Lirprnzxlre

WordPress theme url

Plantilla de página de WordPress

‘<p>’ . __( ‘Comienza eligiendo un tema para editar en el menú desplegable y haciendo clic en el botón Seleccionar. Aparecerá una lista de los archivos de plantilla del tema. Haciendo clic una vez en cualquier nombre de archivo hace que el archivo aparezca en el cuadro grande del Editor.’ ) . ‘</p>’ .

‘<p>’ . __( ‘Para los archivos PHP, puede utilizar el desplegable de la documentación para seleccionar las funciones reconocidas en ese archivo. Look Up te lleva a una página web con material de referencia sobre esa función en particular.’ ) . ‘</p>’ .

<input desactivado id=»docs-lookup» type=»button» class=»button» value=»<?php esc_attr_e( ‘Look Up’ ); ?>» onclick=»if ( » != jQuery(‘#docs-list’).val() ) { window.open( ‘https://api.wordpress.org/core/handbook/1.0/?function=’ + escape( jQuery( ‘#docs-list’ ).val() ) + ‘&amp;locale=<?php echo urlencode( get_user_locale() ); ?>&amp;version=<?php echo urlencode( get_bloginfo( ‘version’ ) ); ?>&amp;redirect=true’); }» />

_e( ‘Parece que está realizando ediciones directas en su tema en el panel de control de WordPress. No es recomendable. Editar su tema directamente podría romper su sitio y sus cambios podrían perderse en futuras actualizaciones.’ );

Get_stylesheet_directory_uri

Hay muchas veces en las que puede necesitar entrar por FTP en su servidor y trabajar con el código de un tema de WordPress directamente. Este post está dirigido a los usuarios de WordPress que están familiarizados con el uso del panel de control de WordPress, pero nunca han entrado en el servidor.

Para acceder a su servidor necesita utilizar un cliente FTP (File Transfer Protocol). Hay muchos por ahí, algunos tienes que pagar y otros son gratuitos. Como este no es un post sobre clientes FTP no voy a profundizar demasiado en ellos. Por ahora utilice FileZilla, un cliente FTP gratuito, que le servirá para empezar.

A continuación, tendrá que entrar en su servidor web. Necesitará la dirección IP o URL del servidor, el nombre de usuario y la contraseña. Deberías haber recibido el nombre de usuario y la contraseña en un correo electrónico de tu anfitrión web cuando configuraste tu servidor. Si olvidaste la información o borraste el correo electrónico, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento y pídeles que te vuelvan a enviar la información.

Esta carpeta contiene todos los archivos que componen tu tema. Algunos archivos clave son header.php y functions.php.    No voy a hablar de los temas de WordPress en este post, pero sólo hay que saber que todos los archivos del tema se encuentran en esta carpeta.

Tema hijo de WordPress

No quieres editar el tema de terceros que estás usando, porque pierdes la compatibilidad hacia atrás. Es decir, cuando salgan nuevas versiones del tema, no podrás actualizarlo sin perder tus cambios.

A continuación, necesita crear un archivo style.css dentro de la carpeta de su tema hijo. Este es el primero de los dos archivos necesarios. El archivo style.css hijo puede ser utilizado para contener cualquier CSS que desee incluir para modificar o añadir al tema padre. Debe comenzar con un encabezado de hoja de estilo oficial.

Algunos temas de terceros vendrán con un esqueleto de un tema hijo de shell ya incluido. Este es el caso de nuestro tema KnowHow. Si este es el caso con su tema, muchos necesitan modificar el style.css hijo que se ha incluido para ponerlo al día con las mejores prácticas actuales de WordPress. Específicamente, si ves un @import_url para el tema padre, necesitas eliminarlo.

Además del archivo style.css, necesita crear un archivo functions.php. El propósito de este archivo es cargar el archivo style.css del tema padre antes de cargar las modificaciones y adiciones en el archivo style.css del tema hijo.

Get_template_directory

Lo que dijo @EAMann, con una advertencia. Eric tiene razón sobre el enfoque general y sobre cómo funcionan las funciones bloginfo() y get_bloginfo() y sobre cómo pasar el parámetro ‘template_directory’ para obtener el valor que necesitas para (la mayoría de) los temas.

Sin embargo, hay una advertencia y esa advertencia es con los nuevos temas hijo. Si usted está usando un tema hijo entonces ‘template_directory’ probablemente no es lo que usted quiere a menos que usted está tratando de hacer referencia a una imagen que está en el directorio del tema padre. En cambio, para los temas hijo lo que probablemente quieras es pasar stylesheet_directory (lo sé, lo sé, los nombres no te dicen lo que son, pero oye, ¡así son las cosas!) Tomando prestada la respuesta de Eric, el uso de stylesheet_directory se vería así (he acortado el ejemplo para que no se envuelva):

Para ilustrar el punto escribí un archivo independiente rápido que puede colocar en la raíz de su sitio web como test.php y ejecutar para ver lo que produce. Primero ejecute con un tema normal como TwentyTen y luego ejecute con un tema hijo: