Yoast Seo Vs All In One Seo - Which One Is Best Wordpress Seo Plugin

Yoast SEO vs todo en un paquete de SEO

¿Está buscando el mejor complemento de SEO para WordPress? Si es así, probablemente haya reducido su elección a los dos complementos de WordPress SEO más populares: Yoast SEO y All in One SEO Pack. En MundoCMS, a menudo nos preguntan cuál es el mejor. En este artículo, compararemos Yoast SEO vs All in One SEO Pack para descubrir cuál es el mejor complemento de WordPress SEO.

Sobre nuestros pretendientes

Los complementos All in One SEO Pack y Yoast SEO tienen una base de usuarios dedicada y se encuentran entre los complementos de WordPress más populares y usados ​​de todos los tiempos. All in One SEO Pack fue creado en 2007 por Michael Torbert y Steve Mortiboy. Desde entonces, ha ganado una base de usuarios masiva y se ha convertido en uno de los complementos de WordPress más descargados de todos los tiempos. Yoast SEO, comenzó como WordPress SEO por Yoast en 2010. Fue creado por Joost de Valk. Con mejoras persistentes y continuas en el complemento, rápidamente se convirtió en el principal rival de All in One SEO. . Ambos son excelentes complementos y ofrecen todas las características imprescindibles que necesita para obtener los máximos beneficios de SEO de su sitio de WordPress. Dicho esto, comparemos Yoast SEO vs All in One SEO para descubrir cuál de ellos es el mejor complemento de WordPress SEO.

Instalacion y configuracion

Se necesita mucha capacitación y práctica para comprender e implementar con éxito los conceptos de SEO en sitios web. Un complemento de WordPress SEO debería facilitar a los principiantes la configuración de las mejores prácticas de SEO sin ninguna habilidad especial. Veamos cómo se comparan estos dos complementos cuando se trata de instalar y configurar ajustes básicos de SEO en sitios web de WordPress.

SEO de Yoast

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Yoast SEO. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, los usuarios pueden acceder SEO »Panel de control e inicie el asistente de configuración en la pestaña General.

Lanzamiento Del Asistente De Configuración De Yoast Seo
Aparecerá un asistente paso a paso que lo guiará a través del proceso de configuración. Esto permite a los principiantes comenzar rápidamente sin sentirse abrumados con jerga y opciones complejas.
Asistente De Configuración En Yoast Seo
Yoast SEO es un complemento poderoso y tiene muchas opciones que debe revisar una por una. Te lo hemos puesto fácil, consulta nuestra guía sobre cómo instalar y configurar el complemento Yoast SEO en WordPress. La sección de configuración de Yoast SEO está perfectamente dividida en páginas donde cada página tiene diferentes pestañas para la configuración respectiva. Esto permite a los usuarios localizar fácilmente una opción en la configuración.
Configuración En Yoast Seo
La ayuda en pantalla está disponible en todas las páginas de configuración de Yoast SEO. Simplemente haga clic en el botón de Ayuda violeta en la parte superior y se expandirá para mostrar video o texto en las opciones de la página.
Ayuda En Pantalla De Yoast Seo
Una configuración bien organizada, un asistente de configuración para principiantes y las opciones de ayuda en pantalla facilitan la configuración de Yoast SEO en su sitio de WordPress.

Todo en el paquete SEO

En primer lugar, debe instalar y activar el complemento All in One SEO Pack. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, encontrará el elemento de menú Todo en uno de SEO justo debajo del tablero. Al hacer clic en él, se accede a la página de configuración del complemento. All in One SEO Pack, tiene todas las configuraciones en una página. Esto lo hace un poco abrumador, pero algunos usuarios pueden encontrar este enfoque más fácil y rápido que la configuración de varias páginas de Yoast SEO. La página de configuración está dividida en diferentes secciones. Cada sección trata sobre la configuración de un área o función en particular, por ejemplo: configuración de la página de inicio, configuración de título, configuración de visualización, etc. Hay un icono de ayuda junto a cada opción. Haga clic en el icono para mostrar una breve descripción y, a veces, un enlace a documentación adicional. Esto facilita que los principiantes comprendan lo que están haciendo. Aquí está nuestra guía de usuario para All in One SEO Pack, que lo ayudará a configurar el complemento correctamente. Una vez que haya revisado cuidadosamente la configuración general, estará listo para usar All in One SEO en su sitio de WordPress.

Conclusión:

Yoast SEO y All in One SEO tienen muchas opciones. Esto hace que la configuración sea un poco intimidante. Ambos complementos hacen todo lo posible para simplificar las cosas y facilitar a los usuarios la configuración de sus ajustes de SEO. Creemos que Yoast SEO hace un trabajo ligeramente mejor que All in One SEO con su configuración de múltiples páginas y pestañas.
Ganador: SEO de Yoast

Tareas diarias de SEO

El SEO es un proceso continuo, y cada nueva publicación o página que agregue a su sitio web tiene su propia puntuación de SEO. Esto significa que utilizará su complemento de SEO para optimizar su contenido para los motores de búsqueda a medida que lo agrega. Consulte nuestra guía sobre cómo optimizar las publicaciones de su blog de WordPress para SEO. Veamos cómo se comparan nuestros contendientes cuando se trata de realizar tareas diarias de SEO en su sitio de WordPress.

