Uz3Epcwwju 1

WordPress pagina en mantenimiento

Página de mantenimiento personalizada de WordPress

Añade una página de mantenimiento a tu blog que permita a los visitantes saber que tu blog está fuera de servicio por mantenimiento, o añade una página de próxima aparición para un nuevo sitio web. El usuario con derechos de administrador tiene acceso completo al blog, incluyendo el front-end.

Activar el plugin y su blog está en modo de mantenimiento, funciona y sólo los usuarios registrados con suficientes derechos pueden ver el front end. Puedes usar una fecha con un temporizador de cuenta atrás para la información de los visitantes o establecer un valor y una unidad para la información.

El modo de mantenimiento de WP puede ser inestable debido a los plugins de caché; recomendamos desactivar cualquier plugin de caché cuando el modo de mantenimiento esté activo. Si realmente quiere usar un plugin de caché, asegúrese de borrar todo el caché después de cada cambio.

«WP Maintenance Mode & Coming Soon» ha sido traducido a 29 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «WP Maintenance Mode & Coming Soon» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Cómo poner wordpress en modo de mantenimiento

Es una buena práctica tener un formulario de inscripción al boletín de noticias por correo electrónico en su página de próxima aparición. Esto permite que la gente reciba un correo electrónico cuando su sitio va en vivo, y también le ayuda a obtener una ventaja en la construcción de una lista de correo electrónico.

SeedProd le permite crear páginas de próxima aparición con sólo unos pocos clics. Es el mejor constructor de páginas de aterrizaje para WordPress y, con su constructor de arrastrar y soltar, puede crear fácilmente páginas en modo próximo y de mantenimiento para su sitio web.

También es una buena práctica hacer saber a los usuarios que su sitio volverá pronto. Puedes hacerlo poniendo un mensaje en tu página de mantenimiento. También puedes añadir un formulario de correo electrónico para que reciban una alerta por correo electrónico una vez que tu sitio vuelva a funcionar.

Consejo: Cuando actualices plugins, temas o el núcleo de WordPress, tu sitio entrará automáticamente en modo de mantenimiento durante unos segundos. Si su sitio se queda atascado en este modo, tenemos instrucciones para solucionar el error del modo de mantenimiento de WordPress.

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Desactivar el modo de mantenimiento de WordPress

Realizar actualizaciones y tareas de mantenimiento es importante para mantener su sitio web de WordPress seguro y funcionando sin problemas. Sin embargo, cuando está en proceso de hacer cambios en su sitio, es posible que no quiera que los visitantes accedan a él.

Afortunadamente, poner su sitio web en modo de mantenimiento puede ayudar a informar a los visitantes de que está actualmente en construcción y que deben volver pronto. Esto también puede evitar que aterricen en un sitio roto o en una página que no funciona.

En este artículo, explicaremos qué es el modo de mantenimiento de WordPress y cuándo debería utilizarlo. Luego le mostraremos tres métodos para activarlo en WordPress. Por último, le enseñaremos cómo crear un diseño de modo de mantenimiento más personalizado utilizando un constructor de páginas.

Esencialmente, el modo de mantenimiento en WordPress es una actualización de estado que permite a la gente saber que está haciendo cambios importantes en su sitio web. En algunos casos, también incluye una estimación de cuándo el sitio estará en vivo de nuevo.

Aunque este mensaje cumple con su cometido, hay un puñado de métodos que puedes utilizar para hacerlo más atractivo y atrayente visualmente. Una página personalizada en modo de mantenimiento hace algo más que informar a los visitantes de que el sitio no estará disponible temporalmente: puede promocionar sus canales de redes sociales, dar a la gente un vistazo entre bastidores e incluso permitirles inscribirse en su lista de correo electrónico para recibir actualizaciones.

Modo de mantenimiento de WordPress sin plugin

El mantenimiento de un sitio web de WordPress implica muchas tareas. Hay pequeños ajustes, como actualizar un plugin, encontrar y arreglar enlaces rotos y eliminar comentarios de spam, que no requieren ningún tiempo de inactividad. Pero hay arreglos más grandes, como rediseñar tu sitio web o cambiar de servidor, que sí requieren tiempo de inactividad.

En ese caso, puedes poner tu sitio en modo de mantenimiento. Esta es una buena manera de informar a los visitantes de que su sitio web está en mantenimiento y el tiempo que pueden esperar, para que pueda hacer cambios importantes con la menor interrupción posible de la experiencia del visitante.

Hay dos opciones para poner su sitio web de WordPress en modo de mantenimiento. Puede hacerlo manualmente añadiendo código a su archivo functions.php. O puede automatizar parte del proceso utilizando un plugin.

Verás que la página del modo de mantenimiento por defecto es bastante austera. Si tu sitio sólo va a estar en mantenimiento durante una o dos horas, entonces está bien. Pero para un período de mantenimiento más largo, es posible que desee utilizar un plugin para crear y personalizar fácilmente una página de modo de mantenimiento. Vamos a cubrir ese proceso a continuación.