WordPress term_group

Wp_insert_term

Cómo consultar las categorías, etiquetas y taxonomías de WordPressAprenda a listar las categorías, etiquetas y taxonomías en WordPress utilizando funciones estándar. En este tutorial de WordPress para desarrolladores, utilizamos las funciones get_categories, get_tags y get_taxonomies con ejemplos prácticos. Después de leer este tutorial, podrá listar las categorías, etiquetas y taxonomías de WordPress con todos los filtros disponibles.4.8 de 5 de 5 usuario (Valorar este post)

);Para aquellos que quieren ver algo de código aquí:Desarrollar WordPress es sencillo y divertido, pero si quieres ejecutar cualquier código, es mejor que sepas qué hace y cómo puede afectar a tu sitio web.Te recomiendo encarecidamente que pruebes los códigos en una instalación local de WordPress antes de probarlo online. Además, es mejor crear un plugin de WordPress primero, y luego utilizar los códigos dentro de ese plugin, por lo que tendrá un mejor control sobre ellos.Objetos devueltos por la función get_categories en WordPressCuando se utiliza get_categories para recuperar los elementos de la categoría, recibirá una matriz de objetos WP_Term.Cada término tiene atributos útiles que se enumeran a continuación:Objeto WP_Term {

Taxonomía de WordPress

Estoy buscando para personalizar el orden de las subcategorías que figuran en una barra de navegación en WordPress. El códice deja claro que hay cinco maneras de hacerlo: http://codex.wordpress.org/Template_Tags/wp_list_categories#Parameters. Estoy limitado a dos: 1) prefijar cada categoría con un número y 2) usar term_group. El problema es que el Códice parece ser bastante vago en cuanto a cómo hacer uso de term_group ya que sólo lo describe como un grupo de términos. Sé que una categoría que contenga la palabra «vídeo» siempre debe colocarse en primer lugar, una categoría que contenga la palabra «lista» siempre debe ir en segundo lugar, etc. ¿Hay alguna manera de conseguir esto sin anteponer el slug y posiblemente utilizando term_group?

Wp_term_taxonomy

En Delicious Brains comemos, bebemos y dormimos con las bases de datos. Sin embargo, creemos que cualquier desarrollador que trabaje con WordPress debería tener algún nivel de conocimiento sobre la base de datos que se encuentra detrás de un sitio. Así que he elaborado la guía definitiva sobre la base de datos de WordPress.

El motor de almacenamiento es la parte de la base de datos que es responsable de leer y escribir datos. Desde MySQL 5.5 el motor de almacenamiento por defecto ha sido InnoDB. Es el motor de almacenamiento más utilizado, ya que tiene bloqueo a nivel de fila en lugar de bloqueo a nivel de tabla (muy importante cuando se hace una exportación/respaldo de mysqldump), tiene soporte para transacciones (lo que le permite confirmar y revertir sentencias SQL), y tiene soporte completo para claves externas y restricciones de relación.

MyISAM fue el motor de almacenamiento utilizado en el pasado por WordPress y es posible que todavía tenga sitios de WordPress antiguos que se ejecutan en él. Algunos sitios pueden incluso tener una mezcla de tablas usando ambos motores de almacenamiento MyISAM e InnoDB.

Es posible que se haya encontrado con problemas de codificación de caracteres al migrar su base de datos de WordPress de un servidor a otro, y se haya preguntado qué son estos conjuntos de caracteres y colaciones que se mencionan en los artículos de soporte. ¿Qué son los conjuntos de caracteres y las colaciones?

Term_id wordpress

Usted está aquí: Inicio / Borrador / term_taxonomy_id vs term_idEn la tabla de la base de datos de WordPress wp_term_taxonomy, cada fila tiene casi siempre el mismo valor para las dos columnas term_taxonomy_id y term_id. ¿Cuál es la diferencia entre estas dos columnas?

Durante mucho tiempo, si se utilizaba el mismo nombre de término en dos taxonomías diferentes, WordPress creaba sólo una instancia del término. Esto se llamaba término compartido y a la larga causaba un montón de problemas (Ver WordPress core ticket 5809).

En WordPress 4.2 se dividió el término de la taxonomía, tomando cualquier término que apareciera en múltiples taxonomías y haciendo una copia separada de él en wp_terms. (Nota: «Funny» aparece ahora dos veces, como term_id 1 y 4)

Nadie puede saber qué decisiones se tomarán sobre las taxonomías en WordPress en el futuro, pero esta discusión de 2015, Potential roadmap for taxonomy meta and post relationships, propone la idea de añadir el nombre del término y el slug a la tabla wp_term_taxonomy y eliminar la tabla wp_terms por completo.