Ekwueen Eli

WordPress thema divi

Tema de Divi – costo

Utilizado por más de 2 millones de propietarios de sitios, Divi es uno de los temas de WordPress más populares. Lo que impulsa su popularidad es la gran selección de plantillas de Divi y sus características avanzadas, incluyendo un sistema de pruebas de división incorporado, así como su constructor de páginas incorporado. El constructor Divi no solo ofrece más funcionalidad y flexibilidad que el editor Gutenberg por defecto, sino que también es más potente que los constructores de páginas tradicionales. Esto se debe a que te permite personalizar todo tu sitio, incluidos los encabezados, los pies de página y las barras laterales, no solo las áreas de contenido, para que puedas crear un sitio verdaderamente personalizado.

A continuación se muestra una colección de sitios web creados con el tema Divi. Para mostrar la versatilidad de Divi, esta colección contiene una amplia gama de nichos de negocio – desde organizaciones sin fines de lucro a las empresas corporativas a las tiendas en línea. Comencemos.

Spaces with Harmony es un sitio de servicios de diseño de interiores construido en Divi. Como se puede esperar de un negocio de diseño de interiores, el sitio web está muy bien diseñado. Equilibra el texto, las imágenes y el espacio en blanco; tiene un esquema de color relajante; e incluye secciones de paralaje, animaciones de desplazamiento y efectos de sombra para mantener a los lectores comprometidos mientras se desplazan.

Divi theme deutsch

Así que has decidido crear tu sitio web con WordPress. Excepto que ahora necesitas elegir un tema (para el formato y la estética) para que personalice cada una de tus páginas de la manera que quieras. Y eso abre un campo aparentemente infinito de oportunidades.

Probablemente ya hayas oído hablar de Divi; es un tema muy popular. Apoyado por una gran comunidad, es muy popular entre los profesionales como las agencias web y los freelancers, así como los particulares, para proyectos personales. El tema Divi para WordPress se considera una herramienta ideal para obtener un aspecto profesional adaptado a su imagen, al alcance de todos sin necesidad de codificación.

Al elegir el tema Divi para WordPress, se accede a una biblioteca de más de 800 plantillas para su sitio web de WordPress. Éstas se clasifican por categorías para ayudarle a tomar una decisión y obtener un resultado profesional adaptado a su sector: empresa, comercio electrónico, tecnología, eventos, belleza, servicios, salud, etc. Sea cual sea su negocio, encontrará una plantilla a su medida.

Elegir las plantillas es muy fácil, y si no estás seguro de cuál elegir, la ventaja es que puedes guardar varias a la vez. Puedes probarlas integrando tu propio contenido en las plantillas que elijas hasta encontrar la combinación ideal. Además, gracias al editor visual, puedes previsualizar el resultado al instante para ver si te gusta.

Divi theme erfahrungen

Divi es un popular tema de WordPress que ofrece una plataforma de construcción de sitios web. Tiene una opción de editor visual que proporciona tanto a los principiantes como a los profesionales las herramientas necesarias para crear sitios web atractivos, visualmente atractivos – no se necesita experiencia en codificación.

Para entender completamente cuánto le gusta a la gente Divi, mira la gran calidad de los comentarios positivos dejados en Trustpilot. Más de 20.000 personas han calificado este tema como «excelente» y le han otorgado 4,9 estrellas. Tanto si eres un autónomo, una agencia o el propietario de un sitio web, descubrirás que crear y gestionar un sitio web con Divi no supone ningún esfuerzo.

Sin embargo, con el constructor front-end de Divi, la codificación no es necesaria. Debido a que Divi es muy visual, puede añadir efectos especiales, cambiar la configuración de la imagen, e incluso completar la edición masiva. Despídete de ir de un lado a otro en un editor clásico de WordPress; consulta cualquier reseña sobre el tema Divi y verás cómo muchos usuarios disfrutan de la posibilidad de crear diseños impresionantes de forma eficiente.

Si prefieres la máxima personalización, puedes empezar tu sitio web con una plantilla en blanco. Sin embargo, el tema también cuenta con más de 800 diseños prediseñados y más de 100 paquetes de sitios web completos, que abarcan múltiples sectores, como el de los negocios, la tecnología, la salud y los eventos. Se añaden regularmente nuevos diseños, además de imágenes, iconos e ilustraciones libres de derechos.

Temas elegantes divi

Con más de 2 millones de sitios web que utilizan la combinación de WordPress y Divi, puede estar seguro de que es una gran opción para su sitio web. Es mi tema de elección para los sitios de nuestros clientes, ya que permite un gran diseño, un sitio web rápido y sensible y es fácil para nuestros clientes para actualizar también con un mínimo de entrada.

¡Sí se puede! Muchas personas que buscan quieren saber si Divi es gratis – está disponible en Elegant Themes. Han creado un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar que ofrecen de forma gratuita. En este artículo, voy a repasar lo que es y cómo se puede obtener de forma gratuita.

Al contratar a nuestros mejores diseñadores web aquí en Nicada Digital, nuestros sitios pueden incluir el tema Divi sin costo adicional para usted. Somos miembros de por vida y como tal podemos proporcionar el tema en su sitio completamente gratis cuando usted reserva en nuestro equipo para construir su sitio para usted. También podemos mantener el sitio actualizado utilizando la última versión para que todo funcione sin problemas. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Divi es un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar de Elegant Themes. Divi permite un gran diseño, sitios rápidos y sensibles que son fáciles de actualizar con un mínimo de entrada de los diseñadores o propietarios de sitios.