WordPress psd templates

Plantillas Psd gratis 2021

Las plantillas PSD profesionales de negocios le ayudarán a hacer cualquier sitio web como corporativo, financiero, profesional, agencia u otro negocio. Todos los diseños de las plantillas de sitios web son muy elegantes y modernos y también muy fáciles de personalizar con archivos PSD de Photoshop totalmente estratificados.

Los diseños de las plantillas Psd se pueden implementar fácilmente en muchas plataformas de código abierto como WordPress, Joomla, Drupal, etc. Mantenga el foco en lo que hace utilizando esta plantilla simple, flexible y elegante.

Los archivos PSD son totalmente estratificados y personalizables y todos los elementos están en grupos y pueden ser fácilmente identificados por el nombre del grupo también. Se basa en 1200px Grid y se puede convertir fácilmente en HTML sensible, WordPress o Joomla.

Milkyway – Interior Design, Home Decor Business PSD Template es un lugar ideal para empezar. Es una de las plantillas PSD más sorprendentes que no puede ignorar. Se adapta a cualquier tipo de tienda de muebles, tienda de decoración, tiendas de interiores, tienda de herramientas, decoración del hogar, etc. Milkyway se destaca por sus colores elegantes y modernos y por sus estilos refinados en el diseño que causan una gran impresión en los ojos de los clientes.

Plantillas de sitios web responsivos psd descarga gratuita

El acceso anual le permite acceder a todos los productos y actualizaciones (Royal, WooPress, Legenda, Classico, Blanco..). Estamos constantemente mejorando nuestros productos y asegurándose de que son compatibles con la última versión de WooCommerce y WordPress.

Mientras seas miembro, tendrás acceso a todos los productos y actualizaciones (Royal, WooPress, Legenda, Classico, Blanco..). Estamos constantemente mejorando nuestros productos y asegurándonos de que son compatibles con la última versión de WooCommerce & WordPress.

¿Quieres que tu proyecto de negocio online sea más exitoso y eficaz? Con WooCommerce llevar a cabo cualquier tarea de tu sitio de eCommerce será cada vez más fácil. Entre las principales características de las plantillas WooCommerce WordPress:

Para iniciar un negocio en Internet utilizar plantillas WordPress + WooCommerce paquete utilizado profesionalmente en nuestros temas premium único. Le permite ejecutar la tienda de manera eficiente y rentable. Permítanos ayudarle a proporcionar una plataforma de comercio electrónico tan inteligente para su tienda electrónica.

¡Dé a su sitio web un aspecto fresco y profesional con nuestras plantillas! Le facilitamos la construcción de sitios web, que funcionan sin esfuerzo. Navegue por nuestra galería de temas para encontrar el tema adecuado, que se adapte a sus necesidades. Nuestros temas de comercio electrónico incluyen todo lo que necesita para crear una tienda online. Cada tema de comercio electrónico va acompañado de documentación y soporte detallados.

Las mejores plantillas psd de descarga gratuita

Photoshop es una gran herramienta de diseño gráfico y puede utilizarse para realizar una gran cantidad de tareas. Una de las aplicaciones de Photoshop es el diseño de plantillas para sitios web que luego se pueden convertir en HTML. En este escaparate, hemos reunido muchas plantillas PSD gratuitas para sitios web que puede descargar libremente de diferentes fuentes en la web. Estas plantillas PSD tienen capas bien organizadas que pueden ser fácilmente personalizadas. Estas plantillas le ahorrarán mucho tiempo y podrá codificarlas fácilmente en HTML para utilizarlas en sus sitios web. Gracias a los diseñadores que compartieron estos grandes recursos de forma gratuita.

Plantillas psd de WordPress para descargar gratis

Las plantillas de blogs es uno de los tipos de diseño web más populares para los bloggers y escritores, con esa razón, hay una gran cantidad de plantillas de blogs liberados por los diseñadores creativos, tanto para el diseño libre o premium.

En este post, hemos reunido las plantillas PSD de blogs creativos de diversas fuentes, estas plantillas se pueden utilizar para crear un sitio web personal, el diseño web del blog o simplemente para la inspiración para su próximo proyecto.

DESCARGA3Plantilla Solara DragoonSolara Dragoon es una plantilla muy adecuada para sitios web de blogs y revistas. Tiene 2 páginas: página de inicio y página de blog. Puedes utilizarla comercialmente siempre que des crédito al diseñador.

DOWNLOAD4Karta Blog TemplateKarta es una plantilla de blog simplista pero elegante con un diseño limpio. El psd incluye 5 diseños diferentes para adaptarse a sus necesidades. Así que si usted necesita para crear un sitio web del blog asegúrese de descargar.

DESCARGA9Bologna WordPress ThemeAquí hay una muestra de plantilla limpia, simple y elegante de Bolonia, que es perfecta para los bloggers chic, hipster y creativos. Este recurso impresionante fue creado y publicado por beautheme.