Plugin Review And Ratings

WordPress.org ahora tiene revisiones para complementos y temas

A principios de este mes, escribimos un artículo sobre nuestra visión de un directorio de complementos de WordPress mejor y más atractivo. Este fin de semana estamos en Tybee Island, GA, para la primera cumbre comunitaria anual de WordPress organizada por la Fundación WordPress. Otto (@ otto42) finalmente ha revelado las revisiones del directorio de temas y complementos de WordPress.org.
Revisión Y Calificaciones De Complementos
Como mencionamos en nuestro último artículo, uno de los problemas que identificamos fue que las personas no eran responsables de sus acciones. Calificarían algo con una estrella y se irían. Podría hacerlo un autor de complementos de la competencia y, dado que no había ninguna responsabilidad, fue realmente fácil de hacer. Con la adición de revisiones, eliminaremos este problema, ya que agrega responsabilidad a cada grado. Un usuario DEBE escribir una reseña para que su calificación cuente. El diseño del perfil aún no está completamente actualizado para incorporar esto. Actualmente, solo agrega su nota en la pestaña Actividad donde dice «Comenzó un nuevo tema en los foros de WP.org».
Actividad Del Perfil Del Complemento
Sería genial si dijera: Revisó un complemento «Nombre del complemento» – título de la nota. Otra adición interesante sería si muestra la calificación + reseñas debajo de la lista de complementos favoritos de los usuarios. La función de reseñas es realmente genial porque siempre puede editar su reseña en el futuro si es necesario. Las reseñas también están enhebradas, por lo que los usuarios pueden dejar un comentario en su reseña si así lo desean. Sería bueno ver una función como «¿Le resultó útil esta revisión?» De Amazon para presentar las mejores críticas. Entendemos que este es el primer paso en la dirección correcta. Se agregarán mejoras de funciones adicionales en el futuro. Ahora el equipo de WP.org ha hecho su trabajo. WordPress no es nada sin su comunidad. Ayude a otros calificando y revisando los complementos que utiliza.

Leave a Reply