Creatng A Fiverr Like Micro-Job Site With Wordpress

Cómo construir un sitio web de micro-trabajos como Fiverr con WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si es posible crear un sitio web similar a Fiverr usando WordPress. La creación de un sitio web de micro-trabajos de nicho se ha convertido en una idea de negocio en línea popular porque es fácil de comenzar, rápido de monetizar y tiene pocos gastos generales. Un estudio reciente mostró que en 2018, más del 36% de los trabajadores estadounidenses ganaban dinero trabajando independientemente en sus servicios en línea. Esto representa 1 de cada 3 adultos activos en los Estados Unidos. Los mercados laborales en línea como Upwork y Fiverr ayudan a conectar a estos trabajadores independientes con empleadores por una pequeña tarifa. Sin embargo, no están solos, hay muchos otros sitios web de micro trabajos diseñados para satisfacer nichos e industrias específicas. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio web de micro-trabajos como Fiverr con WordPress sin ningún conocimiento de codificación.

Lo que necesitará para crear un sitio web similar a Fiverr

Hay algunas cosas que necesitará para iniciar su propio sitio web de clones y micro-trabajos de Fiverr con WordPress. En primer lugar, debe asegurarse de estar utilizando la plataforma correcta. Para crear un sitio web de microempleos, necesitará un sitio web WordPress.org autohospedado (consulte: WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles). Para iniciar un sitio de WordPress, necesitará lo siguiente:

  • Un nombre de dominio (será la dirección de su sitio web. Por ejemplo, MundoCMS.com)
  • Una cuenta de alojamiento de WordPress (aquí es donde se almacenan los archivos de su sitio web)
  • Certificado SSL (lo necesita para aceptar pagos en línea)
  • Un módulo complementario y un tema de Micro-Job

La configuración tomará menos de 40 minutos y lo guiaremos a través de cada paso. Estos son los pasos que debe seguir para crear un mercado laboral como Fiverr con WordPress.

  • Configurar WordPress
  • Configurar un sitio web de micro-trabajos con WordPress
  • Selección de planes y métodos de pago
  • Cambiar la marca y el contenido del sitio web.
  • Pruebe su sitio web de micro-trabajos
  • Administre su sitio web de microempleos
  • Recursos para desarrollar su sitio web de micro-trabajos
  • ¿Estás listo? Empecemos.

    Paso 1. Configurar WordPress

    Para instalar WordPress, necesita un nombre de dominio de cuenta de alojamiento de WordPress y un certificado SSL. Normalmente, un nombre de dominio cuesta $ 14,99 / año, el certificado SSL $ 69,99 / año y el alojamiento de WordPress le costaría $ 7,99 / mes. Parece mucho dinero si recién está comenzando. Afortunadamente, nuestros amigos de Bluehost están dando a los usuarios de MundoCMS un dominio gratuito, SSL gratis y un 60% de descuento en el alojamiento de WordPress. Básicamente, puede comenzar por tan solo $ 2.75 / mes. → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Bluehost es una de las empresas de alojamiento web más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Si por alguna razón no desea utilizar Bluehost, puede consultar nuestra lista de las mejores empresas de alojamiento de WordPress. Una vez que haya comprado el alojamiento, consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para obtener instrucciones de configuración paso a paso. Bluehost instalará WordPress automáticamente cuando se registre. Puede iniciar sesión en su panel de administración de WordPress directamente desde su cuenta de alojamiento.

    Panel De Administración De Wordpress

    Paso 2. Configurar un sitio web de Micro-Job con WordPress

    Ahora que tiene WordPress instalado, es hora de agregar la funcionalidad del motor de micro-trabajo a su sitio de WordPress usando un tema de micro-trabajo. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el tema Microjob Engine. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un tema de WordPress. Microjob Engine es un tema de aplicación, lo que significa que está diseñado para ser una aplicación con funcionalidad completa de backend y front-end. Una vez que haya activado el tema, será llevado a la página de inicio del tema. En esta pantalla, deberá ingresar su clave de licencia que puede encontrar en su cuenta EngineThemes.
    Ingrese La Clave De Licencia
    Luego, debe hacer clic en el botón «Instalar demostración» para importar y configurar un sitio web de demostración. Esto le permitirá configurar rápidamente el sitio web para que se vea exactamente como la demostración. A continuación, puede reemplazar el contenido por el suyo. MicrojobEngine viene con dos máscaras para elegir. Una vez que haya importado los datos de demostración, puede seleccionar una de las máscaras para usar en su sitio web.
    Seleccione La Máscara Para Su Micro-Sitio De Trabajo
    Su sitio web ahora está configurado como la demostración del tema. Puede visitar su sitio web para verlo en acción.
    Mercado Laboral Como Fiverr Demo

    Paso 3. Selección de métodos y paquetes de pago

    Microjob Engine está listo para usar con PayPal y 2Checkout. Puede comprar complementos para agregar otras pasarelas de pago con tarjeta de crédito como Authorize.net, PayU, PayStack y Stripe. Puede configurar su pasarela de pago preferida visitando el Parámetros del motor »Pasarelas de pago página en su área de administración de WordPress.
    Configurar Métodos De Pago
    Paquetes explicados
    El motor de Microjob te permite ganar dinero de dos formas:

