Iovkheqymka

WordPress permalink ändern

Imagen de WordPress permalink

El plugin funciona con todos los tipos de entradas y taxonomías personalizadas, así como con muchos plugins populares de terceros como WooCommerce, Yoast SEO, WPML y Polylang. Para mejorar la experiencia del usuario y eliminar los errores 404 o de contenido duplicado, los permalinks originales redirigirán automáticamente a tus visitantes a la nueva URL personalizada. Es más, utilizando las opciones del plugin puedes modificar las funciones de redirección y de barras finales, lo que mejora aún más el rendimiento del SEO.

Sí, si utilizas el Gestor de Permalink sólo para regenerar los slugs (nombres nativos de las entradas). Tenga en cuenta que si utiliza permalinks personalizados (que difieren de los nativos), ya no se utilizarán después de desactivar el plugin.

Tengo la versión premium de este plugin y sólo quería dejar un comentario sobre el apoyo de maciejbis ha sido en ayudar en numerosas cosas que necesitábamos configuración durante la semana pasada. Realmente lo aprecio

Habría pagado con gusto por el apoyo del desarrollador. Pero desafortunadamente cada característica que se necesita está escondida detrás de un muro de pago. Las características se muestran específicamente con el fin de recordarle que usted necesita pagar por la versión «pro».

Cambio de la url de carga de WordPress

Te sorprenderá que el archivo no sea precisamente ligero. Pero cargar este archivo sólo lleva un parpadeo. Sin embargo, el efecto en su sitio web es enorme. Sin ninguna otra optimización, su WordPress será mucho más rápido porque todas las áreas importantes están comprimidas y almacenadas en caché.

Importante: El archivo es un archivo oculto / del sistema y por lo tanto puede no ser visible después de descargar y descomprimir el archivo ZIP. A continuación, debe activar primero la visualización de archivos ocultos en su sistema operativo.

CORS es una contribución importante a una estrategia de seguridad junto con una política de seguridad de contenidos. Si utiliza esta estrategia, esta parte ya está incluida en mi archivo.

El problema se agrava por el hecho de que muchos sitios web cargan recursos como imágenes y scripts de decenas de terceros, enviándoles toda la información, sin que el visitante típico tenga idea de que esto está ocurriendo.

WordPress cambiar imagen url

Migración de wordpress.com a un nuevo alojamientoHay muchas buenas razones para transferir su sitio web de un servidor wordpress.com a un nuevo proveedor. A menudo, los usuarios consideran que wordpress.com es insuficiente, ya que está orientado principalmente a los blogueros particulares, a los principiantes del CMS y a los usuarios que desean operar un sitio web sencillo con el menor esfuerzo posible.

Operar un sitio web a través de wordpress.com tiene algunas desventajas que se pueden evitar utilizando una instalación de WordPress alojada de forma independiente. Los usuarios que deseen un dominio independiente y más espacio de almacenamiento, por ejemplo, podrían encontrarse con costes elevados al utilizar wordpress.com. La considerable falta de variedad de plugins y temas supone otro grave inconveniente. Además, no tiene acceso FTP a los archivos de su sitio web. Por lo tanto, el CMS de wordpress.com a menudo no cumple con los requisitos de los usuarios más avanzados.

Hay muchas otras razones para conectar un nuevo dominio a un sitio web existente. Por ejemplo, algunos sitios web se prueban primero en un entorno de desarrollo. Sólo una vez que se verifica que todo funciona como está previsto, el sitio web se pone en línea y está disponible para el público. En este caso, la presencia en la web debe vincularse a un nuevo dominio.

WordPress permalink ändern 2021

Con 737.000 ventas en todo el mundo, el tema Avada es uno de los más vendidos en Themeforest.net. Esto demuestra la gran popularidad del tema. Popular por el gran número de configuraciones, el editor en vivo y el constructor de diseños, con los que se puede diseñar un sitio web completo, desde la cabecera hasta el pie de página. Con 84 demos en la actualidad, el tema Avada ofrece una gran variedad de sitios web listos.

Desde un simple portafolio creativo hasta una compleja tienda online, se puede importar un sitio web completo con 2 clics. Con Avada 7.5 se añadió el Avada Studio, con el que se puede acceder a una amplia biblioteca de plantillas. Para mejorar los tiempos de carga del tema, también he escrito una entrada en el blog: Mejorar los tiempos de carga del tema Avada.

Desde un simple portafolio creativo hasta una compleja tienda online, se puede importar un sitio web completo con 2 clics. Con Avada 7.5 se añadió el Avada Studio, que permite acceder a una amplia biblioteca de plantillas. Para mejorar los tiempos de carga del tema, también he escrito una entrada en el blog: Mejora de los tiempos de carga del tema Avada.