T07L96F Pso

WordPress order by meta key

Wp_query

WordPress Order By Meta Values Using WP_Query Con WordPress puedes utilizar múltiples formas de obtener una lista de entradas o elementos de contenido, algunas de ellas te permitirán obtener las entradas y páginas por defecto para que puedas recorrerlas y mostrarlas en tu tema. La otra opción es crear una consulta personalizada para obtener entradas específicas de su contenido. Para crear consultas personalizadas la mejor opción es utilizar la clase WP_Query. La clase WP_Query está definida en wp-includes/query.php esta clase se utiliza para realizar consultas a la base de datos que obtengan los posts que necesitamos para una determinada página. La clase WP_Query creará una variable que puede ser usada en cualquier parte de la página, la variable es $wp_query y tiene un número de métodos que pueden ser usados para obtener información de la consulta. El principal método que ya debe conocer es el método $wp_query->have_posts() que es llamado desde dentro del bucle por la función have_posts(). También puede utilizar esta variable dentro del bucle obteniendo la información del post actual mediante el método the_post(). Si está usando la clase WP_Query para modificar la consulta de WordPress entonces necesita usar la variable de la clase para llamar a los métodos have_posts() y the_post().

Meta_valor_num

Saltar al contenidoHoy vamos a aprender a ordenar las entradas de WordPress usando múltiples meta claves. El método utiliza WP_Query y puede ser utilizado en plantillas de páginas, funciones de shortcodes, scripts de plugins personalizados y una variedad de otras maneras.Ocasionalmente puede ser necesario ordenar los posts de forma personalizada utilizando múltiples meta claves. Esto se puede lograr utilizando el parámetro meta_query del objeto WP_Query.A continuación le mostraré cómo ordenar un tipo de post personalizado llamado member, dentro de una plantilla de página, utilizando 2 meta keys; board_position y current_employer. El ejemplo también muestra cómo ordenar los resultados utilizando ambos meta valores.

Usando el parámetro meta_query podemos pasar un array de arrays que contengan las meta claves con las que queremos ordenar nuestros posts. El índice de la clave de cada matriz anidada coincide con la meta_clave almacenada en la tabla de la base de datos wp_postmeta.Si está utilizando esta consulta en una plantilla de página y quiere hacer uso del bucle, las funciones have_posts() y the_post() deben convertirse en métodos del objeto $member_post, como se muestra a continuación.

WordPress ordenar por campo personalizado

WordPress tiene una potente función de meta usuarios que permite a los desarrolladores y plugins almacenar metadatos adicionales sobre los usuarios registrados en la base de datos. Esta meta información puede ser todo tipo de datos y atributos diferentes que pueden ser utilizados para diferentes propósitos. En este tutorial vamos a aprender a utilizar la meta consulta de usuario de WordPress para recuperar y segmentar sus usuarios de WordPress en base a una meta clave particular con cierto valor de datos.

WP_User_Query. Aunque al principio puede parecer complejo, una vez que se conoce su funcionamiento puede ser una herramienta muy potente. Y ese es nuestro objetivo de hoy, dominar los elementos básicos de la meta consulta de usuario de WordPress para buscar los meta datos de usuario personalizados.

Y aunque el camino de la codificación es grande y es importante saber cómo funcionan las cosas en el fondo, también vamos a explorar algunas otras opciones. Es posible utilizar plugins para simplificar en gran medida nuestras tareas de búsqueda de usuarios, funciona como la meta consulta de WordPress, pero es un enfoque mucho más fácil.

Para seguir adelante, le aconsejamos que cree un tema hijo. La consulta de usuarios desde la base de datos de WordPress funciona de la misma manera que la consulta de entradas.  Ahora vamos a familiarizarnos con la clase WP_User_Query. Su funcionamiento interno es de nuevo muy similar a la consulta de entradas de WordPress, la WP_Query. Esta es su sintaxis básica:

Ordenar por fecha de valor meta wordpress

Lo he probado de cientos de maneras diferentes con un WP_query y devuelve la mayoría de los resultados tal y como los quiero – pero en este caso sólo devuelve los elementos que tienen la meta_key de publication_date. Todos los demás elementos son ignorados y no se muestran. Intenté una meta_query utilizando una relación de «o» y comparando el publication_date como EXISTS y NOT EXISTS, pero eso me devolvió 0 resultados.

Al final la consulta de abajo me consiguió los resultados que deseaba – que era mostrar y ordenar los puestos por un campo personalizado de «publication_date» primero – ordenando por la fecha, y si había múltiples de la misma fecha (digamos, 4 marcado junio de 2013), ordenaría los por el título. Entonces, después de que se ejecuta a través de todos los puestos que tienen la fecha de publicación llenado que se bucle a través de nuevo los puestos restantes, por orden alfabético por el título.

Unos años más tarde, el código publicado por CSSGirl no funcionaba para mí porque había algunos puestos que no tenían la meta clave o la meta clave estaba vacía, así que esto es lo que tenía que hacer para tener todos los puestos ordenados por fecha y mostrar los que tienen un valor de meta clave mostrar primero: