Gcu6Emzdwv8

WordPress unknown collation utf8mb4_unicode_520_ci

Cotejo desconocido: ‘utf8mb4_0900_ai_ci’

Un mensaje de error describe un problema que impide a un usuario o sistema completar una tarea.1273 – Unknown Collation ‘utf8mb4_unicode-520-ci’ es un mensaje de error que se obtiene al importar la base de datos de WordPress. Este error es causado porque el servidor local y el servidor en vivo están ejecutando diferentes versiones de MYSQL.

Por ejemplo, si un servidor ejecuta MYSQL 5.5, el servidor antiguo ejecuta MYSQL 5.6. Así que usted puede obtener este error cuando usted está tratando de importar el archivo .sql habría exportado de la versión antigua. MYSQL no soporta utf8mb4_unicode_520_ci pero MYSQL5.6 sí.

Este error es causado por la diferencia de tipos de codificación entre la base de datos de origen y la de destino. La base de datos sql más nueva puede usar uft8mb4, y la versión más antigua puede usar utf8.Este proceso de importación puede causar este error. El 520 se refiere al Algoritmo de Colación Unicode de MYSQL 5.2.0. Este error también puede ocurrir cuando se intenta importar MariaDB a MYSQL.

Utf8mb4_unicode_520_ci falla

Por supuesto, me estoy topando con el hecho de que en el servidor de pruebas estamos utilizando una versión más reciente de MySQL que WordPress aprovecha, y cambia a un conjunto de caracteres utf8mb4 y una colación correspondiente.

Por ahora, la solución es volver a la antigua manera de volcar (en un modo de compatibilidad MYSQL40) en PhpMyAdmin e importar manualmente. No hace falta decir que ahora realmente aprecio la comodidad de wp-sync-db … 🙂

CREATE TABLE _mig_wp_commentmeta ( meta_id bigint(20) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT, comment_id bigint(20) unsigned NOT NULL DEFAULT ‘0’, meta_key varchar(255) CHARACTER SET utf8 DEFAULT NULL, meta_value longtext CHARACTER SET utf8, PRIMARY KEY (meta_id), KEY comment_id (comment_id), KEY meta_key (meta_key(191)) ) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8mb4 COLLATE=utf8mb4_unicode_520_ci;

El plugin original de WP Migrate DB, tiene una opción de compatibilidad con versiones antiguas de MySQL (pre-5.5) en la configuración avanzada que convierte las bases de datos mysql más recientes a las más antiguas que funciona muy bien. Tal vez se podría añadir al plugin actual.

Utf8mb4_unicode_520_ci plesk

La colación desconocida es probablemente causada porque su servidor local y el servidor en vivo están ejecutando diferentes versiones de MySQL. Este problema se produce sobre todo cuando se migran sitios web entre servidores. El mensaje de error se parece a esto:

Todas las plantillas de sitios web que necesita y muchos otros elementos de diseño, están disponibles por una suscripción mensual al suscribirse a Envato Elements. La suscripción cuesta 16,50 dólares al mes y te da acceso ilimitado a una biblioteca masiva y creciente de más de 50 millones de elementos que puedes descargar tantas veces como necesites (también fotos de stock).

Mysql 1273

25 ComentariosSi estás intentando importar una base de datos SQL en phpmyAdmin y recibes el error #1273 – unknown collation ‘utf8mb4_unicode_520_ci’ entonces has venido al lugar correcto¡ Este error fue un verdadero dolor de cabeza para arreglar porque todas las soluciones que encontré en stackoverflow y en otros sitios web no funcionaron o causaron que el sitio de WordPress cambiara. La causa de este problema es cuando se exporta una base de datos de MySQL 5.5.3 o más reciente que utiliza codificación utf8mb4 a una versión más antigua que utiliza utf8.La mejor solución es actualizar la versión más antigua de MySQL, pero esto no es siempre una opción.

Como alternativa, puede utilizar el método siguiente para importar su base de datos sin recibir el error #1273 – unknown collation ‘utf8mb4_unicode_520_ci’.  Cómo solucionar el error «unknown collation utf8mb4_unicode_520_ci»:      Si obtiene un error que dice que la tabla ya existe, entonces tendrá que eliminar las tablas que se importaron en su primer intento antes de importar su versión editada. ¿Has conseguido solucionar el molesto error «unknown collation utf8mb4_unicode_520_ci»? También te puede interesar…