Volufd0Xtuw

WordPress suchergebnisse anpassen

Página de resultados de búsqueda en WordPress elementor

Esto es un problema porque gran parte de los datos de sus productos de WooCommerce se almacenan en campos personalizados. Como resultado, ninguna de sus categorías de productos de WooCommerce, etiquetas, revisiones y otros atributos especiales serán indexados.

SearchWP es el mejor plugin de búsqueda personalizada para WordPress, y es utilizado por más de 30.000 sitios web. También es uno de los mejores plugins para WooCommerce porque ofrece resultados de productos más relevantes a tus clientes.

Esto hará que aparezca una ventana emergente donde puedes incluir campos personalizados y taxonomías específicas en las búsquedas. Para este tutorial, hemos añadido los campos personalizados ‘color’ y ‘talla’, y las taxonomías ‘categorías de productos’ y ‘etiquetas de productos’.

SearchWP utilizará automáticamente cualquier formulario de búsqueda en su tienda online. Sin embargo, si necesita añadir un formulario de búsqueda, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un formulario de búsqueda personalizado en WordPress. Esto también le enseñará cómo dar estilo a la página de resultados utilizando CSS personalizado.

Por ejemplo, puede excluir automáticamente los productos si caen bajo ciertas condiciones, como si están descontinuados o fuera de stock. O puede mostrar sólo los productos que están en oferta o que vienen con envío gratuito.

Relevancia

Si los resultados de la búsqueda son devueltos en un orden inesperado, probablemente están siendo ordenados por WP_Query en el código de la aplicación. Para que los resultados de la búsqueda sean devueltos por la ordenación por relevancia por defecto de Elasticsearch, localice y elimine la ordenación de WP_Query .

Si se incluyen demasiados resultados poco relevantes al final de una lista de resultados, utilice min_score en la consulta de Elasticsearch para recortarlos sin perjudicar los resultados más relevantes. Un buen punto de partida depende de sus métodos de puntuación; revise los valores de max_score y _score individuales en el JSON de la respuesta utilizando Search Dev Tools para determinar lo que funciona para usted.

El filtro ep_facet_include_taxonomies añadirá agregaciones de términos a cada consulta de Elasticsearch descargada, lo que puede afectar negativamente al rendimiento de la consulta. Se recomienda añadir una condición para mejorar el rendimiento, a menos que el filtro ep_facet_include_taxonomies se aplique a un widget.

Cuando se incluye una taxonomía en las facetas, se puede configurar el número (tamaño) de las agrupaciones de la taxonomía que se devolverán en la faceta. Por defecto, el tamaño del tipo de taxonomía es 5 , pero puede personalizarse con el filtro ep_facet_taxonomies_size.

Url de la página de resultados de búsqueda de WordPress

Después de terminar el asistente de creación de la Vista, hay una sección de Búsqueda de la Vista en el área de edición de la misma. Utilice los botones disponibles para añadir un campo de búsqueda personalizado, insertar botones de envío y reinicio o añadir otros bloques.

Incluso puede mostrar Fuentes Dinámicas utilizando los bloques del núcleo de WordPress y los plugins de bloques más populares. Insértelos y en la barra lateral derecha, expanda la sección de Fuentes Dinámicas. Active la opción de cualquiera de los campos admitidos en ese bloque.

Si tiene una Vista existente sin paginación, primero tiene que habilitarla. Para habilitar la paginación, seleccione su bloque de Vista en la navegación por bloques y expanda la sección Paginación en la barra lateral derecha. Allí, haga clic en la opción para habilitar la paginación y modifique las opciones.

Por defecto, una Vista con su búsqueda personalizada mostrará todos los resultados iniciales de inmediato. Puede personalizar la vista para que muestre los resultados sólo después de que los usuarios seleccionen y envíen algunos parámetros de búsqueda.

Puede hacer esto envolviendo la sección de salida de bucle de la vista en un bloque condicional, donde la condición comprueba la presencia de un parámetro de URL. Este parámetro se añade siempre al filtrar una Vista, pero no está presente cuando la página se carga por primera vez.

Código corto de búsqueda en WordPress

¿Administra un sitio web con una cantidad importante de contenido? No dejes que los artículos antiguos queden eclipsados por tus novedades y aumenta las posibilidades de que el visitante encuentre contenido valioso con una página y un formulario de búsqueda. Para conseguir una buena usabilidad, crea un formulario de búsqueda y una bonita página de búsqueda. Ayuda a tus lectores a encontrar e interactuar con artículos, páginas y posts relevantes para sus intereses.

Antes de septiembre de 1993, la World Wide Web se indexaba totalmente a mano. Había una lista de servidores web que Tim Berners-Lee editaba y alojaba en el servidor web del CERN. La primera herramienta utilizada para buscar contenidos (en contraposición a los usuarios) en Internet fue Archie. Creaba bases de datos de búsqueda de nombres de archivos descargando los listados de todos los archivos ubicados en sitios FTP.    Sin embargo, la cantidad de datos era limitada.

El primer motor de búsqueda ampliamente conocido por el público fue WebCrawler. En cambio, permitía a los usuarios buscar cualquier palabra en cualquier página web. ¿Le suena esto? Es porque éste es el estándar de todos los motores de búsqueda de hoy en día.