Youtube videos to wordpress posts

Incrustar wordpress

Viene con una función incorporada de carga lenta para los vídeos para aumentar el rendimiento y la velocidad de su sitio web. Esta opción garantiza que el vídeo se reproduzca cuando el visitante lo desee y que su sitio web se cargue rápidamente en todo momento.

Desplázate hacia abajo hasta la sección de diseño, donde puedes seleccionar entre rejilla, galería, lista o carrusel. También te permite elegir el número total de vídeos que se mostrarán inicialmente en la página y añadir el espacio entre los vídeos.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real

cómo crear un blogcómo hacer una página webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear una página webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP coming soon pluginsmejores creadores de páginas webmejores plataformas de blogsmejores plugins de comercio electrónicomejores plugins de generación de leadsmejores plugins de formularios de contactomejores herramientas de marketing por correo electrónicoservicios telefónicos para empresasmejor software de creación de páginasmejores plugins de copia de seguridadmejores plugins de lmsmejor software de CRMmejores servicios SMTPtodo

Incrustar vídeo en wordpress

El plugin Automatic Youtube Video Posts importa automáticamente los vídeos de YouTube de cualquier canal de YouTube, lista de reproducción o término de búsqueda, y crea posts para ellos y los publica o crea un borrador de post según su configuración.

Esto también puede deberse a la adición de un nombre o ID de canal incorrecto en el campo del canal. Deberás pegar el nombre de usuario de la URL, por ejemplo, «https://www.youtube.com/user/NHLVideo» sería «NHLVideo». O pegar el ID del canal de la URL, por ejemplo, «https://www.youtube.com/channel/UCLj5GQ6Q7-1Jca6nt1Kfxkw» sería «UCLj5GQ6Q7-1Jca6nt1Kfxkw».

Este plugin es una basura. Me puse en contacto con el desarrollador para obtener ayuda y los grillos. Hay una razón por la que tiene casi tantos comentarios de una estrella como de cinco. Compré la versión de 40 dólares de este plugin. No cometa el error que yo cometí. Si insistes en comprarlo, quédate con la versión de 10 dólares.

El plugin de YouTube de Ternstyle es ciertamente una gran herramienta para cualquiera que publique frecuentemente en YouTube y quiera que esos vídeos aparezcan automáticamente como entradas de blog en su sitio web. Aunque el plugin es maravillosamente rico en funciones, su configuración es sencilla. Sin embargo, incluye opciones avanzadas (incluyendo la todopoderosa y ampliamente buscada función de «ocultar vídeos relacionados») para aquellos que quieran ponerse elegantes con su configuración. Una de las instalaciones que administro funcionó perfectamente, literalmente, durante años, hasta que dejó de funcionar.

WordPress embed youtube video tamaño

Pega la URL en el bloque de YouTube mientras redactas tu post o página. También puedes pegarla en una nueva línea (es decir, en un bloque de párrafo vacío) y se convertirá automáticamente en el bloque de YouTube.

Puedes especificar la anchura y la altura del vídeo incrustado añadiendo &w=… o &w=…&h=…al shortcode. Se adaptará automáticamente a la longitud del contenido de tu tema y te dará las dimensiones preferidas.

Dependiendo de la ubicación de las áreas de widgets de tu tema, también puedes incrustar vídeos de YouTube en tu barra lateral o en el pie de página copiando y pegando el shortcode en un Widget de texto. Deberás utilizar este formato:[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_Oh12ROTQCE]

El vídeo debe tener un título para poder continuar, y también debes establecer la configuración de privacidad. Puedes incrustar un stream configurado como No listado o Público en tu página, sin embargo un stream configurado como Privado mostrará sólo un video en blanco.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Vídeo de reproducción automática en WordPress

Los vídeos son sólo un arma más en su arsenal cuando se trata de marketing, pero son un arma bastante fuerte. En términos generales, los vídeos aprovechan mejor el espacio digital que las imágenes o el texto.

En otras palabras, un vídeo puede caber en el mismo espacio que una imagen o un párrafo de texto, pero ese vídeo puede durar minutos u horas. Eso hace que el contenido de vídeo sea el uso más eficiente del espacio en su sitio web, en términos de información por pulgada cuadrada.

Abrir la puerta a los vídeos también le da acceso a más contenido compartible, ya que es casi seguro que hay vídeos relacionados con su tema que están fácilmente disponibles en línea. Del mismo modo, cualquier contenido de vídeo que cree puede compartirse fácilmente en prácticamente todas las plataformas de medios sociales, y a menudo funcionará bien para los anuncios de pago.

Por último, pero no por ello menos importante, ofrecer vídeos a su audiencia les proporciona otra opción de contenido. Aunque no todo el mundo prefiere el vídeo en todas las situaciones, los datos muestran que la mayoría de los usuarios de Internet valoran mucho el contenido en vídeo. Así que puede ser muy valioso como otra vía para conectar con tus usuarios.