WordPress post type generator

Menu_icon wordpress custom post type

WordPress puede albergar y mostrar muchos tipos diferentes de contenido. Un solo elemento de tal contenido se llama generalmente un post, aunque post es también un tipo de post específico. Internamente, todos los tipos de post se almacenan en el mismo lugar, en la tabla de la base de datos wp_posts, pero se diferencian por una columna llamada post_type.

Post en WordPress es un tipo de entrada que es típico y más utilizado por los blogs. Los posts se muestran normalmente en un blog en orden secuencial inverso por tiempo (los posts más nuevos primero). Los posts también se utilizan para crear los feeds.

Las páginas en WordPress son como los posts, pero viven fuera de los listados normales basados en el tiempo de los posts. Las páginas pueden utilizar diferentes plantillas de página para mostrarlas. Las páginas también pueden ser organizadas en una estructura jerárquica, con páginas que son padres de otras páginas, pero normalmente no se les puede asignar categorías y etiquetas. Si los enlaces permanentes están activados, el enlace permanente de una página siempre se compone únicamente de la URL principal del sitio y de los nombres fáciles de usar y válidos para la URL (también denominados slug) de la página y sus padres, si existen. Consulte el artículo Páginas para obtener más información sobre las diferencias.

Códice de tipos de entradas personalizadas de WordPress

El contenido de su sitio web es un componente vital que hace que sus servicios sean los más claros y fáciles de entender. WordPress proporciona muchos tipos de contenido incorporados que son los más adecuados para los sitios web de blogs sencillos. ¿Por qué necesitamos plugins personalizados en WordPress? Tenemos que arreglar nuestros malos enlaces, el contenido antiguo y los viejos enlaces que están causando la pérdida de tráfico por WP 301 Redirects plugin y muchos otros que también se utilizan para la misma tarea. Casi todo tipo de trabajo se puede hacer usando plugins.

En este mundo digital que está lleno de competencia, no se puede cumplir con los requisitos de su negocio sin dar un aspecto personalizado a su sitio web de negocios por el tipo de puesto personalizado WordPress. Usted encontrará diferentes tipos de contenido para crear sitios web atractivos y llamativos.

En este artículo, usted aprenderá cómo crear un tipo de puesto personalizado en WordPress y los 7 mejores plugins que se utilizan para crear un puesto personalizado. También voy a explicar las características de cada plugin con una tabla de comparación, para que pueda elegir el mejor plugin de tipo de puesto personalizado.

Custom post type ui wordpress

Tanto si se trata de crear páginas específicas para una ciudad o localidad, un directorio de productos/servicios, o alimentar con contenido fresco su blog durante el próximo mes, Page Generator Pro proporciona una gama de funcionalidades para todo esto, y más.

Las palabras clave almacenan los términos únicos con los que quieres poblar tus páginas, como ubicaciones (ciudades, condados, códigos postales), servicios de negocios, productos y más.    Luego se insertan en las plantillas del Generador de Páginas Pro (conocidas como Grupos de Contenido).

Cuando se genera el contenido, el Generador de Páginas Pro utiliza un término diferente y único de cada una de las palabras clave de su contenido para cada página generada, lo que da como resultado un contenido único y amigable para los motores de búsqueda, sin duplicados.

Las potentes transformaciones de las palabras clave le permiten cambiar las mayúsculas y minúsculas de los términos de las palabras clave, así como extraer subtérminos de su lista de términos – por ejemplo, para utilizar sólo el nombre de la ciudad de una lista de ubicaciones detalladas almacenadas en una palabra clave.

El sistema de palabras clave de Page Generator Pro también ofrece la funcionalidad de generar automáticamente listas de palabras clave específicas de la ubicación, que pueden incluir algunos o todos los códigos postales (con latitud y longitud), ciudades (con latitud, longitud y población), condados, regiones, códigos de área telefónica y/o códigos de país telefónico.

Añadir categoría a un tipo de mensaje personalizado

Esto es porque creo que es la herramienta ideal para aquellos que se desaniman a usar el método functions.php al crear un Post Type personalizado, ya que todo lo que requiere es rellenar un formulario. Así que tomó todo (el famoso WordPress) 5 minutos para ir de esta forma vacía:

Esta ingeniosa herramienta fue lanzada a principios de este mes (mayo de 2011) y puedes leer cómo Brad Vincent desarrolló el generador (usando Gravity Forms) y por su comentario del 16 de mayo, el plan es liberar los plugins que generan el código una vez que los haya ‘refactorizado’.

Así que si estás usando un plugin como Custom Post Type UI (uno de mis favoritos) para crear tu tipo de entrada personalizada y quieres probar el método functions.php en su lugar, ¿por qué no empezar con el generador de código de Custom Post Type?