Qdhfayd5Q 4

WordPress vcard plugin

Vcard wordpress

Team Vcard Generator le permite crear tarjetas personales de los miembros de la empresa y luego obtener una URL personalizada y un QR-Code para cada uno. Los visitantes de tu web pueden descargar el contacto en su Android, Iphone o Outlook en formato VCF. Pueden incluir esta url en su tarjeta de visita.

El directorio oficial de plugins de WordPress.org cuenta con más de 60.000 plugins y temas y es muy útil, pero sólo incluye plugins gratuitos. En los últimos 10 años se han lanzado miles de plugins premium para WordPress. Encontrarlos no siempre es fácil porque no ha habido un directorio como el que hay para los plugins gratuitos.

Si eres un autor de plugins/temas, escríbenos y podremos promocionar tu producto. Los listados de este sitio web provienen directamente de los creadores de plugins. Danos contenido y te daremos exposición. Así de sencillo.

Plugin de directorio de personas en WordPress

¿Quieres que el mundo sepa lo que haces y cómo pueden llegar a ti para trabajar contigo? Tener un sitio web en línea para mostrar tu currículum, tu portafolio y otra información importante siempre puede ayudar. Zwin para WordPress es un tema elegante y responsivo que convierte tu sitio web en una vCard online de aspecto profesional.️ Divi Builder drag & drop page builder for WP

Este tema es perfecto para aquellos que se relacionan con otros profesionales todo el tiempo y necesitan tener una presencia en línea para mostrar su trabajo. Es bastante atractivo y fácil de personalizar. El tema Zwin también tiene un diseño responsivo. Tienes 8 fondos y 5 esquemas de color para elegir. También se incluyen 21 transiciones.

Zwin tiene algo para todos. Tanto si eres un buscador de empleo como un profesional con experiencia, puedes utilizar esta plantilla para crear un sitio profesional. Su panel de control del tema es decente para lo que es. Tu sitio se verá bastante bien en ordenadores de sobremesa, portátiles y móviles. Tu portafolio puede contener imágenes, vídeos e incluso flash.

Generador de tarjetas de visita

El código QR tiene información adicional que ayuda a leer el código dañado. Cuando se coloca el logo se hace el código «dañado». Y si usted no puede leer el código QR después de colocar el logotipo sólo hacer el logotipo más pequeño o / y el nivel de corrección más alto

El plugin es hermoso para una generación dinámica de vCard. Tiene opciones para añadir imágenes, títulos, información de contacto y notas con una interfaz fácil de usar. Me encantaría tener enlaces de medios sociales en la próxima versión lo antes posible. ¡Sigue con el impresionante trabajo de Web Marshal!

Edición: ¡La función ya está ahí! Ahora puedo añadir múltiples enlaces al contacto para las plataformas de medios sociales. Sería genial si el teléfono los detectara como enlaces de medios sociales y no como la página de inicio cuando se lee por un iPhone. aparte de eso, funciona como un encanto.

«QR code MeCard/vCard generator» ha sido traducido a 1 idioma local. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «QR code MeCard/vCard generator» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Plugin de directorio de personal de WordPress

En esta sección puedes mostrar tu nombre, tu rol actual como profesional, una foto y por supuesto una pequeña descripción sobre ti. Para configurar esta sección todo lo que tienes que hacer es crear una página normal, subir tu foto, escribir tu descripción y desde nuestro panel de opciones personalizadas asignar esta página como la sección «intro» como se muestra en la imagen de arriba.

La segunda sección principal se divide en 2 partes principales. Tus habilidades y tu experiencia previa. Introducir tus habilidades es cuestión de rellenar un formulario súper sencillo en nuestro panel de opciones personalizadas. Echa un vistazo a la imagen de abajo. Introduce tu habilidad y un número entre 0 y 100 y nosotros lo tomaremos y lo transformaremos en un pequeño y hermoso gráfico de gradiente. Si necesitas insertar una nueva sección simplemente deja la parte del número vacía y nosotros nos encargaremos de ello. ¿Simple, eh?

La sección de portafolio es un tipo de post personalizado también. Puedes organizar tu trabajo en categorías y las mostraremos como filtros encima de los elementos de tu portafolio. Para cada elemento de la cartera se puede mostrar más de una imagen / fotos en la caja de luz mediante la subida de más imágenes dentro de la pantalla del puesto. no hay restricción en el número de elementos de la cartera que desea mostrar.