  • Puede obtener una comisión cuando se completa un trabajo
  • Puede vender paquetes que permitan a los usuarios enviar conciertos por una cierta cantidad.
  • Establecer una barrera de pago desde el principio puede evitar que algunos usuarios se registren, pero también ayudará a mantener alejado el spam. Por otro lado, habilitar la publicación de trabajos gratuitos te ayudará a atraer más trabajadores autónomos a tu sitio web. Siempre puede cambiar la configuración una vez que su sitio web comience a recibir suficiente atención de trabajadores autónomos y empleadores. Para configurar estas opciones, debe visitar el Configuración del motor »Opciones de tema y haga clic en la pestaña Tipo de pago.
    Elige Un Modelo De Pago
    Desde aquí puede habilitar o deshabilitar la publicación gratuita. Si desactiva la publicación gratuita, puede agregar paquetes que los autónomos pueden comprar para enviar sus ofertas.

    Paso 4. Modificación de la marca y el contenido del sitio web

    A continuación, querrá cambiar la marca y el contenido para personalizarlos. Puedes hacer esto yendo a Apariencia »Personalizar página donde puede cambiar la configuración del tema con vista previa en vivo.
    Personaliza Tu Tema
    Tómate tu tiempo, repasa las diferentes opciones y ajústalas como desees. Recuerde hacer clic en el botón Publicar en la parte superior para guardar sus cambios antes de salir del personalizador.

    Paso 5. Pruebe su sitio web de Micro-Job

    Descripción General Del Motor De Microjob
    Una vez que haya configurado su tema, es hora de probar a fondo cada rincón de su sitio web. Abra su sitio web en una nueva pestaña e intente utilizarlo como un usuario habitual. Comience publicando un anuncio como escritor independiente. Después de eso, navegue por su sitio web como empleador probando las ofertas de trabajo y contratando un servicio. Cada usuario de su sitio web, ya sea autónomo o empleador, obtendrá su propia página de perfil. Los perfiles independientes mostrarán sus detalles, biografía, conciertos recientes y calificaciones.
    Perfiles De Usuario
    Cada usuario también puede administrar su cuenta desde un panel personalizado. Aquí es donde se publican todos sus chats, mensajes y trabajos.
    Panel De Control De La Cuenta De Usuario
    También puede asegurarse de que usted y sus usuarios puedan recibir notificaciones por correo electrónico desde su sitio web. A veces, los sitios de WordPress experimentan problemas de entrega de correo electrónico. Puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de que WordPress no envíe correo electrónico.

    Paso 6. Administrar su sitio de Micro-Job

    Aunque sus usuarios (autónomos y empleadores) no necesitarían visitar el área de administración de WordPress, usted seguirá administrando todos los aspectos de su sitio web desde el panel de WordPress. Puede ver todos los pedidos realizados en su sitio de micro-trabajos visitando Parámetros del motor »Controles.
    Ver Todos Los Pedidos
    También viene con un sistema de revisión del trabajo completo. También puede ver los trabajos completados que deben verificarse visitando Verificación de trabajo página. Desde allí, puede aprobar, retener, rechazar o verificar el estado de un puesto. Una vez aprobado, el autónomo podrá retirar su dinero.
    Gestionar La Verificación Del Trabajo
    Para ver todas las actividades de abstinencia, debe visitar Parámetros del motor »Retiro de efectivo lengua. En esta página, verá una lista de autónomos que han retirado sus ganancias.
    Sorteo De Dinero
    Puede administrar todas las funciones del sitio desde el área de administración de su sitio de WordPress, e incluso puede echar un vistazo a las conversaciones entre sus usuarios. Esto es para garantizar que los autónomos no insistan en que los clientes utilicen otros métodos de pago no verificables. También ayuda a la hora de resolver disputas entre autónomos y empleadores.

    Paso 7. Recursos para desarrollar su sitio web de Micro Job

    Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, debe aprender a hacer crecer y ganar más dinero. Echemos un vistazo a algunos de los recursos que puede utilizar para lograr estos objetivos.
    1. Desarrolle su sitio web
    El uso de WordPress le brinda acceso a miles de complementos gratuitos y de pago. Estos complementos son como aplicaciones para su sitio web de WordPress. Puede utilizar complementos para agregar nuevas funciones a su mercado laboral y hacer crecer su negocio. Sin embargo, con más de 55.000 complementos disponibles, ¿cómo sabe qué complementos necesita instalar? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Consulte nuestra selección de expertos de los complementos esenciales de WordPress que todo sitio de WordPress debería usar.
    2. Comercialización de su mercado laboral
    Entonces tienes que aprender un poco de SEO. Siga las instrucciones en nuestra guía paso a paso de WordPress SEO para principiantes para obtener tráfico en los motores de búsqueda. Una vez que comience a generar tráfico, debe saber de dónde provienen sus usuarios y qué están haciendo en su sitio. Esta información le ayuda a tomar decisiones informadas sobre el crecimiento de su negocio. Aquí es donde necesitará MonsterInsights. Esto te ayuda a instalar Google …

    Leave a Reply