Lxj1Svr8 Fc

WordPress webcam plugin

Escáner de códigos qr de WordPress

Descripción Con este complemento la grabación y envío de vídeos en WordPress por fin se hace realidad. No se requiere más codificación. Sólo tienes que instalar + configurar un poco (como la duración, el ancho o habilitar el audio, etc.)… Lees verder «

Descripción Una solución muy simple pero eficaz para mostrar la imagen real de su cámara web en cualquier página. El directorio con las imágenes de la webcam es escaneado periódicamente y la imagen más reciente… Lees verder «

Descripción Contiene un widget que muestra un sencillo pase de diapositivas con las 4 cámaras web de Cima Grappa. Es posible que se añadan otras cosas en el futuro.. Gracias a: www.securcube.net, www.devfarm.it, www.pedemontanadelgrappa.it, www.cimagrappa.it/meteo Instalación… Lees verder «

Descripción Webcam Booth: Fotomatón online para hacer fotos con la cámara web; Añade increíbles efectos de cámara web; ¡Webcam Booth es fácil y divertido! Sólo tienes que añadir el shortcode «[webcam]» sin comillas y ejecutar… Lees verder «

Descripción Este plugin te permite mostrar en un widget las últimas fotos de tu cuenta de trombiz.com en tu sitio/blog de wordpress.

Integración de la transmisión en directo de Videowhisper

1Manipulador de Imágenes de Cámaras Web para WordPress2.11005.002Galería de Video de Productos de WooCommerce13,000+4.53Imagen Destacada para Móviles0 4Galería de Concursos – Plugin de Concursos de Fotos para WordPress0 5Galería de Concursos – Plugin de Concursos de Fotos para WordPress0 6MetaSlider0 7Sitio Llave en Mano de Videochat Pagado – Cámaras Web en Vivo HTML5 PPV0

Usted simplemente guarda las imágenes de su cámara web en una carpeta en un servidor remoto. El plugin no interactúa directamente con la webcam; simplemente recoge nuevas imágenes del servidor remoto a medida que están disponibles.

Con el plugin Webcam Image Handler, puedes utilizar las imágenes de tu webcam para una gran variedad de propósitos, por ejemplo, ilustrar el progreso de una obra, mostrar imágenes de una webcam de fauna o documentar el progreso de tu casa de autoconstrucción, kit car o proyecto de mejora del hogar. Comparte las imágenes de tu cámara meteorológica o de seguridad.

Hay muchas opciones de visualización con este plugin; puedes mostrar imágenes individuales (por ejemplo, la última imagen o una imagen aleatoria), algunas imágenes, todas las imágenes o incluso una presentación animada de tus imágenes.

Plugins de fotografía para WordPress

Usando este plugin tienes que añadir el shortcode en tu página, ahora haz clic en tomar la foto y haz clic en el botón de subir, ahora la imagen se cargará en wp media web_cam_media_id usando este gancho puedes obtener el id de los medios de comunicación de la imagen cargada para que puedas personalizar tu mismo como subir la imagen de avtar establecer la imagen del producto obtener la retroalimentación de la imagen del producto muchos más usando este plugin

para el uso de múltiples formas o páginas pasar slug único en shortcode para que cuando reciba los datos web_cam_media_id en este gancho de acción se puede obtener en la que la página de la forma de los medios de comunicación viene y poner si no la condición de acuerdo a su requerimiento

Plugin de cámara móvil para WordPress

Requisitos especiales: Este plugin tiene requisitos que van más allá de las especificaciones regulares de alojamiento de WordPress: se necesita un host RTMP para las conexiones persistentes para gestionar las interacciones en vivo y el streaming (se recomienda Wowza). En las páginas de la sección de instalación se ofrecen más detalles sobre esto, incluyendo soluciones.

La grabación se puede hacer con la herramienta de inserción al editar las entradas o con el shortcode «videowhisper_recorder» que muestra la interfaz para grabar vídeo (utiliza los permisos de VideoShareVOD si está habilitado).

Esto no es sólo otra herramienta de inserción de vídeo – que incluye todas las funcionalidades que pueda necesitar para el vídeo y rich-media, incluyendo la capacidad de subir / grabar / importar vídeos y publicarlos directamente a su puesto, permitir que los comentarios de vídeo, gestionar de forma centralizada y el seguimiento de su contenido de vídeo.

VideoWhisper Video Consultation es una solución de comunicación de vídeo basada en la web diseñada para consultas de vídeo en línea, presentaciones interactivas en vivo, formaciones, seminarios web, coaching y colaboración en línea con soporte de webcam. Más información en la página de inicio del plugin WordPress Video Presentation.