Xbe Lkzzzpc

WordPress regina lite

Instalación de la demo del tema Regina Lite WordPress Parte 1

[Alemán]El equipo de inteligencia de amenazas del proveedor de seguridad WordFence notó un aumento dramático en los ataques de vulnerabilidad en instancias de WordPress el 9 de diciembre de 2021. En las últimas 36 horas, la red de Wordfence ha bloqueado más de 13,7 millones de ataques contra cuatro plugins diferentes y varios temas de Epsilon framework en más de 1,6 millones de sitios web, originados en más de 16.000 direcciones IP diferentes.

En la mayoría de los casos, los atacantes configuran la opción users_can_register de WordPress como habilitada y configuran la opción default_role como `administrador.` Esto permite a los atacantes registrarse como administrador en cualquier sitio web y tomar el control del mismo.

La actividad de los atacantes que se dirigen a cualquiera de estas vulnerabilidades es muy escasa hasta el 8 de diciembre de 2021. Esto sugiere que la vulnerabilidad recientemente parcheada de las capacidades de PublishPress puede haber incitado a los atacantes a dirigirse a varias vulnerabilidades en la actualización de opciones arbitrarias como parte de una campaña a gran escala.

La publicación del blog de WordFence 1,6 millones de sitios de WordPress afectados por 13,7 millones de ataques en 36 horas desde 16.000 IPs tiene más detalles sobre los ataques y los plugins actualizados. Los usuarios que ejecutan WordFence (ya sea gratuito o Pro) están protegidos por reglas de firewall y actualizaciones de plugins.

Los mejores temas médicos de WordPress para descargar gratis

Medplus es un tema de WordPress médico libre. Es el tema perfecto para el hospital, clínica, farmacia, dental, ortopedia, spa de bienestar, etc. También se utiliza para sitios web corporativos, industriales y comerciales.

Mediquip Plus es un tema de WordPress médica libre superior es códigos limpios y un tema de WordPress médica moderna. Es perfecto para negocios de medicina, clínica, hospital, farmacia, yoga, fitness y fisioterapia.

Mediclean es un tema de WordPress limpio pero estético, simple pero atractivo, creado para sitios web médicos o relacionados con la salud. Tiene un diseño responsivo con un hermoso slider y una amplia gama de elementos/características especialmente creadas para sitios relacionados con la medicina.

Hospital tema de WordPress está destinado a los médicos, cirujanos, dentistas, centros de salud, médicos, clínicas, farmacias, dental, ortopedia, spa de bienestar y también para un médico de cabecera, veterinario para su medicina, ambulancia, salud y belleza blog.

Cómo estilizar una camisa de gran tamaño | convertir la camisa en falda, camiseta y chaleco

Regina Lite es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress para medicina, adecuado para clínicas médicas, sitios web de odontología, instalaciones de investigación médica y más. Explore Regina Lite – una plantilla de WordPress médica responsiva con un montón de opciones incluidas.

Un tema limpio y profesional para sistemas de salud, centros médicos, hospitales y doctores. Tiene un diseño de pantalla completa, un encabezado de ancho completo, un formulario de cita fácil y un aspecto sencillo. En general, el tema tiene un diseño minimalista y un contenido bien organizado.

El tema es totalmente receptivo, está preparado para Retina y está preparado para la traducción. También ofrece un pie de página con widgets, un formulario de reserva fácil, soporte para WooCommerce, enlaces sociales, contenido de carga lenta y una apariencia limpia en general.

Совместный стрим с каналом OWN WAY PRM BLOG

Regina Lite es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress para medicina, adecuado para clínicas médicas, sitios web de odontología, instalaciones de investigación médica y más. Explore Regina Lite – una plantilla de WordPress médico sensible con un montón de opciones incluidas.(Descripción «Regina Lite» Tema de wordpress.org)

Puede descargar Regina Lite de forma gratuita a través del enlace de descarga proporcionado e incluirlo en la carpeta de temas de su instalación de WordPress. También puede buscarlo directamente en la interfaz de administración de WordPress en la sección de temas e instalarlo y activarlo desde allí.