Ncour1Kv6K8

Wpl plugin wordpress

Mls listing wordpress plugin

Haga funcionar su sitio web inmobiliario con WPL. WPL tiene muchas características y complementos para los agentes inmobiliarios y las agencias inmobiliarias. Consulte el sitio web oficial de Realtyna WPL y el sitio web de demostración de WPL: http://wpl28.realtyna.com

Descargue el manual de WPL y consulte la base de conocimientos de WPL. Si no encuentra la respuesta a su pregunta en el manual de WPL o en la base de conocimientos, abra un ticket de soporte para hacer su pregunta. Le responderemos lo antes posible con una respuesta.

WPL (WordPress Property Listing) es un increíble y flexible plugin para inmobiliarias y mercados verticales. El sistema está diseñado de tal manera que la gestión de la base de datos es totalmente flexible. Esto significa que usted puede añadir/eliminar/cambiar los campos sin modificar la base de datos. Además, la función de búsqueda de propiedades en WPL también es flexible, permitiendo al administrador establecer los parámetros de búsqueda deseados desde el panel de administración.

WPL es un plugin preparado para la traducción para que el cambio de idiomas sea lo más fácil posible. Si necesita un sitio con múltiples idiomas, ofrecemos la función multilingüe para su uso bajo WPL PRO. Nuestra solución es compatible con WPML.

Plugin inmobiliario wordpress gratis

Administrado por :  Brian | Categoría : WordPress , | La puntuación de este software no ha cambiado en el último mes. Nota de los editores – Esta revisión se ha creado mirando 1024 puntos de datos y las opiniones de los usuarios reales del software y el representante de la empresa.

WPL Real Estate como un FindrScore de 61 que está en el cuadrante superior en este segmento. Muchos usuarios en nuestra plataforma para expresar una gran satisfacción en el servicio prestado en general. Si no eres un experto en tecnología, te gustará saber que WPL Real Estate es bastante fácil de entender.

Después de analizar 5 soluciones similares, los datos anteriores muestran que el Constructor de Sitios Web Inmobiliarios ofrece el precio inicial más bajo, mientras que el Constructor de Sitios Web Inmobiliarios ofrece el precio de entrada más alto.

El Radar de SoftwareFindr compara todas las soluciones de nuestra plataforma en la categoría elegida e intenta segmentarlas para ofrecerle una representación visual del mercado. Todas las soluciones se comparan en dos dimensiones, lo que tiene en cuenta

Listado de plugins de wordpress

Gestione su página web inmobiliaria con WPL. WPL tiene un montón de características y complementos para los agentes inmobiliarios y las agencias inmobiliarias. Consulte el sitio web oficial de Realtyna WPL y el sitio web de demostración de WPL: http://wpl28.realtyna.com

Descargue el manual de WPL y consulte la base de conocimientos de WPL. Si no encuentra la respuesta a su pregunta en el manual de WPL o en la base de conocimientos, abra un ticket de soporte para hacer su pregunta. Le responderemos lo antes posible con una respuesta.

WPL (WordPress Property Listing) es un increíble y flexible plugin para inmobiliarias y mercados verticales. El sistema está diseñado de tal manera que la gestión de la base de datos es totalmente flexible. Esto significa que usted puede añadir/eliminar/cambiar los campos sin modificar la base de datos. En consecuencia, la función de búsqueda de propiedades en WPL es flexible también permitiendo al administrador establecer los parámetros de búsqueda deseados desde el panel de administración.

Tiene los campos de base de datos necesarios para una mayor integración de MLS (cobertura de MLS) (integración de servidores MLS / IDX / RETS / VOW / XML / DDF en WPL – WordPress directamente) – Puede ser necesaria una personalización adicional. https://realtyna.com/wpl/mls-integration-for-wpl/

Navegar por los plugins de wordpress

Gestione su página web inmobiliaria con WPL. WPL tiene muchas características y complementos para los agentes inmobiliarios y las agencias inmobiliarias. Consulte el sitio web oficial de Realtyna WPL y el sitio web de demostración de WPL: http://wpl28.realtyna.com

Descargue el manual de WPL y consulte la base de conocimientos de WPL. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta en el Manual de WPL o en la Base de Conocimientos, por favor abra un Ticket de Soporte! para hacer su pregunta. Le responderemos lo antes posible con una respuesta.

WPL es un plugin preparado para la traducción, para que el cambio de idioma sea lo más fácil posible. Si necesita un sitio con múltiples idiomas, ofrecemos la función multilingüe para su uso bajo WPL PRO. Nuestra solución es compatible con WPML.

He estado utilizando la versión gratuita del plugin durante unos meses como prueba antes de actualizar a la función «Organic IDX». Resulta que la MLS que quiero añadir no está ahí y cuando eliges «¡Mi MLS no está en la lista! Solicitar MLS», el plugin no hace nada.

En su página, se pregonan «Soporte para todos los proveedores de MLS basados en RETS en América del Norte»… ¿en serio? Un buen soporte podría empezar por incluirlos en la lista de MLS disponibles. La MLS que quiero utilizar está construida sobre la plataforma Corelogic y por lo tanto es compatible con RETS. He llamado al número de Realtyna en Delaware, sin respuesta.