Best One Page Wordpress Themes

25 mejores temas de WordPress de una página (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress de una página para su sitio web? Los temas de WordPress de una página son excelentes si desea configurar un sitio web comercial minimalista y moderno. Hay muchos temas profesionales de una página para elegir. Esto puede dificultar la elección del adecuado para su sitio, especialmente si es nuevo en WordPress. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress de una página que puede usar en su sitio web.

Crea un sitio web de una página con WordPress

Un sitio WordPress.org autohospedado es la plataforma perfecta para crear su sitio web de una página.
Notar: WordPress.org es diferente de WordPress.com. Consulte nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.org y WordPress.com. Para iniciar su sitio web de WordPress, lo primero que necesitará es una cuenta de alojamiento de WordPress. Su servidor web almacena su sitio en sus servidores, que están conectados a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los sitios web necesitan alojamiento web. También necesitará un nombre de dominio. Esta es la dirección de su sitio web en Internet (por ejemplo, MundoCMS.com o google.com). Si recién está comenzando, le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento de WordPress más grandes del mundo y un socio oficial de alojamiento de WordPress. Para los lectores de MundoCMS, también ofrecen un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web. Todo lo que necesita hacer para obtener el descuento es pasar por nuestro enlace a Bluehost.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de comprar el alojamiento web, el siguiente paso es instalar y configurar WordPress. Siga nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para pequeñas empresas para obtener instrucciones paso a paso. Ahora está listo para instalar un tema de WordPress en su sitio. No se preocupe si nunca lo ha hecho antes. Tenemos un tutorial completo sobre cómo instalar un tema de WordPress. Echemos un vistazo a las selecciones de nuestros expertos de los mejores temas de WordPress de una página que puede usar.

1. Astra

Astra
Astra es un popular tema multipropósito de WordPress. Se puede utilizar para blogs pero también para cualquier tipo de sitio web. Viene con docenas de sitios de inicio que incluyen plantillas de una página y de varias páginas. El tema es ligero, rápido y confiable. Tiene muchas opciones de personalización y se integra con complementos de WordPress de terceros para agregar más características y funcionalidades a su sitio.

2. Hestia Pro

Hestia
Hestia Pro es un tema moderno de WordPress de una página. Incluye una configuración sencilla mediante un complemento complementario que agrega testimonios, servicios y secciones de la página de inicio a su sitio web. Está listo para usar con los populares complementos gratuitos de creación de páginas y el personalizador en vivo de WordPress. El tema es compatible con WooCommerce listo para usar.

3. Divi

De Ellos
Divi es un tema fantástico de WordPress y un poderoso creador de páginas. Viene con docenas de paquetes de diseño y un importador de contenido de demostración con 1 clic para comenzar rápidamente. Divi incluye muchas plantillas de sitios web de una página para diferentes nichos comerciales. El tema también ofrece más de 40 elementos, más de 1200 diseños prediseñados y un panel de personalización fácil de usar para configurar su sitio. Divi se integra bien con todos los complementos populares y premium para WordPress. También es compatible con SEO para ayudar a que su sitio web ocupe un lugar destacado en Google y otros motores de búsqueda.

4. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress potente y receptivo. Viene con varias opciones de diseño de página de inicio que se pueden usar para crear rápidamente un sitio web de WordPress de una página. El tema es adecuado para todo tipo de sitios web comerciales. Viene con plantillas listas para usar para diferentes industrias como restaurantes, agencias, spas y salones, abogados e incluso tiendas de comercio electrónico. Ultra utiliza un diseño receptivo, lo que significa que su sitio se verá genial en todos los dispositivos móviles.

5. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress multipropósito gratuito, lo que lo convierte en una excelente opción para nuevas empresas y empresas con un presupuesto de arranque. Tiene un tiempo de carga de página rápido y optimización SEO incorporada para clasificar su sitio web en Google y otros motores de búsqueda. Las características del tema incluyen demostraciones de sitios web gratuitas y premium, importador de contenido de demostración con 1 clic y potentes extensiones. También puede encontrar varias plantillas de una página para su sitio web, blog o tienda de comercio electrónico.

6. Parallax Pro

Parallax Pro
Parallax Pro es un hermoso tema de WordPress de una página. Como su nombre indica, viene con efectos de desplazamiento de paralaje con una gran imagen de encabezado a pantalla completa en la parte superior. Tiene un diseño de página de inicio de widget que le permite simplemente arrastrar y soltar bloques de contenido para configurar su página de inicio. Puede usar códigos cortos en sus widgets, así como en sus publicaciones y páginas. Parallax Pro también se puede utilizar como un tema de varias páginas. Junto con el efecto de paralaje, viene con una hermosa tipografía, soporte completo para WooCommerce y widgets personalizados. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. OneEngine

Oneengine
OneEngine es un tema corporativo de WordPress de una página. Le permite agregar clientes, cartera, equipo, departamentos y una sección Acerca de en la página de inicio. Esto los convierte en una excelente opción para las agencias creativas. Cuenta con gráficos animados, una tabla de precios y una sección de blog. El tema es fácil de configurar y personalizar sin modificar ningún código.

