Zeen wordpress theme

Tema de Mercurio

Contents

Zeen es un tema de WordPress para revistas de última generación. Usted, literalmente, nunca ha visto o utilizado una revista que se ve o funciona como esto antes. Zeen puede ser dominado rápidamente por los usuarios de cualquier nivel de habilidad. Potencie sus ideas creativas y cree una revista, un blog, un periódico, un sitio de reseñas o incluso una tienda WooCommerce completa, hermosa, suave como la seda y única.

Todo en Zeen fue completamente construido desde cero. Este enfoque permitió que el tema adoptara las últimas tecnologías de vanguardia, se sometiera a profundas exploraciones de diseño y repensara la forma establecida de hacer las cosas. Esto ha dado como resultado que Zeen tenga un rendimiento increíble y es muy probable que sea el tema más rápido de su tipo jamás hecho. Algunas demos de Zeen obtienen una puntuación perfecta de 100/100 en GTMetrix (los enlaces a los informes se encuentran más abajo) y el resto tienen una puntuación media o alta de 90. El tema es impresionantemente flexible, intuitivo y personalizable. Lo mejor de todo es que puedes crear casi cualquier diseño de revista que puedas imaginar sin tocar una sola línea de código. Los usuarios pueden convertirse en profesionales en poco tiempo y es tan moldeable que incluso los visitantes más expertos ya no podrán saber qué tema se está utilizando con sólo mirar el sitio.

Formato Zeen

Zeen es un tema de WordPress de próxima generación para noticias y revistas. Literalmente, nunca has visto o usado un tema que se vea o funcione así antes. Zeen puede ser dominado rápidamente por usuarios de cualquier nivel de habilidad. Potencie sus ideas creativas y cree una revista, un blog personal, un periódico, un sitio de reseñas o incluso una tienda WooCommerce completa. Ideal para todo tipo de nichos, incluyendo sitios de viajes, virales, de comida y de noticias.

Todo en Zeen fue completamente construido desde cero. Este enfoque permitió que el tema adoptara las últimas tecnologías de vanguardia, se sometiera a profundas exploraciones de diseño y repensara la forma establecida de hacer las cosas. Esto ha dado como resultado que Zeen tenga un rendimiento increíble y es muy probable que sea el tema más rápido de su tipo jamás hecho. Algunas demos de Zeen obtienen una puntuación perfecta de 100/100 en GTMetrix (los enlaces a los informes están más abajo) y el resto tienen una puntuación media o alta de 90. El tema es impresionantemente flexible, intuitivo y personalizable. Lo mejor de todo es que puedes crear casi cualquier diseño de revista que puedas imaginar sin tocar una sola línea de código.  Los usuarios pueden convertirse en profesionales en poco tiempo y es tan moldeable que incluso los visitantes más expertos ya no podrán saber qué tema se está utilizando con sólo mirar el sitio.

Tema de noticias wordpress

Zeen es un tema para WordPress de noticias y revistas de última generación. Usted literalmente nunca ha visto o utilizado una revista que se ve o funciona como esto antes. Zeen puede ser dominado rápidamente por usuarios de cualquier nivel de habilidad. Potencie sus ideas creativas y cree una revista, un blog, un periódico, un sitio de reseñas o incluso una tienda WooCommerce completa.

Todo en Zeen fue completamente construido desde cero. Este enfoque permitió que el tema adoptara las últimas tecnologías de vanguardia, se sometiera a profundas exploraciones de diseño y repensara la forma establecida de hacer las cosas. Esto ha dado como resultado que Zeen tenga un rendimiento increíble y es muy probable que sea el tema más rápido de su tipo jamás hecho. Algunas demos de Zeen obtienen una puntuación perfecta de 100/100 en GTMetrix (los enlaces a los informes se encuentran más abajo) y el resto tienen una puntuación media o alta de 90. El tema es impresionantemente flexible, intuitivo y personalizable. Lo mejor de todo es que puedes crear casi cualquier diseño de revista que puedas imaginar sin tocar una sola línea de código.  Los usuarios pueden convertirse en profesionales en poco tiempo y es tan moldeable que incluso los visitantes más expertos ya no podrán saber qué tema se está utilizando con sólo mirar el sitio.

Plantilla WordPress marketing de afiliación

Zeen es un tema de WordPress para revistas de última generación. Usted literalmente nunca ha visto o utilizado una revista que se ve o funciona como esto antes. Zeen puede ser dominado rápidamente por usuarios de cualquier nivel de habilidad. Potencie sus ideas creativas y cree una revista, un blog, un periódico, un sitio de reseñas o incluso una tienda WooCommerce completa, hermosa, suave como la seda y única.

Todo en Zeen fue completamente construido desde cero. Este enfoque permitió que el tema adoptara las últimas tecnologías de vanguardia, se sometiera a profundas exploraciones de diseño y repensara la forma establecida de hacer las cosas. Esto ha dado como resultado que Zeen tenga un rendimiento increíble y es muy probable que sea el tema más rápido de su tipo jamás hecho.

Algunas demos de Zeen obtienen una puntuación perfecta de 100/100 en GTMetrix (los enlaces a los informes se encuentran más abajo) y el resto tienen una puntuación media o alta de 90. El tema es impresionantemente flexible, intuitivo y personalizable. Lo mejor de todo es que puedes crear casi cualquier diseño de revista que puedas imaginar sin tocar una sola línea de código. Los usuarios pueden convertirse en profesionales en poco tiempo y es tan moldeable que incluso los visitantes más expertos ya no podrán saber qué tema se está utilizando con sólo mirar el sitio.