Ezr Xfvzgp4

WordPress og image featured image

Og:imagen:ancho

Aquí puede establecer la imagen de las redes sociales, así como el título y la descripción. Desplázate hasta el campo Fuente de la imagen. Puedes elegir usar la imagen destacada, subir una imagen personalizada u otras opciones.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones de los lectores212 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Yoast seo og image

¿Por qué hice esto? Porque Yoast SEO no añade una etiqueta og:image automáticamente, si no hay una imagen destacada alojada localmente. También lo hice porque, en este caso concreto, mis imágenes se servían desde un script y se generaban sobre la marcha en función de los parámetros de anchura, altura, calidad y recorte de la URL. Esta es mi solución:

Tenga en cuenta que estoy almacenando la URL final en un campo meta personalizado y estoy usando CURLINFO_EFFECTIVE_URL para obtener la última URL efectiva (después de todas las redirecciones). También tenga en cuenta que necesita que CURLOPT_FOLLOWLOCATION esté configurado como verdadero.

Comentarios

Los desarrolladores podrían querer echar un vistazo al archivo del plugin WordPress SEO frontend/class-opengraph.php línea 248 para encontrar 2 funciones que controlan qué y cómo se crean las etiquetas Open Graph para las imágenes.

El plugin Yoast SEO ha cambiado mucho después de que escribiera este tutorial y algunas partes ya no funcionan correctamente. Por ejemplo, acabo de descubrir que usar el filtro wpseo_pre_analysis_post_content como se sugiere aquí rompe la puntuación SEO ahora.

Los desarrolladores de WordPress SEO utilizaron algunos filtros al crear las etiquetas Open Graph para las imágenes permitiendo a otros desarrolladores personalizarlo para sus necesidades. No voy a entrar en los filtros de WordPress aquí, pero sólo quiero dar un ejemplo útil sobre lo que puede hacer con los filtros disponibles actualmente en WordPress SEO.

Este filtro sólo funciona para la imagen destacada en WordPress. Las imágenes tomadas del contenido no se pueden cambiar, porque aquí se utiliza el tamaño de la imagen especificado al incluir la imagen en el campo de contenido.

ACTUALIZACIÓN: Esta función tiene un inconveniente. Dado que el filtro se utiliza también cuando se prepara el contenido para el análisis SEO de un post, no podrá hacerlo cuando devuelva vacío. JoseV señaló una solución para al menos preservar algunas de las funcionalidades al sólo quitar las etiquetas de imagen del contenido. Esta es la línea que yo usaría aquí.

Imagen gráfica abierta

¿Quieres mostrar una imagen por defecto para tus entradas en WordPress? Es posible que quieras tener un recurso en caso de que te olvides de añadir una. En este artículo, compartiremos cómo establecer una imagen destacada por defecto en WordPress.

Este código verificará que hay una imagen destacada asignada a la entrada de su blog. Si hay una disponible, entonces se mostrará. De lo contrario, mostrará default-image.jpg de la carpeta de imágenes de su tema.

Este plugin comprobará si hay una imagen destacada disponible para tu entrada, y si es así, se mostrará. Pero si no hay una imagen destacada disponible, entonces se mostrará tu foto subida en su lugar.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo establecer una imagen destacada por defecto en WordPress. Aquí tienes otros tutoriales de WordPress que te pueden resultar útiles. (¿Y sabías que puedes utilizar un slider de imagen destacada para mostrar las entradas recientes de tu blog?)

No. Ese plugin no funcionó para mí al menos. lo intenté pero lamentablemente no mostró ninguna miniatura o imagen destacada. actualmente estoy probando algunos otros plugins como yo no quiero cavar en los códigos a partir de ahora