría de los casos sólo es útil cuando se está en la interfaz de administración realizando tareas de administración y no se necesita a menudo cuando simplemente se está viendo el sitio, como por ejemplo para comprobar que todo está bien. Usted quiere ver como los visitantes lo ven, no con la barra de menú de administración.

Hemos tenido una actualización tras otra de WordPress, pero nunca hemos tenido ninguna opción para controlar esta característica, o irritación como algunos la consideran. ¿Por qué no? En realidad, hay una opción, pero requiere que el usuario acceda primero a su cuenta en el back end del sitio y cambie una opción. Puede que no sepan cómo hacerlo o que no quieran hacerlo. Puede que usted no quiera que lo hagan.

Ocultar la barra de administración plugin de wordpress

Cuando entras en tu panel de control de WordPress, tienes una barra de herramientas (barra de administración) situada en la parte superior. En ella hay enlaces rápidos a varias secciones del admin y la posibilidad de ver el sitio web si es necesario. Este panel es muy útil para hacer cambios en las características de su plataforma y pasar de la edición a un sitio en vivo. Mucha gente desactiva la barra de herramientas porque es realmente exasperante cuando quieres observar tu sitio web amigable y de fácil navegación.

También puede cambiar la visualización de la página web si estás editando algo. La posición de otras secciones, funciones e iconos puede cambiar, por lo que los administradores prefieren desactivar la barra de administración de WordPress. Pero este cuadro flotante en la parte superior de la página es muy útil, permite encontrar rápidamente la función necesaria para escribir un mensaje, abrir un documento, editar la configuración, etc.

No todos los visitantes con acceso al sitio web WP puede controlar la barra de herramientas. Puede ser muy molesto, pero hay que poder desactivarla. Acceda a los datos de su cuenta (back-end) para cambiar los parámetros. Mucha gente que entra en el tablero de WordPress sabe cómo quitar la caja flotante. Muestre al sistema que usted es el administrador y tiene permiso para cambiar o desactivar varias herramientas aquí.

Ocultar la barra de administración en función de los roles de los usuarios

He estado buscando este plugin durante años que casi nunca escribir una revisión .. He estado queriendo demasiado Ocultar sólo el menú de administración en el backend durante años y no perder las funciones de hacerlo. No hago mucha codificación …a menos que realmente tenga que hacerlo.

.. Dirijo un blog y tienen varias personas en mi blog de ayuda, además de los miembros .. pero no quiero que vean ciertas áreas del menú de administración o menú de miembros Traté de otros plugins para Roles .. pero los otros plugins si se quita un área que tomó . casi todo lo que todavía quiero que hagan algunas de las habilidades .. una vez más muchas gracias

«Hide Admin Menu» ha sido traducido a 7 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Hide Admin Menu» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress eliminar la barra de administración mediante programación

La barra de administración es una barra de herramientas de 32px de largo que se muestra en la parte superior de su panel de administración de WordPress. Si está conectado, también aparece en el frontend de su sitio web.Ahora imagine esto. Usted ha pasado 36 horas en una borrachera de diseño. Te queda la última taza de café «razonable». Y entonces te das cuenta de que todo tu trabajo se ha estropeado por culpa de una barra que aparece en la parte superior.

La barra de administración de WordPress contiene accesos directos a funciones accesibles principalmente desde el panel de control. Al igual que una marcación rápida, puede añadir sus funciones favoritas a la barra de administración. Por ejemplo, si utiliza el tema Divi, puede añadir fácilmente un widget en la barra de administración. Ahora, en lugar de ir al tablero de instrumentos para hacer cambios de diseño, puede acceder directamente al tema desde la barra de administración.

Hay más de 15 plugins en el Repositorio de WordPress cuya única función es ocultar la Barra de Administración. Después de haberlos probado todos, encontramos que el plugin Hide Admin Bar es el mejor. Todo lo que tienes que hacer es instalar y activar el plugin en tu sitio de WordPress. Y ¡voilá! La barra de administración ya no es visible cuando alguien visita su sitio. Simplemente puede desactivar el plugin para recuperar la Barra de Administración.