WordPress print array

Imprimir array php

Ya sabes que Drupal tiene funciones en módulos como Devel que te permiten imprimir arrays en un formato agradable como dsm($array) o krumo($array)… ¿Tiene WordPress un equivalente o una forma agradable de mostrar print_r($array)?

Puedes instalar y utilizar Krumo con WordPress (o cualquier aplicación PHP en realidad). Existe el plugin Hikari Krumo que simplifica el uso, aunque revisa los comentarios allí, hay un error que tendrás que arreglar manualmente para que funcione con la última versión de WP. También está el plugin WordPress Debug Bar que puede ser útil.

Para este tipo de cosas, escribí REF (requiere PHP 5.3). Entre otras muchas características, muestra el contenido de los comentarios de DocBlock y enlaza clases, métodos y funciones internas de PHP (los enlaces apuntan al manual de PHP). También maneja funciones de WordPress (los enlaces apuntan a queryposts.com).

Printr

Este plugin permite el uso de la función echo_array para imprimir datos de matrices dentro de una plantilla personalizada, que se utiliza más a menudo para la depuración de código complejo. Dentro de los ‘Ajustes’ en la administración de WordPress, se puede establecer la cara de la fuente, el tamaño y el color con el fin de distinguir fácilmente la información de depuración de contenido regular.

Este plugin recibe información de cualquier plugin del repositorio de plugins de wordpress.org. Puede ser útil para los desarrolladores de plugins y para los bloggers que escriben sobre plugins. El plugin utiliza la API de plugins de WordPress, que fue incluida en WordPress desde la versión 2.7. Ver más detalles en la página de inicio del plugin.

Una utilidad de entradas y páginas que permite mostrar TODAS las entradas o páginas a la vez en una sola vista. Esto es útil para los sitios web que tienen un gran volumen de entradas o páginas, donde el contenido se actualiza regularmente.

Recrea los slugs (enlaces permanentes) de artículos y páginas con el conjunto de reglas más actual. Útil cuando la generación de slugs cambia o se actualiza, especialmente con la transliteración. Recuperación de slugs globales. Guarda los sitios. Usar con cuidado.

Php imprimir array asociativo

En este ejemplo se define e imprime un array. La etiqueta <pre> indica que el siguiente código es texto preformateado. Esta etiqueta hace que el texto se muestre en una fuente de ancho fijo. Conserva los saltos de línea y los espacios, facilitando la lectura al observador humano.

Aumente la función de print_r con var_dump y var_export para mostrar las propiedades protegidas y privadas de los objetos, incluyendo el tipo y el valor. La diferencia de ambos es que var_export devuelve código PHP válido, mientras que var_dump no lo hace.

Si aloja anuncios en su sitio web, PHP los hace rotar de forma aleatoria.  La misma función se puede utilizar para rotar las citas. Es fácil configurar redireccionamientos de páginas usando PHP y si te preguntas con qué frecuencia tus visitantes revisan tu sitio web, usa PHP para configurar un contador.

Print_r en laravel

Aquí hay otra versión que analiza la salida de print_r(). Probé la publicada, pero tuve dificultades con ella. Creo que tiene un problema con los arrays anidados. Esta maneja los arrays anidados sin problemas, por lo que puedo decir.

print_r se utiliza para fines de depuración. Sin embargo, tuve algunas clases en las que sólo quería los valores que salen de la base de datos, no toda la otra basura. por lo tanto, escribí la siguiente función. ¡Si tu clase tiene una función toArray, esa será llamada, de lo contrario devolverá el objeto tal cual. print_neat_classes_r es la función que debe ser llamada!