Zcg3Gdyd1Vi

WordPress visibilidad privada

Página privada de WordPress para suscriptores

La forma más fácil de hacer que tu blog sea completamente privado es utilizando el plugin SeedProd. Es el mejor constructor de temas de WordPress y constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress utilizado por más de 1 millón de sitios web.

Una vez que tu blog está en modo de mantenimiento, puedes hacer cambios libremente en tu blog, o incluso construir un nuevo blog desde cero. El modo de mantenimiento también evita que los motores de búsqueda indexen y clasifiquen tu sitio.

Otra forma de hacer que tu blog de WordPress sea privado es utilizando el plugin My Private Site. Este plugin facilita la ocultación de tu blog y es ideal para los blogs familiares y las empresas que nunca planean hacer público su contenido.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo hacer que tu blog de WordPress sea completamente privado. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo conseguir un dominio de correo electrónico gratuito y nuestra selección de expertos sobre las mejores soluciones de análisis para usuarios de WordPress.

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector34 ComentariosDeja una respuesta

Visibilidad de la página de WordPress

¿Te preguntas qué pasa con las publicaciones privadas de WordPress? Al crear una página o una entrada de WordPress, es posible que hayas mirado esa pequeña área de «Visibilidad» en el módulo de publicación. Debajo de ella, usted ve tres botones de radio: Público, Protegido con contraseña y Privado.

¿Y qué pasa con la opción «privada»? Si estás publicando una entrada de blog, ¿no quieres que todo el mundo la vea? Bueno, no todo el tiempo, ya que las publicaciones privadas de WordPress son maravillosas para las comunicaciones internas de la empresa, el contenido restringido y la documentación que los clientes habituales pueden no necesitar ver.

Una de las ventajas de un post privado de WordPress es el poder que tienes a la hora de conceder acceso a los usuarios. Por ejemplo, no es necesario que todos los usuarios vean el post. Si tienes una entrada en el blog con directrices de SEO para tus escritores, podrías restringir la entrada a aquellos que no están listados como autores.

El proceso es sencillo para crear publicaciones privadas. Por lo tanto, vamos a caminar a través de un tutorial sobre cómo hacer una entrada privada, justo después de explicar algunos de los casos en los que las entradas privadas de WordPress pueden ser útiles.

WordPress hacer página privada

Los borradores (y las publicaciones pendientes de revisión) tienen enlaces permanentes, también conocidos como URL. La URL se genera automáticamente la primera vez que guardas el post como Borrador o Revisión Pendiente. Teniendo en cuenta esto, no puedo decir ninguna diferencia real entre los borradores/pendientes y las publicaciones/páginas privadas, aparte de las carpetas en las que se guardan.

Llego un poco tarde a la fiesta ;), pero acabo de descubrir que en mi tema, hay una diferencia entre un borrador y un post privado. Un borrador se puede ver en los resultados de la búsqueda cuando se busca el título del post. Al hacer clic en él, se muestra una página 404. Al ponerlo en privado, el borrador no aparece en los resultados de la búsqueda.

Wp post estado privado

¿Desearía que hubiera una forma de añadir contenido a su sitio web para que sólo determinadas personas pudieran verlo? Tal vez le gustaría recompensar a los fans por inscribirse en una lista de correo, o compartir un kit de prensa electrónico con un agente de reservas. A menudo, los clientes nos preguntan si hay alguna forma de ocultar ciertos contenidos y dar acceso a un grupo selecto. Lo que mucha gente pasa por alto es que el control de la visibilidad de los contenidos en WordPress ya está incorporado.

Si miras el panel de publicación de una página, verás una opción de visibilidad. Cuando haga clic en «editar», verá tres opciones disponibles para seleccionar. «Público» es la opción por defecto, seguida de «Protegido con contraseña» y «Privado».

La mayoría de las páginas y publicaciones de un sitio deberían ser vistas por todos. Por esta razón, la configuración de visibilidad por defecto es pública. Esto significa que cualquier persona que entre en el sitio podrá ver la página. Probablemente quieras compartir tu música con el mundo, así que es obvio que quieres que la mayor parte de tu contenido sea visible para todos. Sin embargo, puede haber situaciones en las que tenga sentido que sólo ciertas personas vean el contenido de una página o una publicación. Las otras dos opciones de visibilidad son excelentes formas de gestionar esos escenarios.