Cómo descargar e instalar WordPress 5.3 en Windows 10
Contents
De hecho, soportamos casi todas las versiones de PHP que pueda necesitar para ejecutar su sitio web sin problemas: desde PHP 5.3 para aplicaciones heredadas, pasando por 5.6 y 7.4 para las últimas versiones disponibles en las ramas 5 y 7, respectivamente, hasta la versión más reciente, PHP 8.1. Todas estas versiones están disponibles con sólo pulsar un interruptor en el Panel de Control de su servicio de alojamiento con nosotros.
Teniendo en cuenta que la actualización siempre corre el riesgo de romper algo, usted puede preguntarse si hay algún beneficio para la actualización de la versión de PHP de su sitio web. La respuesta es que, sí, hay una razón muy convincente para actualizar a la última versión de PHP, y es el aumento de rendimiento en las versiones recientes de PHP.
A partir de PHP 7, los desarrolladores del lenguaje han hecho grandes esfuerzos para mejorar considerablemente el rendimiento de PHP con cada nueva versión. PHP 7.0 ofreció un increíble aumento de rendimiento con respecto a PHP 5.6, haciendo que el lenguaje fuera casi un 40% más rápido en algunos puntos de referencia. PHP 8 es aproximadamente el doble de rápido que PHP 5.6 en algunas tareas.
Arreglar su servidor está ejecutando php versión 5.6.1 pero wordpress 5
El 9 de octubre, Juliette Reinders Folmer anunció en el blog del núcleo de WordPress que WordPress 5.3 utilizará el operador spread. El operador spread fue una de las nuevas características que se pusieron a disposición en PHP 5.6, una versión lanzada en 2014.
WordPress abandonó PHP 5.2 – 5.5 con el lanzamiento de WordPress 5.2. Esto significa que el equipo principal puede empezar a aprovechar características relativamente nuevas, o al menos de hace 5 años. Para los desarrolladores de plugins y temas que mantienen el mismo soporte mínimo de versiones que WordPress, también pueden empezar a explorar esta característica.
No se espera que el cambio en WordPress 5.3 afecte a los temas y plugins, excepto en el raro caso de que un desarrollador sobrecargue el método wpdb::prepare(). Los desarrolladores deberían leer el post del anuncio para profundizar en el código que ha cambiado en el núcleo de WordPress.
El operador spread es una herramienta, y como cualquier herramienta, debe ser usada cuando tenga sentido. Debido a que es una construcción del lenguaje, ofrece mejoras de velocidad sobre los métodos tradicionales de uso de una función de PHP.
Se requiere una actualización de PHP: WordPress ha detectado que su
WordPress está escrito en el lenguaje PHP. Actualmente PHP7 es la familia de versiones de PHP más actualizada. PHP7 hace funcionar a WordPress entre 2 y 5 veces más rápido que PHP5. Dado que WordPress ha existido durante más de una década, soporta versiones muy antiguas de PHP, que son lentas y pueden no ser seguras. Mientras WordPress soporte PHP7, se recomienda PHP7.
Actualmente, estamos recomendando a los usuarios que tienen la última versión de PHP que hagan un downgrade a PHP 7.1 o que supriman los avisos de depreciación. Tenemos un problema con PHP 7.2 que la mejor solución, y una mejor manera de escribir el código, no es compatible con PHP 5.3. Ya no estamos dispuestos a poner las necesidades de los usuarios en una versión de PHP que no tiene soporte de seguridad por encima de las necesidades de los usuarios que están en la última versión.
PHP7 es rápido – hasta un 400% más rápido que 5.2. También se mantiene activamente. Mientras que PHP 5.6 tendrá soporte de seguridad hasta finales de 2018, ninguna otra versión de PHP tiene soporte de seguridad del proyecto PHP.
Caldera Forms es totalmente compatible con PHP 7 y PHP 7.1. Caldera Forms funciona con PHP 7.2, pero los campos de cálculo emitirán un aviso de función obsoleta. En Caldera Forms 1.7 eliminaremos la función en cuestión. Si está utilizando PHP 7.2, puede suprimir los avisos de función obsoleta hasta que Caldera Forms 1.7 esté disponible.
Actualizar WordPress a PHP 7+ | Cómo hacerlo de forma segura ⛑️
Debido a un cambio impulsado por el proveedor, todos los sitios web que utilizan PHP 5.3 deben ser actualizados a PHP 7 antes del 31 de octubre de 2022. Las actualizaciones pueden llevar meses y queremos asegurarnos de que tenga tiempo suficiente para completar los cambios antes del trimestre de otoño.
Para asegurarse de que todos los sitios web de la Universidad de Michigan son seguros y están protegidos, ITS necesita su ayuda para actualizar los sitios web de los que es administrador o propietario. Aunque ITS mantiene la infraestructura de los sitios web, es responsabilidad del propietario del sitio web realizar las actualizaciones de su sitio. Se le considera propietario de un sitio web si tiene la capacidad de modificar los archivos del mismo. Si cree que su sitio web ya no es necesario, rellene el formulario de actualización de alojamiento web de ITS para solicitar que su sitio web sea retirado.
¿Qué pasa si mi sitio web es retirado? Los sitios web retirados pueden ser restaurados una vez que se actualicen. Sin embargo, el proceso podría llevar un largo periodo de tiempo dependiendo del número de páginas web que requieran cambios.
Notifique al proyecto de actualización de alojamiento web de ITS que va a actualizar o retirar su(s) sitio(s) web rellenando el formulario de actualización de alojamiento web de ITS para cada uno de sus sitios web; esto creará un ticket de TeamDynamix (TDx). El ticket TDx se utilizará para comunicarse con usted durante todo el proceso de actualización.