WordPress youtube iframe responsive

Responsive-embeds wordpress

Me gustó la forma en que fue configurado. Pero se estrelló todos mis otros widgets. Y para arreglarlo tuve que restaurar el sitio. Borrarlo no arregló lo que pasó. Pero si consiguen que funcione en sus sitios, es la bomba de los widgets de youtube.

«Widget Responsive for Youtube» ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Widget Responsive for Youtube» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress youtube plugin responsive

En este artículo, aprenderás la forma más sencilla de añadir vídeos responsivos de YouTube a tu sitio. Siguiendo este tutorial, podrás mostrar tus vídeos responsivos en WordPress en menos de 5 minutos.

Como ya hemos dicho, añadir vídeos responsivos de YouTube a tu sitio web puede ser difícil, especialmente si no tienes conocimientos de codificación. Por eso, algunos de los métodos para incrustar vídeos responsivos pueden ser demasiado abrumadores y complicados de seguir.

El primer método no es adecuado para los principiantes, ya que implica varios sitios web y un montón de código confuso que tendrás que modificar. Hacer esto también puede romper accidentalmente tu sitio porque estás pegando el código directamente en tu WordPress.

Además, es complicado personalizar la configuración de tus vídeos de YouTube si utilizas el primer método, ya que tendrás que volver a cambiar los fragmentos de código. Tampoco hay un equipo de soporte que te ayude durante todo el proceso.

¿Y la mejor parte? Puedes hacer todo esto sin tocar ningún fragmento de código ni contratar a un costoso desarrollador para que te ayude. Puedes incrustar fácilmente vídeos responsivos en tu sitio web, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Como hacer un video responsivo en wordpress

En la clase, he demostrado cómo incrustar vídeos de YouTube en un sitio web. Es realmente muy fácil. Como recordarás, sólo tienes que ir al vídeo de YouTube, hacer clic en compartir y copiar el código de incrustación. Este código de incrustación es el que vas a insertar en tu sitio web donde quieres que viva tu vídeo. En clase he destacado la importancia de diseñar un sitio web responsivo, es decir, un sitio web que se reorganiza en función del tamaño de la pantalla o de la ventana del navegador. El objetivo de tener un sitio web con capacidad de respuesta es garantizar que tu sitio sea fácil de usar independientemente de si los visitantes acceden a él en sus teléfonos, tabletas, portátiles o pantallas de escritorio. Si has incrustado un vídeo de YouTube en tu sitio, notarás que tu vídeo de YouTube no es automáticamente responsivo. Para que sea responsivo, tienes que modificar tu CSS. Hay varios ejemplos en línea sobre cómo configurar el código CSS. Te recomiendo un método diseñado por Thierry Koblentz en el blog A List Apart. Este es el método que he estado utilizando en mis propios sitios durante los últimos años. Fue actualizado por Chris Coyler en el sitio web de CSS-Tricks hace unos días (y, si estás realmente interesado, te recomiendo que veas su post). Lo primero que tienes que hacer es añadir un poco de código CSS a tu sitio (si estás usando un CMS como WordPress o Squarespace, puedes colocarlo fácilmente usando el Personalizador de Temas o el CSS Personalizado respectivamente). Aquí está el código:

Wp block embed youtube responsive

Un poco de investigación más tarde y nos enteramos de por qué responsive WordPress Youtube incrustaciones no estaban funcionando como se esperaba. Resulta que la mayoría de los temas, incluso los actualizados, no llaman al soporte temático de los embeds responsivos, lo que significa que no hay vídeo responsivo de WordPress para usted. Por suerte tenemos una solución.

Como se mencionó anteriormente, es una función de WordPress Gutenberg, pero el problema subyacente de por qué Responsive WordPress Youtube Embeds no funciona correctamente tiene más que ver con el hecho de que su tema no está llamando a esa función específicamente. En el siguiente vídeo te mostramos cómo solucionarlo. Es posible que hayas estado jugando con diferentes clases como wp-block-embed-youtube para arreglar esto sin ninguna suerte. A continuación te mostramos cómo arreglar el responsive youtube embed de WordPress con una simple línea de código. Por supuesto, si no tienes tiempo para esto o quieres que alguien solucione este tipo de cosas por ti, entonces puedes mirar nuestros Planes de Cuidado de WordPress. Con nuestros planes, gestionaremos su sitio por usted incluyendo cualquier problema como este. Vea el siguiente vídeo para saber cómo habilitar el vídeo responsivo de WordPress.