WordPress tablas dinamicas

Tabla de WordPress css

En este artículo, le mostraremos cómo crear tablas en las entradas y páginas de WordPress sin utilizar un plugin o cualquier código HTML. También cubriremos cómo crear tablas avanzadas en WordPress con funciones de ordenación y búsqueda.

Puedes escribir en las celdas de la tabla, y éstas se redimensionarán automáticamente dependiendo de la cantidad de contenido que haya en cada una. Si prefieres que tus celdas sean de ancho fijo, entonces puedes establecer esta opción en el lado derecho.

Ten en cuenta que estas opciones pueden hacer que tu tabla se muestre más allá de los límites normales de tu área de publicación. Algunas pueden tener un aspecto extraño en tu sitio, así que asegúrate de previsualizar tu publicación o página para comprobar cómo aparecen.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo añadir tablas en las entradas y páginas de WordPress sin usar HTML. También te puede gustar nuestro post sobre cómo crear un boletín de noticias por correo electrónico, y cómo hacer un formulario de contacto en WordPress.

La caja de herramientas definitiva de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestra caja de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector120 ComentariosDeja una respuesta

Tabla wordpress plugin responsive

Cuando se trata de crear tablas responsivas en sitios de WordPress, es bastante posible quedarse atascado ya que WordPress tiene una solución integrada muy básica en el editor Gutenberg. Si lo has probado, es posible que ya conozcas las frustraciones.

Actualmente, cuenta con 5 elementos – Texto, Imagen, Lista, Botón y Valoración de estrellas. Lo bueno del plugin es, que tiene un modo de gestión de celdas intuitivo que te permite añadir/eliminar columnas y filas. También puede cambiar el ancho de la columna y la altura de la fila desde allí.

Ninja Tables es un plugin totalmente responsivo que te permite crear diferentes tipos de tablas dinámicas. Las características avanzadas del plugin hacen que los usuarios se sientan muy cómodos cuando crean tablas. Y un tipo diverso de ingredientes en la interfaz del plugin hace que sea fácil de usar.

También ofrece varios diseños de tablas, esquema predefinido, esquema personalizado incorporado y CSS personalizado también.  Paginación, clasificación y filtrado se puede encontrar de una manera muy amigable. Usando el código corto, puede publicar cualquiera de las tablas que creó anteriormente en su página web.

Tabla de búsqueda de WordPress

Nota: Aunque este tutorial se centra en las tablas interactivas, es posible que encuentres útil nuestro tutorial sobre la creación de tablas responsivas para móviles con wpDataTables. Haz clic aquí para verlo. Este nuevo tutorial tiene en cuenta la actualización de la interfaz de usuario y las características adicionales recientemente lanzadas en wpDataTables.

wpDataTables es un plugin premium para WordPress que hace que el proceso de creación y publicación de tablas en su sitio web sea muy fácil. Es ligero, intuitivo y hace el trabajo en cuestión de minutos, dejándote con menos código que revisar y más tiempo para el blog.

Uno de los puntos clave de este plugin es que no necesitas ningún conocimiento previo de HTML para ponerlo en marcha. Todo se hace en una página de configuración fácil de usar. Para publicar es simplemente un caso de copiar y pegar un código corto y estás listo para ir.

Si quieres personalizar más tus columnas, una vez que hayas hecho clic en «guardar», podrás desplazarte más abajo en la página para ver más opciones. La configuración por defecto se genera automáticamente, sin embargo con esto puedes cambiar cada color de columna, columna y tipo de filtro (como fecha, hora y texto).

Plugin de tabla de WordPress gratis

Las tablas son la forma perfecta de mostrar la información en un sitio web de una manera estructurada y fácil de usar. Con tantos tipos de plugins de tablas para WordPress entre los que elegir, es difícil saber cuál usar.

Esta es la guía definitiva de los plugins de tablas de WordPress. Descubrirás las diferentes maneras en que las tablas pueden beneficiar a tu sitio web, y los tipos de plugins disponibles para satisfacer esas necesidades. Esta guía también le proporcionará consejos para elegir un plugin adecuado, con un cuestionario interactivo para recomendarle uno que se ajuste a sus necesidades. Por último, se le presentarán diez de los mejores plugins de tablas para WordPress, con sencillas instrucciones de configuración para empezar.

Muchos desarrolladores de WordPress codifican sus propias tablas utilizando HTML. Sin embargo, esto no suele ser recomendable porque se puede ahorrar tiempo y crear tablas más sofisticadas utilizando un plugin de tablas de WordPress. Las tablas HTML también son una pesadilla para los clientes que las editan ellos mismos (¡y cuando los clientes tienen que editar su código, usted tiene una necesidad cada vez mayor de una solución de respaldo adecuada)! Los mejores plugins de tablas son aptos para móviles y tienen un estilo previo, por lo que puedes crear fácilmente tablas fantásticas para cualquier propósito.