Genotropin Pfizer hormona de crecimiento

Genotropin 16ME (Pfizer) es una hormona somatotrópica recombinante sintetizada mediante técnicas de ingeniería genética. Lo produce el líder mundial en el desarrollo de medicamentos, la empresa farmacéutica Pfizer. En el deporte, se utiliza como agente anabólico y catalizador de la lipólisis.

Debido a su compleja influencia en el metabolismo de los minerales, los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas, Genotropin estimula el crecimiento muscular, potencia la quema de tejido graso, aumenta la tolerancia al estrés del organismo, promueve la prevención de lesiones, acelera la rehabilitación después de cirugías y lesiones y es también muy esteroides precio.

Genotropin: mecanismo de acción sobre el tejido muscular y adiposo

El efecto anabólico de Genotropin se realiza con la participación de un factor de crecimiento similar a la insulina. La Genotropina aumenta la síntesis de IGF-1 en el hígado. El IGF-1 entra en el torrente sanguíneo y llega al tejido muscular, donde interactúa con receptores específicos de las células musculares y los miosatélites. La activación de estos receptores conduce a la estimulación de los procesos anabólicos. La síntesis de proteínas musculares aumenta, y se inicia la división, el crecimiento y la diferenciación de las células satélite.

El efecto lipolítico de Genotropin está mediado. La molécula de la hormona del crecimiento se une al receptor transmembrana de la superficie de la célula grasa. La activación de los receptores conduce a un aumento de la lipólisis, es decir, a la descomposición de grandes moléculas de triglicéridos con liberación de ácidos grasos. Al mismo tiempo, se frena la acumulación de grasa en el tejido adiposo visceral y subcutáneo.

La eficacia de los cursos de formación aumenta al modelar el metabolismo de los carbohidratos. La hormona del crecimiento reduce la captación de glucosa por los músculos. En un curso de GH, las fibras musculares utilizan activamente los ácidos grasos como combustible, lo que permite utilizar plenamente los ácidos grasos del tejido adiposo en el torrente sanguíneo.

Efectos de Genotropin

La popularidad de Genotropin pfizer en el deporte se debe a su potente potencial anabólico y lipolítico. Los estudios han demostrado que la acción de la hormona somatotropina potencia los procesos de lipólisis no solo en el tejido graso subcutáneo, sino también en el tejido adiposo visceral que rodea los órganos internos. Durante un curso de la hormona de crecimiento hay una mejora del perfil lipídico de la sangre: la concentración de HDL aumenta, el nivel de LDL disminuye.

El efecto anabólico se consigue mediante la hipertrofia y la hiperplasia del tejido muscular. Un curso de la hormona de crecimiento Genotropin aumenta el ritmo de síntesis de las proteínas contráctiles, se activan las semicélulas madre, que se fusionan con las fibras musculares existentes después del crecimiento y la diferenciación. Esto conduce a un aumento del área de la sección transversal, del volumen de las fibras musculares y del número de núcleos, lo que, a su vez, aumenta la síntesis de las proteínas que forman los filamentos de actina y miosina.

Efectos clave en el deporte

  • Aumento del volumen y la masa de los músculos esqueléticos;
  • Reducción del porcentaje de grasa visceral y subcutánea;
  • Desarrollo de la fuerza máxima, aumento de la resistencia;
  • Mejora de la composición corporal;
  • Reforzar la profundidad y la definición de los músculos.

Los efectos de la hormona del crecimiento en los cartílagos, articulaciones, tendones y ligamentos, así como en el tejido óseo, son muy valorados en los deportes de fuerza. La Genotropina potencia la actividad metabólica del tejido cartilaginoso, estimula la proliferación de células condrogénicas parcialmente determinadas, acelera la formación de nuevos elementos celulares (condroblastos, condrocitos) y la síntesis de componentes de la matriz intercelular.

Cambios a nivel celular y tisular se manifiestan con los siguientes efectos:

  • Reducción del dolor en articulaciones, tendones y ligamentos;
  • Aumentar la resistencia de la OA a las cargas estáticas y dinámicas del proceso de entrenamiento;
  • Prevención de lesiones;
  • Aceleración de la regeneración reparadora y de la recuperación de las lesiones;
  • Aumentar la amplitud de movimiento de las articulaciones;
  • Prevención de cambios distróficos y degenerativos en las articulaciones y los tendones.

El efecto de la hormona somatotropina sobre los huesos es muy importante para el sexo débil. La Genotropina aumenta la mineralización de la matriz ósea orgánica, incrementa su densidad mineral y previene el desarrollo de la osteoporosis y las fracturas patológicas. Además, la hormona del crecimiento tiene un efecto rejuvenecedor, fortalece el cabello y las uñas y mejora notablemente el estado de la piel.

Aplicación del curso de Genotropina de la hormona del crecimiento:

  • Ciclos de entrenamiento para ganar masa y desarrollar indicadores de fuerza;
  • Preparar las actuaciones en las competiciones;
  • Adelgazar, secar, detallar la definición muscular;
  • Prevención de lesiones, osteoporosis, enfermedad articular degenerativa;
  • Impulsar la recuperación de las lesiones deportivas.

Cómo utilizar Genotropin

Genotropin se presenta en forma de polvo liofilizado en un cartucho. El cartucho contiene liofilizado y solución para su dilución. Los componentes de la solución se mezclan automáticamente en un inyector especial, lo que hace muy cómoda la aplicación del fármaco. Una vez mezclada, la solución puede utilizarse varias veces. El preparado diluido puede conservarse en el frigorífico hasta cuatro semanas.

Composición

La dosis recomendada es de 10 unidades de GH al día. En la fase de modelado, inclinación o adelgazamiento, es aconsejable reducir la dosis diaria a 6 unidades. Si el objetivo del uso de Genotropin es reducir el dolor articular y prevenir las lesiones deportivas, la dosis se reduce a 3 unidades y se inyecta una vez cada dos días.

Leave a Reply