Jjzg5Nwaleo

Astra template wordpress

Plantillas de inicio

Astra es rápido, totalmente personalizable & hermoso tema de WordPress adecuado para el blog, la cartera personal, sitio web de negocios y WooCommerce escaparate. Es muy ligero (menos de 50KB en el frontend) y ofrece una velocidad sin igual. Construido con el SEO en mente, Astra viene con el código Schema.org integrado y es Native AMP listo para que los motores de búsqueda amarán su sitio. Ofrece características y plantillas especiales por lo que funciona perfectamente con todos los constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin, Divi, etc. Algunas de las otras características: # WooCommerce Ready # Responsive # RTL & Translation Ready # Extendible con addons premium # Actualizado regularmente # Diseñado, Desarrollado, Mantenido & Soportado por Brainstorm Force. ¿Buscando un tema base perfecto? No busques más. Astra es un tema rápido, totalmente personalizable y listo para WooCommerce que puede utilizar para construir cualquier tipo de sitio web!(Descripción «Astra» Theme from wordpress.org)

¿Estás buscando el tema perfecto para WordPress? Si es así, probablemente ya has encontrado el tema Astra. Muchos de sus usuarios lo consideran como uno de los temas mejor valorados, de más rápido crecimiento y más conocidos que puedes utilizar para tu WordPress.

Plantillas Astra para elementor

En conjunto con un constructor de páginas como Elementor o Beaver Builder, Astra es el tema que muchos desarrolladores utilizan para crear sitios para clientes. Puedes encontrar un montón de grandes ejemplos de ello en la naturaleza.

A partir de la fecha de publicación de este post, se garantiza que todos los sitios de esta lista utilizan el tema Astra. Puede que te interesen otros aspectos de cómo está construido el sitio, también tratamos de mirar el código fuente y elegir qué constructor de páginas u otros plugins relevantes está usando cada sitio de ejemplo del tema Astra (spoiler – todos estos sitios emparejan un constructor de páginas con Astra – y la mayoría de ellos usa Elementor).

A pesar del número de temas disponibles para la construcción de sitios web, sólo hay unos pocos que son fiables. Astra Theme de Brainstorm Force es uno de ellos. No es de extrañar que sea «el tema más popular de todos los tiempos» debido a su rendimiento. Claro que hay temas que te cautivarán. Sin embargo, dejando de lado la estética, algunos temas siguen siendo deficientes. Con Astra, no tienes que preocuparte por un diseño limitado. El tema está configurado para ser multipropósito, por lo que puedes construir cualquier nicho que prefieras. Aparte de eso, el tema carga sorprendentemente rápido.

Astra pro

Astra es un tema de WordPress rápido, totalmente personalizable y hermoso, adecuado para blogs, portafolios personales, sitios web de negocios y escaparates de WooCommerce. Es muy ligero (menos de 50KB en el frontend) y ofrece una velocidad sin igual. Construido con el SEO en mente, Astra viene con el código Schema.org integrado y es Native AMP listo para que los motores de búsqueda amarán su sitio.

Ofrece características y plantillas especiales por lo que funciona perfectamente con todos los constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin, Divi, etc. Algunas de las otras características: # WooCommerce Ready # Responsive # RTL & Translation Ready # Extendible con addons premium # Actualizado regularmente # Diseñado, Desarrollado, Mantenido y Soportado por Brainstorm Force.

Astra theme deutsch

Una gran razón detrás de su popularidad es el hecho de que se puede utilizar para casi cualquier cosa, desde un blog a una tienda de comercio electrónico, sitio web de negocios, cartera, y más. Sin embargo, con el tema Astra, estás limitado a hacerlo en un solo idioma.

Podrás introducir todas estas traducciones desde una sencilla interfaz. Y lo que es más importante, las versiones traducidas de su contenido son totalmente indexables y compatibles con el SEO, por lo que podrá beneficiarse del SEO multilingüe.

Ahora, pasemos a la guía paso a paso sobre cómo traducir Astra a varios idiomas. Para este ejemplo, importaremos uno de los muchos sitios de demostración pre-construidos de Astra y luego le mostraremos cómo traducir cada elemento.

Para nuestro ejemplo, vamos a utilizar un sitio de demostración que está construido con el editor de bloques nativo (Gutenberg). Sin embargo, también podrás utilizar exactamente el mismo enfoque con contenido de demostración de todos los constructores de páginas que soporta Astra, así que no te preocupes si no estás usando el editor de bloques.

Digamos que prefieres añadir tu conmutador de idiomas como un elemento del menú. Para configurarlo, puedes ir a Apariencia → Menús. A continuación, utilice las opciones del conmutador de idiomas para añadir su conmutador de idiomas. Establezca la opción Idioma actual como elemento de menú de nivel superior y, a continuación, establezca los idiomas que desee incluir como subelementos. Debería tener un aspecto similar al siguiente: