Yoog1Ttbzmc

WordPress rest api post type

WordPress rest api campos personalizados

WP Cerber Security le permite restringir o bloquear completamente el acceso a la API REST de WordPress que está habilitada por defecto. Para habilitar la protección vaya a la pestaña de Endurecimiento y habilite Bloquear el acceso a la API REST de WordPress excepto en cualquiera de los siguientes casos. Esto bloquea el acceso a la API REST a menos que usted le conceda acceso en los campos de configuración de abajo o añada una IP a la Lista de Acceso de IPs Blancas.

Un espacio de nombres de la API REST es una parte de una URL de solicitud que permite a WordPress reconocer qué código de programa procesa una determinada solicitud de la API REST. Para obtener el espacio de nombres, tome una cadena entre /wp-json/ y la siguiente barra en la URL REST. Cada plugin que utiliza la API REST utiliza su propio espacio de nombres. La siguiente tabla muestra los espacios de nombres de algunos plugins.

Para bloquear el acceso a los datos de los usuarios y detener la enumeración de usuarios a través de la API REST, debe habilitar el ajuste Bloquear el acceso a los datos de los usuarios a través de la API REST en la pestaña Endurecimiento. Esta función de seguridad está diseñada para detectar y evitar que los hackers escaneen su sitio en busca de inicios de sesión de usuarios y datos sensibles de los mismos.

Filtro de la api Rest de WordPress

Es 404. Algo raro está pasando, porque ni siquiera los posts funcionan correctamente. ¿Puedes probar a desactivar todos los plugins excepto Types y activar un tema por defecto como Twenty Nineteen? Luego vuelve a probar los posts. Si el post aparece en la API REST, reactiva tu tema y otros plugins uno a uno hasta que el problema vuelva. Hazme saber lo que descubras.

– Si el problema se resuelve, reactiva tu tema padre y prueba, luego activa tu tema hijo y prueba, y luego activa Types, luego cada otro plugin uno por uno, probando cada vez, hasta que el problema regrese.

Pero lamentablemente el contenido de la entrada (post-type «siegel») no se muestra, porque el contenido de «Siegel UHC Medien S» se carga desde la plantilla de contenido «template for seal S» y no existe directamente como contenido de la entrada.

La plantilla renderizada no se incluye en la respuesta estándar de la entrada. Supongo que podría crear su propio punto final personalizado que utilice la API de PHP para renderizar una plantilla y devolver ese HTML renderizado, o podría utilizar rest_register_field para añadir una plantilla renderizada en la respuesta del post existente. Así que depende de cómo quiera acceder a esos datos.

WordPress api obtener todos los mensajes

La API REST de WordPress es una característica central introducida en WordPress 4.7 que permite a los desarrolladores realizar peticiones HTTP para acceder a los datos de WordPress como un objeto JSON. La API REST permite muchas soluciones diferentes, ya sea que esté buscando crear un sitio web desacoplado o una aplicación con datos de un backend de WordPress, o simplemente permitir que los sitios web externos lean un feed de entradas. En este artículo, se examinan los escenarios más comunes para personalizar la respuesta de la API REST para las solicitudes GET a las publicaciones.

Por defecto, la información de las publicaciones de un sitio de WordPress puede encontrarse en yourwebsite.address/wp-json/v2/posts. Este punto final muestra las 10 publicaciones más recientes de cualquier tipo. Lo que realmente se devuelve en la respuesta por defecto son las filas y los campos de la tabla de la base de datos wp_posts de tipo «post», más el/los ID de la imagen destacada, las categorías y las etiquetas, si las hay. Del mismo modo, las páginas (posts de tipo «page» en la base de datos de WordPress) pueden encontrarse en yourwebsite.address/wp-json/v2/pages.

La API REST soporta tipos de post personalizados, pero si el tipo de post personalizado ha sido registrado sin establecer el argumento show_in_rest a true, la respuesta devolverá un 404 con el código rest_no_route. Idealmente, si el sitio web de WordPress está registrando el tipo de entrada personalizado a través de un tema o plugin personalizado, la modificación se puede hacer en la matriz de argumentos original pasada a register_post_type():

WordPress rest api get post image

La API REST puede crear rutas para tipos de postes personalizados y taxonomías personalizadas dentro del espacio de nombres wp/v2, utilizando los mismos controladores que el tipo de post o los controladores de términos de taxonomía predeterminados. Alternativamente, puede utilizar sus propios controladores y espacio de nombres. Este documento cubrirá el uso de los controladores por defecto para las rutas API de su tipo de contenido personalizado. Esta es la forma más sencilla y garantiza la mayor probabilidad de compatibilidad con terceros.

Al registrar un tipo de entrada personalizado, si quieres que esté disponible a través de la API REST, debes establecer ‘show_in_rest’ => true en los argumentos pasados a register_post_type. Al establecer este argumento como true se añadirá una ruta en el espacio de nombres wp/v2.

Opcionalmente, puede establecer el argumento rest_base para cambiar la url base, que de otro modo será por defecto el nombre del tipo de entrada. En el ejemplo siguiente, se utiliza «books» como valor de rest_base. Esto hará que la URL de la ruta sea wp-json/wp/v2/books en lugar de wp-json/wp/v2/book/, que habría sido la predeterminada.

Además, puede pasar un argumento para rest_controller_class. Esta clase debe ser una subclase de WP_REST_Controller. Por defecto, se utiliza WP_REST_Posts_Controller como controlador. Si está utilizando un controlador personalizado, entonces es probable que no esté dentro del espacio de nombres wp/v2.