WordPress pagina de entradas

Entradas para eventos más wordpress

Este plugin facilita la venta de entradas, la recogida de inscripciones y la gestión de los asistentes a sus eventos presenciales o virtuales. Además, viene con características respaldadas por nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores de clase mundial. Integre fácilmente las entradas para eventos con su cuenta de Stripe o su cuenta comercial de PayPal.

Conéctese a Stripe y aproveche una de las pasarelas de pago más populares del mundo. Nuestra integración con Stripe le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web, junto con otros métodos de pago adicionales como AfterPay, ClearPay, AliPay, Giropay y Klarna.

Añada su propio toque utilizando las entradas de eventos como base para la personalización. Personalice a su gusto con la ayuda de una hoja de estilos esqueleto, anulaciones parciales de la plantilla, etiquetas de plantilla, ganchos y filtros, una cuidadosa documentación y una biblioteca de extensiones gratuitas.

Tanto si tu visión es grande como pequeña, estás en buena compañía. Miles de pequeñas empresas, músicos, locales, restaurantes y organizaciones sin ánimo de lucro están aumentando los ingresos de sus eventos presenciales y virtuales con Event Tickets. Nuestros plugins también han sido escalados para trabajar en grandes redes para empresas de Fortune 100, universidades e instituciones gubernamentales.

Plugin de entradas para eventos

Ajustes de activación de WSDesk Ajustes El panel de control de los ajustes consiste en una lista de configuraciones vitales para configurar WSDesk – WordPress Helpdesk Plugin. Puede ver los siguientes ajustes – Ajustes generales Los ajustes generales se dividen en dos secciones: Básica y Avanzada. Ajustes básicos Los siguientes son los ajustes básicos de WSDesk – WordPress Helpdesk Plugin.

Para los clientes – Cuando la función de autosugestión está activada, los clientes pueden ver los artículos sugeridos en el campo de asunto del formulario de soporte, cuando empiezan a escribir un asunto. De este modo, los clientes pueden leer los artículos relacionados con sus problemas en lugar de abrir un ticket. Esto reducirá sustancialmente el número de tickets y le facilitará el trabajo. Esta función también admite etiquetas. Por ejemplo, si un cliente escribe una de sus etiquetas de entrada, los artículos con esa etiqueta se mostrarán como sugerencias. A continuación se muestra una captura de pantalla que muestra cómo la función de autosugestión estará disponible para los clientes en el formulario de contacto.

Ticket plugin wordpress gratis

Puedes editar casi cualquier cosa en cualquier momento y los cambios tendrán efecto de inmediato. ¿Ha cometido un error? ¿Un error tipográfico? ¿Quieres cambiar los precios, incluso después de que el evento haya empezado a venderse? ¿Quieres cambiar el aforo? ¿Has emitido una factura por error? ¿Necesitas cambiar la fecha u hora del evento? Todo es posible y fácil de hacer.

El potente diseñador de planos de asientos le permite crear cualquier plano de asientos, incluyendo el estilo anfiteatro, mesa redonda (estilo cena), estilo restaurante / cabaret, estilo club nocturno o cualquier combinación y permite al comprador elegir su asiento.

Utilice la página de TPV (punto de venta), de fácil manejo, para vender entradas en sus taquillas o en otros tantos puntos de venta. Venda en efectivo, con cheques o con tarjeta de crédito/débito o envíe al comprador una factura a pagar. Imprima entradas electrónicas o entradas duras y térmicas y repártalas. Utilice el lector de tarjetas de crédito para un funcionamiento más rápido.

Cree eventos privados o protegidos por contraseñas individuales por usuario o eventos disponibles sólo para cierto grupo. Limitar el número de entradas por usuario. Cambiar la privacidad y las restricciones del evento en cualquier momento para hacer el evento público o eliminar el límite de compra en un momento posterior.

Gestor de entradas para eventos para woocommerce

Has trabajado en la planificación de tu evento. Ahora es el momento de ganar dinero. Ya sea un concierto, una fiesta, una conferencia de negocios, o cualquier tipo de evento, la venta de entradas es a menudo la única manera de recuperar sus costos y potencialmente obtener un beneficio. Por eso es importante aprender a vender entradas online con WordPress.

A continuación, le mostraremos paso a paso cómo vender entradas en línea con WordPress. Tendrás una gran plataforma que es toda tuya, y no tendrás que ceder comisiones o datos a terceros intermediarios como muchas otras soluciones de venta de entradas.

Según nuestra experiencia, es mejor encontrar una solución con una tarifa única en lugar de tener que pagar un porcentaje de cada venta. La razón es que se trata de un coste recurrente que se añade a las tasas de procesamiento de tarjetas de crédito que hay que pagar.

Asegúrate de revisar todos los ajustes. Algunos de los campos más importantes incluyen los campos Enviar a y Enviar desde para los correos electrónicos de confirmación. También puede habilitar dónde quiere que aparezcan las ventas de entradas. Por ejemplo, es posible que sólo quieras la opción en las páginas o en las entradas del blog.