6Jorgva1Qey

WordPress paginas ejemplos

Sitios web que utilizan wordpress

Toda empresa necesita un sitio web, pero no basta con estar en línea. Su sitio web tiene que tener un buen aspecto y un buen rendimiento para atraer a sus visitantes, y puede inspirarse en nuestra lista de ejemplos de sitios web de WordPress para ayudarle a conseguirlo.

El diseño y el rendimiento de su sitio dependen, en gran medida, del sistema CMS que utilice. Por eso, muchos propietarios de sitios web optan por crearlos con WordPress. De hecho, más del 43% de los sitios de Internet utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos (CMS).

El New York Times fue uno de los primeros medios de comunicación en aprovechar plenamente el poder de la función de contenido generado por el usuario que ofrece WordPress. Ya en 2012, introdujo un plugin para el CMS que permitía que varios periodistas trabajaran en el mismo artículo: permitía seguir los cambios en una publicación y aceptarlos o rechazarlos.

Además, para dar cabida a su numerosa audiencia internacional, el NYT permite a los lectores cambiar del inglés al español o al chino con el clic de un botón. Estos botones se encuentran en la parte superior de la página de inicio, justo encima de su marca.

Sitios web hechos con wordpress

El sitio web de Espacio puede servir de inspiración para el sitio web de tu negocio, especialmente si estás pensando en abrir un bed and breakfast o un hotel. Este hotel y balneario de Honolulu es un verdadero ejemplo de cómo crear un sitio web bonito y dinámico con la plataforma WordPress. Por ejemplo, su página de inicio cuenta con un vídeo a pantalla completa que incluye imágenes de los servicios del spa, los terrenos del hotel y las vistas del océano.

Este sitio web también muestra el hotel, su spa y su restaurante, Mugen, a través de un menú de navegación sencillo pero elegante. Además, los visitantes pueden reservar su alojamiento directamente haciendo clic en el botón «Reservar» situado en la esquina superior derecha de cada página.

El sitio de PawPrint Pets le ayudará a entender cómo puede ser un sitio web del negocio de adiestramiento de mascotas. Este sitio web permite a la empresa destacar sus servicios, compartir testimonios de clientes, ofrecer manuales de adiestramiento a través de una tienda online y permitir a los clientes reservar sus servicios directamente. Su diseño sencillo e intuitivo incluye toda la información que los visitantes necesitan para saber de qué va la empresa y cómo acceder a sus servicios.

Alojamiento de WordPress

Construir un sitio web de WordPress desde cero no es la cosa más fácil del mundo. Tampoco lo es revisar un sitio existente. Para facilitar el proceso y ofrecerte un poco de inspiración, hemos reunido 10 magníficos sitios de WordPress de muestra para ayudarte a ver lo que WordPress puede hacer.

De todos los sitios de muestra de WordPress de esta lista, éste es el de la marca de la que más probablemente habrás oído hablar. La Fundación Obama es una organización sin ánimo de lucro con sede en Chicago que supervisa el Centro Presidencial Barack Obama y gestiona una beca.

Smart Chameleon es una agencia digital que crea «soluciones digitales complejas» para sus clientes. Además del tema base que utiliza Smart Chameleon, también utilizan el constructor de páginas Elementor para la mayor parte del trabajo de diseño, y este es uno de los mejores sitios de muestra de WordPress que encontrarás utilizando Elementor (¡por eso se clasificó como el número 1 en el post mensual de escaparates de Elementor!)

¡Y ahí lo tienes! Con esto terminamos diez de nuestros sitios de muestra de WordPress favoritos. Y si buscas aún más inspiración, así como para ver cómo un constructor de sitios web se apila, echa un vistazo a diez grandes ejemplos de Wix, también.

Páginas famosas de WordPress

El equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó allá por 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor de noticias senior Daniel Piper, el editor de artes digitales y diseño Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, así como una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.