Vclzccur E8

WordPress rss url

WordPress xml feed url

RSS de WordPress. Has oído hablar de RSS. ¿Pero qué es exactamente el RSS Feeds? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Y cómo activar, utilizar, optimizar y desactivar el RSS en WordPress? RSS en WordPress: ¿Cómo configurar el feed RSS en WordPress? ¿Qué es el RSS?

El feed RSS es un documento de código XML estructurado. Informa a los lectores de RSS en cuanto se publica un nuevo artículo en su sitio web favorito. Muestra datos seleccionados: un texto con metadatos (entre otros, fecha de publicación, nombre del autor).

Para suscribirse a una parte específica del sitio web de WordPress, utilice el canal RSS específico. Las direcciones son similares a las mencionadas anteriormente, sólo difiere la primera parte de la dirección. El sistema editorial crea feeds para:

WordPress rss feed custom post type

Honestamente, la razón por la que me animé a escribir este post es que uno de nuestros clientes quería modificar el feed RSS de su sitio web para poder conectarlo a una aplicación que estaba sacando los datos de sus eventos de uno de los tipos de post personalizados creados en su sitio web de WordPress. Pero, en lugar de la fecha del evento, estaba sacando la fecha de publicación del post. Hizo esta pregunta en el escritorio de soporte y pensé que era una pregunta muy interesante. Después de buscar un poco, decidí compartir lo que sabía sobre la personalización del feed RSS de WordPress en este artículo. Echemos un vistazo más de cerca.

Basado en lo que dice Wikipedia Un feed web (o feed de noticias) es un formato de datos utilizado para proporcionar a los usuarios contenidos actualizados con frecuencia en formato crudo. En pocas palabras, permite a los usuarios ver el contenido actualizado de un sitio web sin elementos visuales. Los formatos más comunes son ATOM, RSS y JSON. RSS y ATOM se presentan en formato XML.

RSS o Really Simple Syndication es una fuente web que permite a los usuarios y aplicaciones acceder a las actualizaciones de los sitios web en formato XML. La suscripción a los canales RSS puede permitir a un usuario hacer un seguimiento de muchos sitios web diferentes en una sola aplicación o sitio web agregador de noticias y elimina la necesidad de que los usuarios los comprueben manualmente.

Url del feed rss por defecto de WordPress

Suscribirse a un feed es muy fácil y sólo requiere un lector de feeds. La mayoría de los navegadores ya pueden leer los feeds, al igual que muchos clientes de correo electrónico. Además, puede descargar clientes de escritorio especiales para este fin, y otros sitios web incluso ofrecen servicios de lectura de feeds.

Si se le pide que introduzca una dirección para un feed, debe introducir la URL del sitio web que desea seguir. La mayoría de los lectores detectarán automáticamente el feed, pero, en caso de duda, añada /feed/ al final de la URL.

Hay varios tipos de fuentes: RSS .92, RSS 2.0, Atom .3, Atom 1. ¿Importa? Para nosotros, en realidad no, aunque alguien que tenga un interés técnico en los feeds pueda afirmar lo contrario. Pero si usted es el usuario medio, no se preocupe.

Los usuarios de Chrome y otros navegadores similares notarán un «Este archivo XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. El árbol del documento se muestra a continuación». Esto es normal, ya que Chrome no fue construido para interpretar feeds. En su lugar, suscríbase al feed en un lector de feeds real, o instale la Extensión de Suscripción RSS.

WordPress rss feed para páginas

Si eres como nosotros, en algún momento has mirado el icono de «Suscribirse al canal RSS» en la barra lateral de un blog y te has preguntado qué significa. O, tal vez, te has dado cuenta de que nunca has utilizado el widget RSS en tu sitio web de WordPress y no sabes para qué sirve. O tal vez, usted ha oído hablar de las opciones de plugins de alimentación RSS de WordPress y tiene curiosidad acerca de lo que ofrecen.

No eres el único que tiene preguntas sobre los feeds RSS y cómo pueden contribuir a tu sitio web. A pesar de que su popularidad ha disminuido, los feeds RSS son una reliquia de Internet que sigue aportando valor a muchos sitios web, incluidos los que funcionan con WordPress. Aunque el RSS no es nada nuevo, todavía puede mejorar su blog de WordPress o su sitio web de negocios de maneras que usted podría no darse cuenta. Ahí es donde la adición de un plugin de alimentación RSS de WordPress es muy útil.

En esta guía, aprenderemos qué pueden hacer las fuentes RSS y por qué se pusieron de moda inicialmente. Luego, nos sumergiremos en cómo los sitios de WordPress pueden aprovechar el RSS y cómo puede acceder a su feed. Terminaremos con 11 opciones de plugins de feeds RSS para WordPress que te ayudarán a gestionar tu contenido sin problemas.