Ks 1Wdork

WordPress wp content plugins

Descarga de WordPress

Un sitio web de WordPress se compone de muchos archivos y carpetas. wp-content es una de las carpetas clave, ya que contiene el contenido de su sitio web, y los temas y plugins instalados en su sitio. Si esta carpeta se elimina accidentalmente, su sitio web se bloqueará.

En esta guía, hemos simplificado todo lo que necesitas saber sobre wp-content. Descubrirás qué hace la carpeta y cómo utilizarla. A continuación, aprenderás a ocultarla o a impedir que accedan a ella usuarios no autorizados.

Como mencionamos en la introducción, un sitio web de WordPress está hecho de muchos archivos y directorios. Se crea por defecto en el momento de construir su sitio web y es una de las carpetas más cruciales de su sitio web.

Cada imagen que subes, cada tema y plugin que instalas en tu sitio web se almacena en esta carpeta (más detalles en la siguiente sección). En otras palabras, cualquier archivo que no se almacene en la base de datos se almacena aquí. Si la carpeta se borra, su sitio web se bloqueará y tendrá que reconstruirlo desde cero.

Carpeta Wp-content

Este plugin es la versión lite del plugin Content Views Pro que viene con todas las características de la cuadrícula y el filtro que usted necesitará, incluyendo la visualización de tipo de puesto personalizado, el filtrado por taxonomía personalizada y el campo personalizado, el filtro frontend, la visualización de la cuadrícula en el Blog y las páginas de categoría, la visualización de anuncios en la cuadrícula, y mucho más.

Yo uso este plugin en la mayoría de mis sitios web ahora. No era capaz de conseguir mi página de blog para mirar del todo como yo quería, diseño de 2 columnas con barra lateral utilizando wpBakery y múltiples complementos y otros constructores de página, así que he instalado Vistas de contenido y tiene todas las características para crear una página exactamente como yo quería. No puedo pensar en nada que le falte en términos de opciones.

¡Su búsqueda le llevó aquí por la razón correcta! En el libre porque necesitaba algunas de las cosas más simples WP debería haber hecho nativo. Si usted necesita algún gato integral, etiqueta, fecha … clasificación no busque más. Mi próximo sitio necesita más de la versión pro, pero puedo rebotar que es bien vale la pena. ¡Me sacó de un gran apuro!

Plugin de cambio de dominio en WordPress

para obtener información adicional.wp-content/plugins/all-in-one-wp-migrations/storageAutoptimizewp-content/resourcesVea la sección Autoptimize más abajo para otras soluciones.Divi WordPress Theme & Visual Page Builderwp-content/et-cacheRecuerde repetir este proceso para cada entorno,

Para más detalles, consulte las preguntas frecuentes sobre Autoptimize. Una solución alternativa es crear un enlace simbólico.Problema 2: Autoptimize intenta generar el archivo wp-content/autoptimize_404_handler.php en el momento de la activación, y si no está presente lanzará una advertencia php.La activación de este ajuste requiere acceso de escritura y una directiva de ubicación no configurada en la configuración de Nginx de la plataforma, generando el error:Warning: file_put_contents(/code/wp-content/autoptimize_404_handler.php):

failed to open stream: Permission denied in /code/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeCache.php on line 642Solución: Desmarque la opción Habilitar las devoluciones 404 en la página de configuración de Autoptimize wp-admin/options-general.php?page=autoptimize.

Divi WordPress Theme & Visual Page BuilderÚltimo revisado: Oct 09 2020Asunto 1: Divi WordPress Theme & Visual Page Builder puede producir el siguiente error al intentar editar páginas porque el constructor de páginas está intentando escribir en tres carpetas anidadas diferentes en la raíz de la web:…/data/Utils.php:758 ET_Core_Data_Utils::WPFS():

Plugin de WordPress

Este plugin permite cambiar la URL de administración por defecto de wp-login.php y wp-admin a otra cosa. Todos los enlaces originales convierten el tema por defecto en la página «404 Not Found», como si no existiera nada allí. Además de la enorme ventaja de seguridad, el plugin WP-Hide ahorra mucho tiempo de procesamiento del servidor al reducir el código php y el uso de MySQL, ya que los ataques de fuerza bruta tienen como objetivo la URL débil.

Importante: En comparación con todos los demás plugins similares que utilizan principalmente redirecciones, este plugin convierte un tema por defecto en una página de «error 404» para todas las funcionalidades de las URLs bloqueadas, sin revelar la existencia del enlace en absoluto.

Desde la versión 1.2, WP-Hide cambia las URLs individuales del plugin y las hace irreconocibles. Por ejemplo, el cambio de la URL del plugin WooCommerce por defecto y sus dependencias de domain.com/wp-content/plugins/woocommerce/ a domain.com/ecommerce/cdn/ o cualquier otra personalizada.

Esta es una versión básica que puede ocultar todo para sitios básicos, por ejemplo https://demo.wp-hide.com/. Cuando se utilizan plugins y temas complejos, puede ser necesaria la versión WP Hide PRO. Ofrecemos asistencia gratuita para ocultar todo en su sitio, junto con el producto comercial.