8. Bigote

Bigote
Moustache es un tema de WordPress de una página para diseñadores, artistas, fotógrafos, etc. Cuenta con un diseño moderno único con soporte de logotipo personalizado, fácil configuración, Google Maps incorporado e integración de formularios de contacto.

9. Parallax

Paralaje
Parallax es un hermoso tema de WordPress de una sola página con fondos de paralaje, portafolio y tipos de publicaciones de equipo. Tiene barras de progreso animadas, diseños de listas y cuadrículas y desplazamiento infinito. El tema Parallax también agrega filtros de imagen como sepia, escala de grises y desenfoque, que puede aplicar a sus imágenes sin usar Photoshop.

10. Fagri

Fagri
Fagri es un tema de WordPress de una página multipropósito gratuito para pequeñas empresas y agencias en línea. Tiene un diseño minimalista y un fondo personalizado. El tema le permite incrustar videos y otro contenido visual de servicios de terceros como YouTube, Soundcloud, etc. También es compatible con WooCommerce para crear una tienda en línea.

11. Moesia Pro

Moesia Pro
Moesia Pro es un tema de WordPress bellamente diseñado con un diseño de página para sitios web comerciales. Incluye un generador de páginas de arrastrar y soltar con diferentes bloques de contenido, y puede agregar y organizar los bloques para crear fácilmente su página de inicio. También tiene un control deslizante de imágenes, plantillas de página, fuentes de Google y todas las funciones que esperaría de un tema premium.

12. Página Business One

Página Business One
Business One Page es un tema gratuito de WordPress de una página para empresas y negocios. El tema tiene un diseño hermoso con un fondo claro que hace que su contenido se destaque. Otras características notables incluyen 3 widgets personalizados, CTA, secciones de la página de inicio e íconos de redes sociales. El tema es fácil de configurar usando el personalizador de WordPress con una vista previa en vivo.

13. Luz del día

Luz De Día
Daylight es un excelente tema de WordPress de una página que también se puede usar fácilmente para crear sitios web de varias páginas. Viene con funciones poderosas y su generador de arrastrar y soltar de la página de inicio brinda una excelente experiencia de usuario. Tiene desplazamiento de paralaje, imágenes de héroe, controles deslizantes y un tipo de billetera incorporada. También ofrece 2 diseños de página de inicio y 10 plantillas de página personalizadas.

14. Orfeo

Orfeo
Orfeo es un tema de WordPress de una página de ancho completo con un diseño receptivo que se ve muy bien en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo. Tiene un panel de opciones de tema para agregar logotipo personalizado, imagen de fondo del encabezado, CTA y menú de navegación. El tema es compatible con los idiomas RTL (de derecha a izquierda) y le permite crear un sitio multilingüe utilizando WPML.

15. OnePage

Una Pagina
OnePage es un tema de WordPress de una sola página para sitios web corporativos. Tiene un hilo de Twitter, una sección de clientes, un contador animado, una tabla de precios, etc. El tema está optimizado para la velocidad y el rendimiento, lo que significa que su sitio web se carga rápido.

16. Business Plus

Empresa Más
Corporate Plus es un tema gratuito de WordPress de una página que funciona bien para un sitio empresarial. También se puede utilizar como un tema de varias páginas con una sección de blog separada. Tiene características poderosas como control deslizante, sección Acerca de, servicios, soporte de fondo de paralaje, diseño de blog y página de contacto. Está completamente widgetizado, lo que hace que sea bastante fácil de configurar.

17. Montblanc

Mont Blanc
Montblanc es un hermoso tema de WordPress de una página que también se puede usar fácilmente en sitios de varias páginas. Cuenta con un gran control deslizante de pantalla completa en la página de inicio con un menú de navegación transparente y un logotipo en la parte superior. Ofrece 5 diseños de página de inicio, 4 estilos de encabezado creativos, múltiples diseños de portafolio y más. También viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar para diseñar páginas de destino personalizadas.

18. Nombre

Nevé
Neve es un tema clásico de WordPress de una página para pequeñas empresas y nuevas empresas. Viene con varios sitios de inicio integrados que puede importar con 1 clic para iniciar su sitio web. Se integra con los creadores de páginas de arrastrar y soltar populares como Visual …

Leave a Reply