Www Vs Non-Www - Which Is Better For Wordpress Seo?

WWW vs Non-WWW – ¿Cuál es mejor para WordPress SEO?

De vez en cuando, la gente nos pregunta cuál es la diferencia entre www y non-www en las URL del sitio. Las personas a menudo quieren saber cuál es mejor para SEO y si necesitan cambiar la URL de su sitio. En este artículo, lo ayudaremos a comprender la diferencia entre www y non-www y cuál es mejor para WordPress SEO. Antes de comenzar: para un usuario promedio y el propietario de una pequeña empresa, no hay absolutamente ninguna diferencia entre www y no www. Es una preferencia completamente personal. Sí, hay una diferencia técnica entre los dos que cubriremos más adelante en el artículo, pero para la mayoría de las personas eso no debería importar de ninguna manera.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

WWW vs Non-WWW – Beneficios de SEO

No hay absolutamente ninguna ventaja de SEO al elegir uno sobre el otro. Incluso Google ha dicho que todo depende de tus preferencias. Lo importante es que se mantenga coherente con el que eligió al iniciar su sitio web. En otras palabras, NO cambie la URL de su sitio para agregar o eliminar www. Si está utilizando el complemento de SEO All in One, establecerá automáticamente la URL canónica en el encabezado de su sitio, lo que le dirá a Google su preferencia personal. Eso es todo lo que realmente tienes que hacer. Antes incluso de considerar preguntar, sí, usamos www en el sitio MundoCMS, pero esa era una preferencia personal. En nuestros otros sitios, como optinmonster.com, no usamos www. Es solo una preferencia personal, eso es todo.

Diferencia técnica entre WWW y no WWW

Cuando agrega www. frente a un sitio, actúa como un nombre de host que puede ayudar con la flexibilidad con DNS, la capacidad de restringir las cookies cuando se utilizan múltiples subdominios y más. Si bien los dominios que no son WWW, también conocidos como dominios simples, no tienen una ventaja técnica. Para obtener explicaciones completas y detalles técnicos, consulte este artículo sobre ¿Por qué utilizar www? Esperamos que este artículo haya ayudado a aclarar cualquier confusión entre WWW y no WWW para la URL de su sitio. Para obtener más consejos de SEO, consulte nuestra Guía definitiva para WordPress SEO. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply