6St Pxh9Uxc

WordPress sitemap google

WordPress crear mapa del sitio

Un índice de sitemap XML, que hace referencia a otros sitemaps que contienen las URLs de los posts públicos de su sitio web de los tipos de post seleccionados que ya son públicos, junto con su última fecha de modificación y las URLs de las imágenes asociadas, y cualquier URL de archivo público seleccionado.

Se puede incluir un mapa del sitio del autor, que contendrá enlaces a las páginas de archivo del autor. Estas urls contienen babosas de autor/usuario, y los archivos de autor pueden contener información de la biografía del autor. Si desea mantener esto fuera del dominio público, entonces desactive el mapa del sitio del autor y utilice un plugin de SEO para añadir cabeceras noindex.

Los datos que se transmiten activamente a los motores de búsqueda son la ubicación del mapa del sitio y la hora de publicación. Esto ocurre en cada publicación de un post cuando al menos una de las opciones de Ping en Configuración > Escritura está activada. En este caso, los motores de búsqueda seleccionados son alertados de la ubicación y el estado actualizado de su mapa del sitio.

I. Si ha estado utilizando otro plugin de mapa del sitio XML anteriormente, compruebe la raíz de su sitio y elimine los archivos sitemap.xml, sitemap-news.xml y (si no está gestionando éste manualmente) robots.txt que hayan quedado allí.

Mapa del sitio de WordPress sin plugin

El plugin de sitemap genera automáticamente el mapa del sitio XML para su sitio web de WordPress y ayuda a los motores de búsqueda a indexar su blog. Dicho archivo sitemap ayuda a los rastreadores web a extraer la estructura de su sitio web de forma más eficaz.

Si el sistema considera su compra como un fraude, su pago no será transferido a nosotros, su dinero se queda en 2CO y 2CO se lo devolverá (por regla general, en 1-2 días). No es necesario realizar ninguna otra acción.

Recibirá el enlace de descarga después de la revisión de la transacción. Normalmente, la revisión de una transacción tarda unos 30 minutos. Recibirá un mensaje con el enlace de descarga y la clave de la licencia en el correo electrónico especificado por usted durante la compra.

La Membresía Pro es una suscripción que le da acceso a más de 30 plugins premium de WordPress, además de todos los futuros plugins que lanzaremos en el transcurso de su suscripción a la Membresía Pro para un solo sitio web/dominio. Las actualizaciones y el soporte dedicado están incluidos durante toda la vida de la licencia.

En caso de cancelación del pago, dejará de recibir el soporte de máxima prioridad y las actualizaciones del producto, sin embargo, se le concederán los derechos de uso del producto de por vida. El soporte se proporcionará de forma regular.

Generador de sitemap

Cuando hablamos del llamado «mapa del sitio» de su sitio web de WordPress, solemos referirnos al llamado mapa del sitio XML. La abreviatura XML significa «Extensible Markup Language». En términos sencillos, se trata de un lenguaje para intercambiar datos estructurados jerárquicamente en forma de archivo de texto.

En el mapa del sitio XML se muestran todas las URL, o mejor dicho, una lista de todas las URL (páginas individuales, documentos). El objetivo principal de esta lista es que pueda ser leída por máquinas. Más concretamente, los rastreadores de sitios web de los motores de búsqueda utilizan esta lista para indexar el contenido de su sitio web de forma rápida y sencilla.

Además del llamado mapa del sitio XML, que está destinado principalmente a la lectura por parte de las máquinas, existe también el mapa del sitio HTML. No se trata de un archivo de texto, sino de una página HTML en la que se enumeran todas las subpáginas de un sitio web en una tabla. Este mapa del sitio sólo sirve para que los visitantes tengan una visión general del contenido de su sitio web.

En la siguiente imagen, encontrará un mapa del sitio XML de mi blog. Aquí puede ver que el mapa del sitio enumera entradas, páginas y documentos individuales (imágenes, etc.). Este mapa del sitio fue creado automáticamente por el plugin Yoast SEO, que utilizo en mi instalación de WordPress.

Mapa del sitio Yoast seo

Como propietario de un sitio web, es tu responsabilidad optimizarlo para los motores de búsqueda. Una de las mejores cosas que puede hacer para el SEO es configurar un mapa del sitio, que es un archivo que enumera todas las URL relevantes para las publicaciones, las páginas y los medios de comunicación en su sitio web. Estos archivos ayudan a los motores de búsqueda a indexar su sitio de forma rápida y eficiente, aumentando su visibilidad en línea.

El propósito de los mapas de sitio es ayudar a los motores de búsqueda a indexar el contenido de su sitio web sin tener que rastrear sus páginas web. Después de crear uno para su sitio web, puede enviarlo a los motores de búsqueda, que actualizarán su indexación.

Los sitemaps pueden hacer maravillas para su clasificación en las búsquedas, pero también es una gran pérdida de tiempo hacerlos manualmente. Se recomienda que envíe un nuevo mapa del sitio cada vez que añada una nueva página, entrada o elemento multimedia a su sitio. Para los propietarios de sitios web que realizan actualizaciones frecuentes de la estructura del sitio, como los blogueros, es mucho trabajo escribir un nuevo mapa del sitio y enviarlo cada vez.

All in One SEO es uno de los mejores plugins de SEO para WordPress del mercado. Ofrece un completo conjunto de herramientas de SEO que más de 2.000.000 de profesionales utilizan para mejorar fácilmente las clasificaciones de búsqueda de sus sitios web. Además, viene con mapas de sitio XML inteligentes.