Nuwsk Yyv K

WordPress safari problems

Problemas con Elementor safari

Soy el desarrollador principal de UC Santa Cruz, mi equipo de desarrollo y yo estamos teniendo el mismo problema que @MoOx con Gutenberg 13 (disculpas si debería hacer un nuevo tema sobre esto, pero este tema describe lo que estoy experimentando casi perfectamente). La principal diferencia es que estamos desarrollando contra WP 5.8.4 con el plugin Gutenberg.

Estamos cambiando a WordPress desde un «cms universitario» propietario y desarrollando un tema en bloque, destinado a ser lanzado para el trimestre de otoño. Estamos utilizando CampusPress como nuestro servicio de alojamiento y no planean actualizar a WP 5.9.X hasta «mediados del verano», por lo que estamos desarrollando contra WP 5.8.4, que es la versión más reciente de CP.

También estamos usando Advanced Custom Fields como plugin y un par de ellos que estamos desarrollando nosotros mismos, pero por lo demás estamos desarrollando nuestro tema usando una instalación de WP lo más completa posible: Sólo usando bloques disponibles para WP 5.8.4/Gutenberg; sin librerías adicionales. También hemos probado este comportamiento con todos los plugins desactivados excepto Gutenberg y hemos vuelto al tema «TTBlocks». Todos los miembros de mi equipo de desarrollo están experimentando el comportamiento descrito en esta cuestión. Si bajamos a Gutenberg 12.9.0, el problema desaparece.

Phản hồi

En esta guía para propietarios de sitios web, le mostraremos cómo solucionar fácilmente el error «Su conexión no es privada» en su sitio web. También hablaremos de por qué aparece este error y cómo puedes evitarlo en el futuro.

Básicamente, cualquier sitio web que utiliza el protocolo SSL / HTTPs envía la información de un certificado de seguridad a los navegadores de los usuarios en cada visita. A continuación, los navegadores intentan validar el certificado utilizando la clave pública que lo acompaña.

Ahora te estarás preguntando, qué es lo que ha provocado que aparezca el error ‘Your connection is not private’ en tu sitio web. Este error es peculiar porque en muchos casos puede aparecer sin que usted haga ningún cambio en su sitio web.

Otro escenario es que un certificado previamente emitido por su sitio web se almacena en el navegador del usuario. La clave privada enviada por su sitio web no coincide con el antiguo certificado y el navegador no valida la conexión segura.

Es posible que haya escuchado este consejo como el primero para muchos problemas relacionados con Internet y el sitio web. También es cierto en este caso. Su navegador puede estar cargando archivos de una versión antigua de su sitio web que puede estar provocando el problema.

WordPress no funciona en Chrome

En primer lugar, ¿cuál es el problema que ha enfrentado? Puede haber varias razones detrás de los problemas y, por lo tanto, varias maneras de solucionarlos. ¿La página no se carga en absoluto, o estás tratando de interactuar con una entrada de WordPress, y no funciona?  ¿No puede acceder a su cuenta de administrador?

*Antes de intentar cualquier otra cosa, te recomendamos que actualices la página en la que tienes problemas o que vuelvas a abrir el navegador. Esto ayuda en muchas situaciones: desde una página que no se carga hasta problemas de interacción con las publicaciones (como no poder reaccionar a una publicación). Haz clic en el icono de actualización junto a la barra de direcciones y comprueba si ha funcionado*.

Si el problema se produce al cargar tu sitio de WordPress, comprueba si has olvidado hacerlo compatible con Safari. La compatibilidad entre navegadores no es algo a lo que la gente preste mucha atención. No porque sean negligentes: la mayoría de las librerías y frameworks que se utilizan ahora son compatibles con los navegadores. Sin embargo, los problemas ocurren.

¿Utilizas un plugin de construcción de sitios web como Elementor? ¿O un montón de plugins de diferentes tipos? Normalmente, los plugins conocidos son compatibles con todos los navegadores modernos. Pero pueden ser la causa de problemas. Por eso recomendamos ceñirse al editor nativo de WordPress (Gutenberg). Desarrollamos casi exclusivamente en él (a menos que los clientes requieran lo contrario, como ocurre a veces con nuestra conversión de Figma a WordPress) y así nos aseguramos de que no surjan conflictos.

Mejor navegador para wordpress

Para acceder al backend de su sitio web de WordPress, necesitará utilizar un navegador. Hoy en día hay varios navegadores disponibles. Pero, decidir qué navegador utilizar podría ser un gran problema, ya que se obtienen varias funcionalidades que difieren entre sí.

La mayor velocidad del navegador Opera es el resultado del redireccionamiento del tráfico web a través de los servidores de Opera. El reencaminamiento reduce el consumo de datos, y otras restricciones de contenido del ISP. Opera también proporciona amplios plugins, add ons, etc para hacer la edición en WordPress un proceso atractivo.

Además, no tienes que preocuparte por los lugares en los que no se puede acceder a WordPress, ya que Opera también incluye una VPN subyacente que es totalmente gratuita, no tiene límite diario y te permite navegar por 3 áreas de servidores.

Uno de los principales parámetros que lo convierten en el mejor navegador para WordPress es el inicio de sesión multicuenta. Esto le permite iniciar sesión en su sitio en múltiples pestañas, que de otra manera, no habría sido posible. También reduce y optimiza la utilización de recursos del sistema con múltiples pestañas abiertas.