Theme my login wordpress

Theme my login extensions nulled

Si usted tiene un sitio de membresía o una tienda en línea, la personalización de su página de inicio de sesión es una manera eficaz de mejorar su experiencia general de usuario (UX). Además, si usted es un diseñador web, añadir una marca personalizada al área de administración puede ayudarle a etiquetar completamente los sitios de sus clientes. Los plugins de inicio de sesión de WordPress facilitan estas tareas.

Afortunadamente, hay varias opciones que pueden ayudarle a personalizar completamente su página de inicio de sesión sin tocar una línea de código. Por ejemplo, puede añadir el logotipo de su empresa, modificar los campos o incluso aplicar un estilo avanzado. También hay soluciones para facilitar el registro en las redes sociales y ocultar la URL de tu página de acceso para mayor seguridad.

Ahora que hemos hablado de lo que puedes hacer con los plugins de inicio de sesión, veamos cinco alternativas destacadas. La que mejor se adapte a ti dependerá de la profundidad de las funciones que necesites, pero todas ellas ofrecen una solución sin código para construir páginas de inicio de sesión.

El primero en la lista de los mejores plugins de inicio de sesión de WordPress que recomendamos es LoginPress, que le permite construir hermosas páginas de inicio de sesión sin ninguna habilidad de codificación. Puede rediseñar completamente su pantalla de inicio de sesión predeterminada de WordPress con colores personalizados, botones y más. También puedes añadir una imagen de fondo para darle un aspecto más emocionante.

Cómo utilizar el plugin theme my login en wordpress

Si estás gestionando un sitio web impulsado por una comunidad, como un foro, un sitio de membresía, una red social de nicho o cualquier otro sitio web que requiera que los usuarios registren una cuenta e inicien sesión, entonces necesitarás crear una página de inicio de sesión personalizada.

En el repositorio oficial de plugins de WordPress, puedes encontrar docenas de diferentes plugins que te ayudan a construir fácilmente una página de inicio de sesión personalizada. En este artículo, veremos 3 plugins diferentes: SeedProd, WPForms y Theme My Login.

La desventaja es que, a diferencia de SeedProd y WPForms, Theme My Login no le permite incrustar su formulario de inicio de sesión en cualquier parte de su sitio, y se mostrará exclusivamente en su página de inicio de sesión. Debido a que no es un plugin de formulario con todas las funciones como los otros, la capacidad de personalizar su formulario de inicio de sesión es limitada.

Simplemente haz clic en tu proveedor de marketing por correo electrónico preferido y sigue las instrucciones para conectar tu cuenta. Ahora, cada vez que alguien proporcione su dirección de correo electrónico a través del formulario de entrada, se añadirá a tu lista de correo electrónico automáticamente.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin WPForms. Asegúrese de verificar su clave de licencia navegando a WPForms » Configuración. Puede obtener la clave de licencia desde su cuenta en el sitio web de WPForms.

Tema mis códigos cortos de inicio de sesión

La página de inicio de sesión de WordPress no es muy acogedora, ¿verdad? Se parece más a una aburrida puerta en un callejón que a unas espectaculares puertas de perlas. Pero la forma en que inicias a los usuarios en la parte secreta de tu sitio importa, especialmente si tienes algo especial ahí.

El portal por el que la gente entra en tu mundo ayuda a crear expectación y prepara sus ojos para lo que hay dentro. La marca de su página de inicio de sesión de WordPress puede ayudarle a elevar su contenido protegido y el panel de control de administración de WordPress, diciendo a su visitante que este no es un sitio de WordPress ordinario.

En este post, voy a mostrarte lo que conlleva la construcción de una página de inicio de sesión de WordPress personalizada. Luego te mostraré cómo hacer los cambios usando el código CSS y/o PHP apropiado, para aquellos de ustedes que quieren el control total o sólo quieren cambiar una pequeña cosa.

Luego, cubriremos cómo hacer cambios con Branda, (anteriormente el plugin Ultimate Branding), que le permitirá personalizar completamente el aspecto de su formulario de inicio de sesión, rápidamente y sin tocar ningún código. También tenemos un video rápido que le muestra exactamente cómo configurar Branda, así que manténgase en sintonía para que o saltar por delante.

Tema mis extensiones de inicio de sesión

Si te has preguntado cómo crear una página de inicio de sesión en los sitios de WordPress, debes estar convencido de los beneficios. La mejora de la marca, una mejor experiencia de usuario, y la mejora de la seguridad son todas las razones para personalizar el proceso de inicio de sesión y registro.

Así que si usted se pregunta cómo personalizar la página de inicio de sesión de WordPress, esta guía paso a paso lo tiene cubierto. Le mostraremos cómo una herramienta de registro de usuarios puede revolucionar todo el proceso de inicio de sesión y registro en su sitio web de WordPress.

Antes de empezar, queremos señalar que todo este proceso es posible hacerlo sin un plugin. Pero a menos que seas un desarrollador, no te recomendamos que lo intentes. Tendrá que ajustar la configuración predeterminada de WordPress y hacer un montón de codificación.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

En este ejemplo, vamos a utilizar nuestro creador de formularios de WordPress, Formidable Forms. Si aún no ha elegido un plugin de construcción de formularios para su sitio, éste podría ser una gran elección. Esto es especialmente cierto si usted está esperando para manejar el registro de usuarios en su sitio web.