Hhwsignnoyq

WordPress react native

Autenticación nativa de React en wordpress

En este tutorial vamos a construir una sencilla aplicación móvil usando React Native llamada ‘Music News’ que sacará posts de un sitio web de WordPress a través de la API REST de WP y los mostrará al usuario cada vez que toque para leer más sobre las noticias. Empezaremos con esto y podrás indagar más y hacer más leyendo y entendiendo la documentación.

Como desarrolladores móviles, la integración de una fuente de datos es un aspecto muy importante en la construcción de aplicaciones móviles. Tener una fuente de datos organizada y lista para la integración facilitaría el desarrollo y también reduciría el tiempo de construcción y desarrollo de las aplicaciones móviles.

WordPress es también una herramienta de gestión de contenidos. Te permite gestionar el contenido publicado en tu sitio web fácilmente sin necesidad de que sepas nada técnico y eso es genial porque no tienes que ser un programador para poder crear y gestionar tu sitio web por ti mismo.

API son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Puede verse como un componente que permite la interacción entre dos lenguajes de programación, bibliotecas de software, herramientas de software, etc. También especifica un conjunto de reglas que deben seguirse para interactuar y comunicarse con los datos subyacentes.

React native wordpress rest api

WooCommerce es una plataforma popular que puedes utilizar para crear tu propia tienda de comercio electrónico. Lo hace sin que tengas que codificar toda la aplicación, lo que es posible gracias al uso de sistemas de gestión de contenidos (CMS) como WordPress. WordPress le ayuda a crear hermosas tiendas en línea que están bien organizadas, desde la visualización de los productos, la gestión de los carros, y el pedido y la finalización del proceso de pago. Puedes utilizar plugins y otros recursos para configurarlo todo de forma rápida y sin esfuerzo.

WordPress puede funcionar como un monolito; su back end y su front end están integrados. Sin embargo, WordPress también puede funcionar como un CMS sin cabeza, en el que el backend y el frontend se desacoplan y se ejecutan individualmente. Esto da a los desarrolladores el poder de flexibilidad para decidir cómo mostrar sus servicios.

WooCommerce de WordPress permite a los desarrolladores generar APIs RESTful para consumir una tienda de comercio electrónico en diferentes canales. Esto significa que se puede crear una aplicación móvil interactiva que permita a los usuarios interactuar con el mismo conjunto de datos de WooCommerce en sus sitios de WordPress.

React native woocommerce tutorial

.then(posts => console.log(posts));2. Consulta de la API REST de WP desde ReactPara empezar rápidamente con React, ejecuta este comando en un terminal:npx create-react-app react-appNota que npx se proporciona con Node.js para ejecutar comandos sin instalarlos globalmente.Luego, añade material-ui al proyecto ( cd react-app then npm install @material-ui/core ).Para consultar los datos de los posts, añade el siguiente componente Posts:import React, { useEffect, useState } from ‘react’;

}He extraído los Hooks anteriores en una función y le he dicho a useEffect que se ejecute de nuevo cuando la URL obtenida cambie. Así es como se puede crear cualquier gancho React personalizado: exportar la función por defecto Posts() {

}3. Ahora que tenemos un código React básico para consultar la API REST de WP, vamos a añadir un nuevo tipo de datos. Todo ello irá en un nuevo archivo PHP en wp-content/plugins/my_plugin.php.Comenzando con meta comentarios como este:<?php

*/Para el caso de esta demo, decidí crear un tipo de curso que representara un curso online de una plataforma de aprendizaje.Nunca podría explicar todas las opciones disponibles al crear tipos de post personalizados. Para ello, podrías sumergirte en la documentación de WP o utilizar un generador.Sea cual sea la forma que prefieras, aquí tienes una versión mínima de mi declaración de tipo de curso, luego explicaré las partes relevantes:function generate_course_type() {

Siguiente js wordpress

Butter es una solución que no necesita mantenimiento. Después de que su equipo de desarrollo complete la configuración inicial, su trabajo está hecho. No hay versiones, ni parches de seguridad, ni actualizaciones forzadas. Nunca.

La felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno, y eso se refleja en los comentarios de nuestros clientes. Trabajamos con usted desde el primer día de su prueba gratuita para ponerlo en marcha rápidamente, de modo que sus vendedores puedan hacer su trabajo de manera eficiente y sus desarrolladores puedan volver a realizar tareas más importantes.

Me encanta tener el control del contenido de mi sitio web sin tener que usar WordPress. La opción de idioma hace que la localización sea súper fácil. Su soporte es increíble. Hice una petición complicada y me atendieron en 24 horas.

Nuestra misión era facilitar la integración de Butter con tu aplicación React Native existente en minutos. ¡Es muy sencillo! Para demostrarlo, aquí tienes un mini tutorial para que te hagas una idea del proceso de añadir páginas de marketing a tu app React Native.

A diferencia de los CMS a los que puedes estar acostumbrado, nosotros no controlamos ni alojamos ninguna de tus plantillas. El diseño de tu aplicación (HTML + CSS) vive en tu aplicación junto con el resto de tu aplicación. Su aplicación llama a nuestra API de contenido y nosotros le devolvemos su contenido en formato JSON. A continuación, puede renderizar este contenido de la forma que desee.