WordPress website betreuung

Agente de diseño web en Appenzell Ausserrhoden #swissmade

¿Quiere relanzar su sitio web en WordPress y está buscando un tema adecuado? ¿Los mercados y sitios web comunes sólo ofrecen temas estándar completamente empaquetados como Avada o Bridge? Encontrar el adecuado no es fácil, porque la cuestión ni siquiera es necesariamente si estos temas son buenos – lo son sin duda – la cuestión realmente decisiva debe ser si los respectivos temas se ajustan a sus necesidades individuales como empresa y no aportan un lastre innecesario.

Más allá de eso, hay pocas cosas que no hayamos hecho con WordPress. Desde páginas sencillas con 10 visitas al día hasta 100.000 visitas en sitios web de gran tamaño. Además del desarrollo óptimo para cada necesidad, también nos ocupamos del alojamiento escalable, del soporte óptimo y del desarrollo permanente y continuo con nuestros socios.

Desde la fundación de la agencia, desarrollamos cada sitio web sobre la base de WordPress y, por lo tanto, de nuestro framework al mismo tiempo. Esta base es la piedra angular para cada proyecto posterior – y usted se beneficia de ella.

Webagentur in St. Gallen #swissmade Website erstellen lassen

El peligro viene de varios lados. Las autoridades públicas pueden imponer multas en virtud del RGPD de hasta 20 millones de euros o, en el caso de una empresa, de hasta el 4% de su volumen de negocios anual total en el ejercicio anterior, lo que sea mayor. Además, la legislación nacional, como la TTDSG en Alemania, puede dar lugar a otras multas, a menudo más fáciles de aplicar. Además, las cartas de advertencia de las organizaciones de protección de los consumidores, las organizaciones legítimas de protección de datos y también los competidores son posibles tras la evaluación de cada caso.

Agente de diseño web en Friburgo #swissmade professionelle

Las actualizaciones del núcleo son actualizaciones de su instalación de WordPress. Con cada actualización se realiza una operación más o menos a corazón abierto. Con nosotros, las actualizaciones del núcleo siempre son realizadas por un profesional de WordPress de larga data, con quien su sitio está en buenas manos.

El coste de no mantener su sitio web actualizado es alto, y las consecuencias pueden ser devastadoras. Nunca se sabe cuándo se producirá un fallo de seguridad o un plugin hackeado. Esto puede llevar a problemas graves como infecciones de malware, robo de datos y pérdida de ingresos.

Con nuestros planes de mantenimiento de WordPress, usted obtiene algunos de los plugins de mayor calidad instalados de inmediato. iThemes Security Pro, por ejemplo, mantiene su sitio seguro, mientras que WP Rocket hace que su sitio sea rápido como un rayo.

Con nuestros contratos de mantenimiento de WordPress no sólo obtendrá especialistas para su sitio web, sino también un montón de servicios adicionales. Aquí hemos resumido los servicios de seguridad y mantenimiento más importantes para usted.

Proteger un sitio web en caso de ataque es una cosa. Pero preferimos que su sitio web de WordPress esté protegido de forma preventiva y proactiva como parte de nuestro mantenimiento. No te preocupes, nos encargamos de ello en todos los planes de mantenimiento.

Diseño de páginas web en WordPress: Portafolio || Diseño Web Interactivo

Añadir nuevas características, Construir un nuevo sitio, Desarrollar la funcionalidad del sitio, Dar consultoría detallada sobre un proyecto potencial, Ayudarme a desarrollar algo, Integrar con un sistema externo, SEO, Solucionar y arreglar problemas, Actualizar o arreglar un sitio existente

Por favor, utilice este formulario sólo para informar de problemas con este contratista o con el sitio de la muestra. Si este desarrollador está construyendo un proyecto para usted, es mejor tratar de resolver las cosas directamente con él/ella primero y reportar los problemas a nosotros sólo si esto falla.