Dhoxudme8Wc

WordPress sitio en construccion

Sitio web en construcción

Si estás comenzando un nuevo sitio web/blog y quieres que la gente se entusiasme con él, entonces necesitas un plugin que provoque a tus visitantes y recoja sus direcciones de correo electrónico, o uno que les haga esperar mientras haces cosas en segundo plano.

Muchos blogs nuevos optan por ir con este constructor de páginas, así que si planeas ir con él o ya lo estás usando, entonces no hay necesidad de configurar ningún otro plugin a menos que necesites algunas de las características específicas disponibles en ese plugin. Aparte de eso, este plugin es más que suficiente para obtener su página Coming Soon.

Creo que vale la pena el dinero porque tiene muchos usos para este plugin. Es esencial para mejorar la experiencia de usuario de los visitantes para sus otras páginas y puestos, por no hablar de que usted podría personalizar como usted desea, por lo que necesita para comprobar este plugin.

Le ayuda a cerrar fácilmente su sitio para el mantenimiento, y luego establecer fácilmente la página de autorización temporal a través de la sección de configuración en el plugin. Puedes personalizar la página para incluir tu logo, cambiar la imagen de fondo como quieras, añadir el texto que quieras, o cambiar el color de las cosas como quieras.

Sitio de prueba de WordPress

El blog de WordPress, al igual que cualquier otro sitio web, necesita un mantenimiento regular. Tendrá que actualizar los archivos del núcleo de WordPress, los plugins y los temas. A veces tendrás que contratar a un desarrollador de WordPress para que introduzca una nueva característica en tu blog e instale funciones PHP que necesitarán ajustes y pruebas. Y, a veces, es posible que se produzca un problema que haga que su sitio se caiga, o incluso que sea hackeado. Sea cual sea la razón, tendrás que poner tu sitio en mantenimiento o en modo de construcción.

Pero no te preocupes; no tienes que ser un experto para poner tu sitio en construcción. Incluso si eres un principiante, puedes tener uno en cuestión de minutos. Por supuesto, estamos hablando de plugins gratuitos de páginas en construcción para WordPress que harán la mayor parte del trabajo por ti.

Para esta lista principal, hemos preparado cinco plugins que le ayudarán a crear una página en construcción. Algunos le permitirán modificar los detalles, mientras que otros construirán la página por usted en cuestión de segundos. Sin más preámbulos, aquí están los mejores plugins de páginas en construcción para WordPress.

Página en construcción de wordpress sin plugin

Cree una página en construcción, una página en modo de mantenimiento, una página de próxima aparición o una página de aterrizaje que se instala y configura en menos de un minuto. Under Construction no le hará perder el tiempo. Es simple, rápido, eficiente y fácil de usar con grandes plantillas que los usuarios aman.

La versión PRO ofrece más de 50 características y opciones adicionales, incluyendo el constructor de arrastrar y soltar, más de un millón de imágenes de alta resolución con capacidad de búsqueda, más de 300 plantillas, seguimiento de afiliados y tráfico, control de acceso avanzado, integración con MailChimp, Zapier y autorespondedor universal, modo de licencia de marca blanca y soporte prioritario. Descubre más en el sitio oficial del plugin.

Under Construction Page es compatible con los siguientes plugins de caché: W3 Total Cache, WP Super Cache, Endurance Page Cache, SiteGround SuperCacher, WP Fastest Cache, Swift Performance Cache, WP Rocket, Cache Enabler y Hummingbird cache.

Hemos hecho todo lo posible para que Under Construction sea compatible con todos los plugins y temas, pero aún así pueden surgir problemas. No te preocupes, dirígete al foro de soporte y abre un nuevo hilo de conversación, y te ayudaremos lo antes posible.

Página de WordPress de próxima aparición

¡Nuevas plantillas salen cada semana y cubren todo! Desde páginas de ventas y de aterrizaje, hasta páginas de mantenimiento y de próxima aparición para todos los nichos. Listo para desplegar en segundos, totalmente personalizable a través del constructor de arrastrar y soltar.

¿Está cansado de los engorrosos constructores que tienen demasiadas opciones que estorban y que simplemente no necesita? Nosotros también lo estamos. Por eso nuestro constructor es simple, fácil de usar y tiene sólo las opciones que necesitas para construir páginas rápidamente.

¿No encuentra la imagen adecuada para su página y cuando lo hace es cara o demasiado pequeña? UCP cuenta con más de un millón de bellas imágenes para buscar en resoluciones HD y 4K. Todas libres de derechos de autor y listas para su uso – impulsadas por Unsplash.

Construir tu propia página de aterrizaje, página de mantenimiento o página de próxima aparición desde cero es divertido, pero a veces necesitas moverte rápidamente. Utilice una de nuestras muchas plantillas, cambie unas pocas líneas de texto y estará listo para el éxito.

Tener tráfico es bueno. ¡Tener tráfico rastreado y dirigido es genial! Con UCP puede generar enlaces entrantes rastreados con un solo clic y compartirlos en las redes sociales o con sus afiliados para localizar el tráfico con la mayor tasa de conversión.