SEO de Yoast

Yoast SEO viene con una poderosa herramienta de análisis de contenido que lo ayuda a optimizar cada publicación o página en su sitio web. Justo debajo del editor de publicaciones, encontrará el metabox de Yoast SEO con una vista previa del fragmento, el campo de palabras clave de enfoque y el análisis de contenido.
Metabox De Yoast Seo En Wordpress
La vista previa del fragmento muestra cómo se verán el título y la descripción de su sitio en los motores de búsqueda. Yoast SEO usa automáticamente el título de su publicación como título y un fragmento como descripción, pero le recomendamos que lo edite haciendo clic en el botón Editar fragmento. Ingresar la palabra clave de enfoque en Yoast SEO permitirá que el complemento analice su contenido para esa palabra clave en particular. El análisis se muestra en el área de análisis de contenido, donde Yoast SEO hará sugerencias sobre cómo puede mejorar la puntuación SEO de sus publicaciones. El meta-cuadro de Yoast SEO tiene dos secciones más. Puede hacer clic en el icono de rueda dentada para cambiar a la vista avanzada.
Configuración Avanzada De Publicaciones En Yoast Seo
La vista avanzada es algo que la mayoría de los principiantes nunca deberían usar a menos que sepa lo que está haciendo. Le permite evitar que los motores de búsqueda rastreen o indexen el artículo / página. En segundo lugar, el ícono social que muestra la configuración social de su publicación.
Configuración Social De Yoast Seo Para Publicaciones
Aquí es donde puede configurar una imagen de artículo para Facebook y Twitter. Puede dejar la descripción y el banco de títulos porque Yoast SEO usará su título principal y descripción en las metaetiquetas del gráfico abierto.

Paquete SEO todo en uno

All in One SEO viene con un metabox similar para modificar la configuración de SEO artículo por artículo. Simplemente edite una publicación y debajo del editor de publicaciones encontrará el meta-cuadro de SEO Todo en uno.
Metabox De Seo Todo En Uno Para Artículos Y Páginas Únicos
A diferencia de Yoast SEO, este meta-cuadro es muy sencillo. Puede cambiar el título y la descripción, pero no hay análisis de contenido ni clasificación SEO. All in One SEO ofrece herramientas avanzadas para cada publicación que le brindan control sobre la indexación y el seguimiento del motor de búsqueda. Incluso tiene una opción que desactiva All in One SEO para esa publicación o página en particular. Para las funciones sociales, deberá activar el complemento Social Meta visitando Todo en uno SEO »Gestor de funciones página.
Agregar Funciones Sociales A Todo En Uno Seo
Al activar este complemento, se agregará una pestaña de Configuración social en el meta-cuadro de SEO Todo en uno debajo del editor de publicaciones. Este complemento le permite configurar imágenes y descripciones personalizadas para su uso en Facebook y Twitter.
Configuración Social En All In One Seo Para Agregar Metadatos Gráficos Abiertos

Conclusión

Ambos complementos facilitan el cambio de la configuración de SEO artículo por artículo. All in One SEO Pack adopta un enfoque sencillo y limpio que permite a los usuarios agregar campos adicionales si lo desean. Yoast, por otro lado, acompaña las decisiones sobre el enfoque de opciones y agrega las características que consideran esenciales para cualquier sitio. Sin embargo, creemos que el análisis de contenido, el enfoque de palabras clave y la puntuación SEO le dan a Yoast SEO una gran ventaja.
Ganador: SEO de Yoast

Funciones y herramientas adicionales

El SEO en la página es un proceso completo, por lo que ambos complementos vienen con herramientas y funciones adicionales además de las metaetiquetas. Estas características están aquí para eliminar la necesidad de instalar varios otros complementos de SEO y brindarle una verdadera solución todo en uno.

SEO de Yoast

Yoast SEO viene con un conjunto completo de características que cubren la mayoría de los aspectos de la optimización en el sitio. Algunas de estas herramientas son:

  • Mapas de sitio XML
  • Navegación en el sendero breadcrumb
  • Etiquetas Meta Open Graph
  • Importación de datos de herramientas de Google para webmasters
  • Editor de robots.txt y .htaccess integrado
  • Importar / exportar datos SEO

Paquete SEO todo en uno

All in One SEO también viene con toneladas de funciones, pero algunas de ellas no están habilitadas de forma predeterminada. Tendrás que visitar Todo en uno SEO »Gestor de funciones para activarlos.

  • Mapa del sitio XML
  • Robots.txt
  • Editor de archivos
  • Bloqueador de robot malo
  • Etiquetas Meta Open Graph
  • Importar y exportar datos SEO
  • Gerente de desempeño

Conclusión

Ambos complementos ofrecen casi el mismo conjunto de herramientas y funciones. All in One SEO no ofrece navegación con rutas de navegación ni importación de datos desde las funciones de Google Search Console. Sin embargo, no tener estas dos características no tendría ningún impacto drástico en el SEO de su sitio. También nos encanta cómo All in One SEO te permite activar funciones solo cuando es necesario.
Ganador: Adjuntar

Soporte y módulos adicionales

Aunque ambos complementos son bastante fáciles de usar y vienen con documentación gratuita completa, sus opciones de soporte gratuito son muy limitadas. Veamos cómo los dos complementos manejan el soporte profesional y los complementos.

SEO de Yoast

El complemento básico gratuito de Yoast SEO no es compatible y lo usa bajo su propio riesgo. Si bien puedes hacer preguntas de …

Leave a Reply